No me salen bloques derechos šŸ„‡ Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  No me salen bloques derechos  Autor: Cucurulo Enlaces Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:17 pm
    ----
Ayuda instale el dragonfly en mi localhost todo bien pero luego note que no me salen los bloques de la derecha como lo resuelvo?????????

#2:  Re: No me salen bloques derechos  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Dom Nov 30, 2008 1:59 pm
    ----
ĀæPuedes ponernos un enlace a la web?

Comprueba que el modulo tiene activados bloques a derecha e izquierda.

Luego vete a un bloque (menu de bloques) que deba estar a la izquierda y comprueba que esta activado para ese modulo.

Por ultimo, define la posiciĆ³n en que debe salir en (zona izquierda del menu de bloques) para ese modulo.

Y no te olvides darle al boton de abajo, de update.

#3:  Re: No me salen bloques derechos  Autor: Cucurulo Enlaces Publicado: Dom Nov 30, 2008 3:15 pm
    ----
no puedo poner el enlace por que esta en mi localhost te todas formas mas tarde coloco una imagen

#4:  Re: No me salen bloques derechos  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:40 am
    ----
Di aunque sea a que modulo le sucede.
Hay modulos que no sacan bloques en lado derecho (creo que los foros son uno).





Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14560 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad