Montando nueva web Dragonfly CMS 🥇 Foros Webmasters 🥇 p70 🏅

Foro de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke  Foro de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke: Información y Soporte sobre DragonFlyCMS, antiguo CPGNuke, el CMS para construir Portales Web y que integra su propia versión de foros PhpBB, galerias de fotos, y muchas cosas mas
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Dragonfly
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 143284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke Ver más mensajes sobre Montando nueva web Dragonfly CMS en el foro
Autor Mensaje
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web   Responder citando
Venga, a nosotros también nos gustaría verla funcionando.

Y si tienes mas preguntas ya sabes donde estamos.

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba Venga, a nosotros también nos gustaría verla funcionando. Y si tienes mas preguntas ya sabes donde estamos. Aforo Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web   Responder citando
Pues aquí os dejo un par de capturas para que veáis como va la cosa, y aprovecho para consultaros unas dudas que se reflejan en las imágenes para que este más claro.

Creo que aclarando eso, ya estaría acabada, a falta de subir al sitio toda la información, pero eso será poco a poco.

Y una cosa que se me olvidaba, hay alguna forma de que un usuario pueda cambiar su voto introducido a una imagen, porque e probado de borrar los votos de una imagen para votar otra vez, y no me a dejado.

Bueno, pues ya diréis que os parece.
Gracias:



Pantalla 1


Pantalla 2
Ir arriba Pues aquí os dejo un par de capturas para que veáis como va la cosa, y aprovecho para consultaros unas dudas que se reflejan en las imágenes para que este... Obravista Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web   Responder citando
Los votos, una vez votado, no lo los puedes cambiar.

Pero como se guarda en cookies, prueba a borrar cookies (con el destrozo que supone) o a usar una ventana anonima (en Chrome se puede).

Lo del pie, solo puedes borrar lo que no es codigo.

Es decir que si esta en la variable foot (en configuaración) lo puedes borrar. Muy feliz

Para lo de las noticias necesitariamos la sql que estas corriendo contra la tabla de noticias (ya sabes en modo debug)...

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Los votos, una vez votado, no lo los puedes cambiar. Pero como se guarda en cookies, prueba a borrar cookies (con el destrozo que supone) o a usar una... WebNar Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web   Responder citando
Pues te falto lo de los iconos en los últimos post Muy feliz Muy feliz

Bien, te pongo todo y así me dices si hay algo que no este bien.


Edito el post:
Disculpad, ya se el motivo, así que quito el resultado del debug y haber como me lo monto
Ir arriba Pues te falto lo de los iconos en los últimos post. Bien, te pongo todo y así me dices si hay algo que no este bien. Edito el post: Disculpad, ya se el... Obravista Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web   Responder citando
Hola, Obravista

Nos facilitaria mucho ver los templates que estas ejecutando.
Prueba a mandar el debug (sin sql esta vez).

Va teniendo muy buena pinta.

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Hola, Obravista. Nos facilitaria mucho ver los templates que estas ejecutando. Prueba a mandar el debug (sin sql esta vez). Va teniendo muy buena pinta. WebNar Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Hola, siento la tardanza.
En modo debug sin SQL solo me pone esto, o algo no ago bien

Code::
includes/classes/blocks.php
•	CMS Warning line 142: block-Reviews.php
Hay un problema con este bloque.

Y lo único que pretendo es montar una página de inicio igual a la de webnaranja
Añadiendo debajo del mensaje de bienvenida 1 u 2 mensajes mas.

Seguidamente el bloque que tengo ahora de las imágenes “Lo más recientes”
A continuación el bloque que tengo ahora de los “Ultimos Post”
Luego el bloque que tengo ahora de imágenes “Lo más valorado”
Y por ultimo el bloque que tengo ahora “Ultimas noticias” y que al picar en el muestre como en webnaranja muestra cuando se pica en el menú Noticias, no como ahora que me retorna a la pagina en la que estoy.

Estoy dándole vueltas a todo, y creo que es cosa de mal estructurado, pero no acabo se sacarlo
Ir arriba Hola, siento la tardanza. En modo debug sin SQL solo me pone esto, o algo no ago bien. includesclassesblocks.php. •	CMS Warning line 142: block-Reviews.php... Obravista Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Creo que te entiendo mas o menos...

Vamos a ver como lo encaminamos.

Los foros dan mucha vida ¿no te interesaria un bloque de los ultimos mensajes del foro como el que tenemos nosotros con los avatares de los usuarios?

Lo digo porque a la gente le gusta ver su avatar.

Esto no lo entiendo:

"Y por ultimo el bloque que tengo ahora “Ultimas noticias” y que al picar en el muestre como en webnaranja muestra cuando se pica en el menú Noticias, no como ahora que me retorna a la pagina en la que estoy.
"

Por ahora no te preocupes por ese bloque de noticias... centremonos en el de foros.

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba Creo que te entiendo mas o menos... Vamos a ver como lo encaminamos. Los foros dan mucha vida ¿no te interesaria un bloque de los ultimos mensajes del foro... Aforo Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Aforo Escribio:
Creo que te entiendo mas o menos...

Vamos a ver como lo encaminamos.

Los foros dan mucha vida ¿no te interesaria un bloque de los ultimos mensajes del foro como el que tenemos nosotros con los avatares de los usuarios?

Lo digo porque a la gente le gusta ver su avatar..

Hombre, eso estaría súper bien

Aforo Escribio:
Esto no lo entiendo:

"Y por ultimo el bloque que tengo ahora “Ultimas noticias” y que al picar en el muestre como en webnaranja muestra cuando se pica en el menú Noticias, no como ahora que me retorna a la pagina en la que estoy.
"

Esto esta así, yo creo x número de noticias, pero solo dejo a dos que se visualicen en el Home, sino la lista podría ser muy larga.
Entonces puse el bloque de las ultimas noticias, en ese bloque se ven los enlaces a las ultimas 5 noticias, y el propio bloque tiene un en lace que dice "[ Más en la Sección de Noticias ]"
Se supone que este enlace me tiene que mostrar todas las noticias que están ocultas para el Home.
Pero como tú dices, vamos por pasos, a ver si se arregla esto y hacemos algo que valga la pena
Ir arriba Esto esta así, yo creo x número de noticias, pero solo dejo a dos que se visualicen en el Home, sino la lista podría ser muy larga. Entonces puse el bloque... Obravista Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Aqui lo tienes... disfrutalo. Guiño

www.webnaranja.com/foros.php?t=351

Bloque Center Last Post with Avatar

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba Aqui lo tienes... disfrutalo. Bloque Center Last Post with Avatar Aforo Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Pues parece que me falta la tabla "cms_blocks_temp" y "cms_mig_g"
Debería de estar o se tiene que crear?
Code::
blocks/block-Reviews.php

    * CMS Warning line 22: Reviews module is inactive

blocks/block-Random_pictures_LV_Cache.php

    * Notice line 13: Undefined variable: bid
    * Notice line 90: Undefined variable: bid

includes/db/db.php


  
Ir arriba Pues parece que me falta la tabla cms_blocks_temp y cms_mig_g. Debería de estar o se tiene que crear? blocksblock-Reviews.php. * CMS Warning line 22: Reviews... Obravista Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Te he subido un bloque equivocado.

Ya he puesto el bueno.

Uno no debe nunca trabajar de madrugada... Riendo
Disculpa el error y puedes borrar el otro bloque porque esta personalizado.

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba Te he subido un bloque equivocado. Ya he puesto el bueno. Uno no debe nunca trabajar de madrugada... Disculpa el error y puedes borrar el otro bloque porque... Aforo Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Muy feliz Muy feliz Muy feliz ahora si

Bueno, pues si no me equivoco, solo faltaría arreglar el tema de las noticias.

Esto es lo que ago.
Creo barias noticias y solo dejo visible 2 u 3 en el Home, las demás están con la opción (Mostrar en el Home= No)

Luego en el Home tengo un bloque que me muestra las 5 ultimas noticias.
Y ese bloque ya incorpora un enlace que dice
[ Más en la Sección de Noticias ]

Al picar hay se supone que tendría que hacer lo mismo que hace el enlace del Menú de (webnaranja Noticias), que abre otro nivel mostrando todas las noticias.

A ver si es que lo tengo todo mal estructurado.
Ir arriba :D ahora si. Bueno, pues si no me equivoco, solo faltaría arreglar el tema de las noticias. Esto es lo que ago. Creo barias noticias y solo dejo visible 2 u... Obravista Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Bien, a ver si me aclaro ya, porque sino difícilmente me podréis arreglar lo poquito que os falta de arreglarme. Muy feliz

El problema esta en que como muestra las imágenes de unos post más atrás, yo necesito poner en la página de inicio dos o tres noticias

Ahora bien, si esas noticias están dentro del modulo Noticias, pues por eso me pasa lo que me pasa, que al pulsar en el enlace de mas noticias, estoy visualizando el mismo modulo.(Porque el modulo noticias esta definido como Inicio)

Y la cuestión por lo que veo estaría en poder presentar unos bloques en la cabecera de la página de inicio para presentar unas noticias, que no estén en el Modulo Noticias
A ver si me e explicado esta vez, porque a medida que me voy dando cuenta os lo voy posteando, set pacientes que ya casi esta Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Bien, a ver si me aclaro ya, porque sino difícilmente me podréis arreglar lo poquito que os falta de arreglarme. El problema esta en que como muestra las... Obravista Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Pues sigo haciendo pruebas, y la solución creo que pasa por utilizar un modulo Home vació.
El problema es que no creo que se pueda mandar una Noticia al Home vació.
Lo que hago es mandar un Mensaje, pero los mensajes no tienen la propiedad de asignarle una imagen ni la de "Leer mas."

Lo ideal seria enviar las Noticias a un Home vació igual que se le envían al bloque de Noticias.
En fin vosotros diréis. ¿Qué puedo hacer?
Ir arriba Pues sigo haciendo pruebas, y la solución creo que pasa por utilizar un modulo Home vació. El problema es que no creo que se pueda mandar una Noticia al Home... Obravista Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Nosotros tenemos un modulo parecido.

Se llama "new_index" y es un modulo de noticias pero "ligth"... que saca las noticias que quieras (En nuestro caso 3).

El problema es que nuestros enlaces no son estandard.

Si te das cuenta nuestros enlaces van a

www.webnaranja.com/noticias.php

Por ejemplo:
www.webnaranja.com/ ...s.php?n=12

Pero crear un modulo new_index es sencillo.
Necesitas copiar el modulo de noticias en un nuevo modulo llamado new_index
Copiar el fichero de lenguas (languages/spanish/..) en un new_index.php

Y crear un nuevo templante en el themes, para new_index (como esta el news)

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Nosotros tenemos un modulo parecido. Se llama new_index y es un modulo de noticias pero ligth ... que saca las noticias que quieras (En nuestro caso 3). El... WebNar Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Pues el modulo esta copiado como news_index, el lenguaje y el tema también.

A demás e cambiado creo que todas las referencias en el Modulo news_index de “News” a “news_index”.

Se instala y se desinstala bien, pero el problema esta que habrá que hacer algunos cambios mas, ya que ahora mismo, ese modulo “news_index” coge la misma información que el modulo “News”,

Quiere esto decir que si en el del modulo “News” hay x noticias ocultas, en el modulo “news_index” también estaría ocultas, y lo mismo pasa si las visualizamos todas en el modulo “News”, que se visualizan todas en el modulo “news_index”

Y tampoco mete un icono nuevo en el panel de administrador.
Haber como lo arreglamos, que ya falta poco
Ir arriba Pues el modulo esta copiado como news_index, el lenguaje y el tema también. A demás e cambiado creo que todas las referencias en el Modulo news_index de... Obravista Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
No, para ocultarlas solo tienes que decir que no se publiquen en el home.

En el home no saldria ("news_index") pero si en News.

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba No, para ocultarlas solo tienes que decir que no se publiquen en el home. En el home no saldria ( news_index ) pero si en News. Aforo Compartir:
Obravista
Obravista
Junior
Junior
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
Pues no hay manera, tengo la mitad de las noticias como ¿Publicar en el Home? [No]

Y si pulso al enlace News, se muestran las mismas noticias que pulsando el enlace news_index, (las que están como ¿Publicar en el Home? [Si]) A si que no se donde esta el problema.

Pero yo creo que el sistema se piensa que el news_index, es en realidad el News, por eso muestra lo mismo
Ir arriba Pues no hay manera, tengo la mitad de las noticias como ¿ Publicar en el Home? Y si pulso al enlace News, se muestran las mismas noticias que pulsando el... Obravista Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Montando nueva web Dragonfly CMS   Responder citando
¿Porque no haces una cosa?

- publicas en noticias lo que quieres que salgan en el home
- publicas en el modulo de contenido lo que no quieres.

Es una opcion alternativa.

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba ¿Porque no haces una cosa? - publicas en noticias lo que quieres que salgan en el home. - publicas en el modulo de contenido lo que no quieres. Es una opcion... Aforo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Dragonfly
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 143284 Lecturas - Última modificación: 20/12/2008




RSS: Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro