¿Servidor web Iplanet o Apache?¿Cual es mejor? 🥇 Foro Webmasters Anónimos

Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

#1:  ¿Servidor web Iplanet o Apache?¿Cual es mejor?  Autor: Sun Enlaces Publicado: Lun Mar 17, 2008 5:50 pm
    ----
En mi empresa tenemos un servidor Solaris y me surge la duda entre instalar Apache (gratuito) o Iplanet (producto comercial de Sun Microsytem).

Mi web (la de mi empresa) es muy sencilla y esta programada en php, pero quizas ponga mas adelante alguna aplicacion Java.

¿Me podeis echar una mano para decidir entre ambos servidores web?

#2:  Re: ¿Servidor web Iplanet o Apache?¿Cual es mejor?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:31 pm
    ----
La verdad es que depende de lo que quieras, pero a mi me gusta mucho mas Apache que IPLANET.
IPlanet

Tiene la ventaja de un modulo de administracion del servidor integrado (Apache tiene modulos de gestion externos: Plesk, Webmin...) y ademas tienes el soporte garantizado por Sun que es el propietario del producto.

Apache

Pero apartir de ahi, casi todas las demas batallas caen de parte de Apache. Es gratuito, es el servidor mas utilizado en Internet, la comunidad de usuarios y los foros abiertos son bestiales, el mejor compenetrado con mysql y Php, tiene modulos de conexion con Java - Tomcat y casi con cuelquier lenguaje de programacion, con bases de datos de todo tipo...

Ademas se han desarrollado muchos entornos que integran Php, Bases de datos Mysql y Apache: tipo Eassyphp, Lamp, XAMPP (para Windows)...

Yo francamente no lo dudaria





Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 18026 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad