Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
drankos Nuevo

|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 6:05 pm Asunto: Que le faltaría a esta web ? |
|
Buenas a todos.
Aunque es mi primer mensaje, llevo tiempo con el diseño web aunque no he realizado trabajos importantes.
Bueno al grano.
Me han encargado el mantenimiento web de la siguiente página:
www.almacen-ferreteria.com
Aunque he completado y corregido muchos fallos del antecesor, me han preguntado lo que se pudiera añadir a la página.
Vosotros que le añadiríais ?
Gracias de antemano.
Saludos
|
|
|
 |
drankos Nuevo

|
|
|
 |
Aforo Junior

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 12:13 am Asunto: Re: Que le faltaría a esta web ? |
|
Le falta contenido.
No esta mal en general. Tiene bastantes subapartados y las claves y la descripcion de los metas esta bien escogida.
_________________ http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos) |
|
|
 |
gerchulino Nuevo

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 6:21 pm Asunto: Re: Que le faltaría a esta web ? |
|
Yo le añadiría imágenes de los productos y descripciones, un carrito de compras donde el ferretero que quiera ser su cliente tenga acceso a los productos con mayor facilidad, otra que le pondria seria la lista de precios mayorista con la cantidad minima de compra y minorista, etc, etc..........
_________________ 3d
,deep web |
|
|
 |
DerangedMX Nuevo

|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 7:21 am Asunto: Re: Que le faltaría a esta web ? |
|
Hola Drankos,
Creo que ayudaría hacer un nuevo planteamiento en cuanto al look & feel del sitio, opino que el estilo es muy oscuro y por el encabezado podría pensarse que el negocio es para electricidad e iluminación. El tema de la navegación debe ser más fluido e intuitivo, muchos logos y marcas sin orden específico. En general bien, pero puede mejorar. Anexo algunos url para inspiración e ideas.
[editado moderación]
_________________ Por una web más segura: certificados de seguridad y protocolo ssl |
|
|
 |
WebNar Junior

|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 7:51 am Asunto: Re: Que le faltaría a esta web ? |
|
Hola y bienvenido
Te he eliminado los dos enlaces últimos, porque no tenia relación con el tema que estamos hablando.
Un saludo y gracias por los otros dos ejemplos.
_________________ WebMaster de WebNaranja.com |
|
|
 |
Andreseo Nuevo

|
|
|
 |
nei123 Nuevo

|
Publicado: Vie Jun 29, 2018 11:29 pm Asunto: Re: Que le faltaría a esta web ? |
|
hola me parece interesante de igual forma qusiera que pudieran abrir temas como concursos o recomendaciones de tema libre en el cual podamos hablar de temas diferentes, ejemplo de esto recomendar lugares, hoteles o algun sitio de recreacion website
ya que la verdad creo que cada una de estas personas que hacemos vida en naranja tiene algun lugar que recomndar, tenemos experiencias y ecuerdos en cada sitio que visitamos que con el leer las historias nos daria ganas de que otros tambien la visiten yo por mi parte le recomiendo la pousadaemportodegalinhasmbuco es divina, espectacular.
saludos
|
|
|
 |
|