Plataformas de contratacion Frelance 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

#1:  Plataformas de contratacion Frelance  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:33 pm
    ----
Me gustaría saber si son fiables y se controla el trabajo en las plataformas tipo Frelancer.com

outsourceando.blogspot.com.es/ ...ercom.html

He visto algunas opiniones, pero el problema de las estafas es mas bien desde el punto de vista del Freelance:

jasonlicerioph.hubpages.com/ ...elancercom

¿se controla de un modo efectivo si el frelance trabaja?

Mi intencion seria contratar a alguien para que me echase unas horas creando contenidos en Mexico o Sudamérica, Brasil, Rusia y China

#2:  Re: Plataformas de contratacion Frelance  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab Ene 05, 2013 1:32 am
    ----
Segun publicitan Freelancer es la mayor red de Freeland del mundo, con 6 millones de usuarios.
Son australianos y parecen serios, pero no se como controlan el trabajo.

Tienen web en español:
www.freelancer.com.es/





Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 11032 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad