Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar May 06, 2008 7:45 pm
    ----
Unas pocas recomendaciones iniciales cuando hayais instalado el portal DragoflyCMS / CPGNuke.

- borrar el directorio "install"
- crear una segunda cuenta de superadministrador (por si se os bloquea la primera)
- desactivar las opciones mas peligrosas de seguridad (flooding, sobre todo)
- empezar solo con los bloques mas importantes... nada de bloques accesorios. Ya tendreis tiempo de probarlos...
- configurar el Main_Menu
- Quitar al opcion "Maintenace/Mantenimiento" para que os puedan ver los usurios no administradores.

Las "opciones de seguridad" son una potente herramienta en manos de un administrador experto... pero cuando eres novato, te pueden suponer quedarte tu mismo bloqueado.

CPG_Nuke / Dragonfly tiene unas potentes herramientas que controlan y bloquean:
IP (la ip que accede)
Agentes de navegadores (por ejemplo "spiders" malos que rastrean tu web)
Flooding (muchos accesos desde una misma IP, tipico de los spiders, pero tambien de los buscadores)

y otros como Bots, Dominios de E-Mail (por ejemplo email de paises con mucho spam), Referencias HTTP, Unkown User-Agents, IPs Shield

Os recomiendo que al principio desactiveis el flooding y el bloqueo de ip... por lo menos mientras estais aprendiendo.

#2:  instalacion  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:12 am
    ----
hola amigos quiero decirle que trato de instalar dragonfly y no puedo subo todos los archivos con el client ftp filezilla y al entra a dragonprueba.webcindario.com/public_html/install.php me dice que no puede abrir o descargar el archivo que no existe o que no se encuentra y efectivamente si esta alli lo trato de ver con wampserver y si lo veo



ayuda por favor

#3:  Re: instalacion  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:26 am
    ----
Funciona.

Para instalarlo no tienes que hacerlo con filezilla sino con un navegador normal.

dragonprueba.webcindario.com/ ...nstall.php

He llegado hasta el paso de instalar la base de datos... sin problemas.

En la base de datos tienes que poner el nombre de la base de datos que hayas creado, el servidor donde la has creado y por ultimo el usuario y la clave de acceso a esa base de datos

Acuérdate de eliminar o renombrar el fichero install.php (con filezillla) en cuanto hayas terminado de instalar, pues ahora mismo cualquier persona te puede fastidiar la instalación.

Sigue las recomendaciones de seguridad que se ponen en este mismo tema, donde fusionamos el tuyo. Sobre todo desactiva la opcion de "unknown user agent"

#4:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Lun Ene 11, 2010 8:18 pm
    ----
ahhh ok ahora mismo me descargo mozilla porque creo que el que me da probelamss es internet explorer te aviso amigo

#5:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Lun Ene 11, 2010 8:26 pm
    ----
men ahora me quiere descargar el archivo me dice que el archivo no puede ser abierto una pregunta tu tienes otros progrmas para que el dragonfly funcione bien como lo abres tu dime los pasos eh...

#6:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Lun Ene 11, 2010 11:40 pm
    ----
Jose, tu instalación estaba bien y con explorer tambien funciona. Solo pide que le digas una base de datos y un usuario de esa base de datos.

#7:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 1:35 am
    ----
Aforo Escribio:
Jose, tu instalación estaba bien y con explorer tambien funciona. Solo pide que le digas una base de datos y un usuario de esa base de datos.
pana tendria que ves eso si quieres tomo foto del momento cuando abro la direcion de instalacion de l portal podrias tu tambie tomarle fotos de cuando tu lo abres porque en serio no puedo llega hasta esa instacia


nesecito ayuda esto siempre me pasa cn los portales de dragonfly cms

#8:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 1:51 am
    ----
Yo he entrado también sin ningún problema a través de este enlace:

dragonprueba.webcindario.com/ ...nstall.php

Solo falta la base de datos que debes haber preparado tu.

#9:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:29 am
    ----
aqui te dejo una imagen adjunata para que veas que me sale cuando voy al enlace amigo no sera que nesecito algun prgrama como warpserver apache no se porque en realidad nunca lo e podido abrir





tomen una foto para verla por favor


Última edición por Jose_king el Mar Ene 12, 2010 2:37 am, editado 1 vez

#10:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:30 am
    ----
asi con firefox

y asi con internet explorer


Última edición por Jose_king el Mar Ene 12, 2010 2:52 am, editado 1 vez

#11:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:48 am
    ----
Cojonudo...

Ese es problema de la codificacion por defecto de tu navegador, por tanto de la configuracion de tu navegador. Tendras puesta alguna en particular, pero no esta en automatico o en UTF-8.

Colocate sobre la pagina y con boton derecho ponle codificacion automatica o codificacion UTF-8.

En explorer es asi. No se como se hará en firefox.

#12:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 3:19 am
    ----
amigooooooooooo efectivamente la tengo asi en unicode (utf-8) no se que pasa nunca e podido instalar un dragonfly cms lo abr eb tra pc y tampoco pero ls paginas ya creadas si las abro como esta pees que sera no sera algun software


ayudenmeeee Llorando o muy triste

#13:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:49 am
    ----
¿Utilizas un proxy?

Yo ese fallo lo he visto aveces cuando hay proxy de por medio. Aun asi es un fallo raro.

De todos modos, ese fallo también te debería dar al acceder a Webnaranja, nuestro portal, pues es el mismo tipo de codificación y de código.

Prueba a irte a otro ordenador y con otra conexión, a ver si desaparece el problema.

#14:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:10 pm
    ----
amigo les dije a un compañero que abriera el archivo y me dijo que no que le sale que no se puede descrgar el archivo con internet explorer

#15:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:48 pm
    ----
Yo no lo entiendo...

Yo accedo con absoluta normalidad a ese enlace con explorer:
dragonprueba.webcindario.com/ ...nstall.php

Y Aforo tambien lo hizo, desde otro sitio e igual.

#16:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:22 am
    ----
WebNar Escribio:
Yo no lo entiendo...

Yo accedo con absoluta normalidad a ese enlace con explorer:
dragonprueba.webcindario.com/ ...nstall.php

Y Aforo tambien lo hizo, desde otro sitio e igual.
podrias darm tu msn porpm para ver si puedes instalamr el sitio

#17:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Vie Ene 15, 2010 6:50 pm
    ----
Te ha mandado un privado.

#18:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Alondra Enlaces Publicado: Jue May 17, 2018 12:00 am
    ----
Saludos, amigos soy nueva en este foro

#19:  Re: Instalacion de DragoflyCMS / CPGNuke: Recomendaciones  Autor: Sara77 Enlaces Publicado: Lun May 21, 2018 2:16 am
    ----
muy buen foro . saludos!!




Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 85522 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad