Cuántos megas contratar para no tener problemas de conexión 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónForo de Juegos Online - Game Server

#1:  Cuántos megas contratar para no tener problemas de conexión  Autor: Manuel85 Enlaces Publicado: Mar Dic 04, 2018 12:23 pm
    ----
Voy a cambiarme a Jazztel y antes de contratar cualquier tarifa me gustaría saber cuál es más recomendable para jugar online sin ningún fallo de conexión (Típico parón o trompicones). De lo que he visto en su página de internet sin permanencia podría contratar fibra óptica desde a 100 a 600 megas. Contratando la tarifa de 600Mb tendría 600Mb tanto de bajada como de subida y con la de 300Mb tendría 300 Mb reales de bajada y 30Mb reales de subida; aunque si soy sincero no sé que significa. Lo que pone en la web es que estos dos packs ofrecen una navegación de alta velocidad así que, ¿cuál me recomendaríais?
adsl.jazztel.es/

#2:  Re: Cuántos megas contratar para no tener problemas de cone  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Dom Dic 16, 2018 10:09 pm
    ----
Con 100 megas si son reales te sobra.
En los juegos online tienes bastante mas bajada que subida, por tanto tampoco tendrás problema en que sea asimétrica, pues tu trafico es asimétrico.

#3:  Re: Cuántos megas contratar para no tener problemas de  Autor: Fernandohg111295 Enlaces Publicado: Dom Nov 07, 2021 3:11 am
    ----
Hola,

Yo me dedico a hacer páginas web profesionales y utilizó una red de 50 MB. Con esto creo que es más que suficiente.

Si alguien necesita alguna página web profesional con todo gusto puedo ayudarlos si visitan mi sitio paginawebqeuretaro.com





Foros de discusiónForo de Juegos Online - Game Server

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 14448 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad