Gestion de Proyectos Web 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónGestión Proyectos Dotproject

#11:  Re: Gestion de Proyectos Web  Autor: Andreseo Enlaces Publicado: Vie Ene 04, 2013 4:35 pm
    ----
Yo estoy usando el MS PROJECT, bueno tenia la version estudiantil y luego la version pirata ya que me gusto mucho Sacando la lengua pero bueno acá en lima no tenemos problemas con la pirateria :P. Seria bueno que utilice otros software que sean gratis para no tener problemas con la licencia, justo ahora esto comenzando un proyecto con deco design peru así que seria bueno utilizar el Dotproject.
Vamos a ver que tan bueno es ya que cuando uno cambia de software es algo difícil no? cualquier cosa o pregunta que tenga les estaré escribiendo. Muy feliz

#12:  Re: Gestion de Proyectos Web  Autor: Sofilerma Enlaces Publicado: Mar Ago 04, 2015 7:32 pm
    ----
Buenas tardes, quería comentarles que hace poco llegué a México DF y estoy tratando de instalarme acá. Necesito encontrar trabajo, me recomendaron este portal de empleo pero me gustaría que me cuenten cómo está la búsqueda laboral en el área de programación y diseño web. Por otro lado me gustaría saber cómo es el proceso de selección, en mi país, depende el puesto pero generalmente son tres entrevistas antes de quedar en el puesto.
Espero sus sugerencias, saludos.

#13:  Re: Gestion de Proyectos Web  Autor: Anacastro Enlaces Publicado: Sab Jun 18, 2016 1:11 pm
    ----
Recomiendo el programa Dotproject, porque es una herramienta de software libre que permite gestionar las distinta fases y tareas que integran un proyecto, esta gestión implica un control en recursos humanos, materiales, que hacen que esta labor se torne compleja y prácticamente inabordable sin la ayuda de determinadas herramientas que den soporte a esta tarea de planificación y gestión de proyectos, se perfila como una interesante herramienta para trabajar en entornos colaborativos, permitiendo a los integrantes del equipo trabajar compartiendo información relativa a los proyectos, gestionar las actividades a realizar en el proyecto permitiendo la división del proyecto en tarea.

#14:  Re: Gestion de Proyectos Web  Autor: Vivi04 Enlaces Publicado: Mie May 09, 2018 2:13 am
    ----
Hola, como hago para descargar dotproject al computador?




Foros de discusiónGestión Proyectos Dotproject

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 84518 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad