Tipos de Código de Barras 🥇 Foro Comunidades Virtuales y Web2.0

Foros de discusiónForo de Comunidades Virtuales y Web2.0

#1:  Tipos de Código de Barras  Autor: Grecia Enlaces Publicado: Mar May 24, 2016 3:04 pm
    ----
Tengo una empresa de elaboración de jugos y mi producción es bastante, estos vienen en empaques de cartón, solo que no llevo un buen control de mi producción para esto me dijeron que necesitaba un sistema que lleve el mejor control de los inventarios, tener el control de las entradas y salidas, llevar una mejor calidad que ahorre tiempo, dinero y que todo sea rápido y eficazmente. En internet encontré una página que comercializa aparatos para puntos de venta, los contacté y me dijeron que la mejor solución era ponerles un código de barras lineales 1d y que tiene que ir en un papel especial y que con esto iba a mejorar mi empresa en un 100%, los tengo desde hace unos meses y mi producción mejora cada día así como las entradas y salidas de los productos les recomiendo la pagina se llama ETIRAPID y aqui les dejo su link: etirapid.com/ ...de-barras/ ¡SALUDOS!

#2:  Re: Tipos de Código de Barras  Autor: Rsuarez Enlaces Publicado: Vie Oct 14, 2016 7:08 am
    ----
Hola, muchas gracias por compartir este valioso dato a la comunidad.. quizas a muchos les sirva de ayuda.




Foros de discusiónForo de Comunidades Virtuales y Web2.0

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13872 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad