Firma šŸ„‡ Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Firma  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:38 am
    ----
hola como esta todos quisiera saber porque si coloque una firma no sale en el foro y eso que en la confiuracion del foro puse que si aparecer firma en foro le puse que si ey guarde los cambios que estara mal por hay ya que postee algo y no me aparecio la firma muchachos ayudenme

#2:  Re: Firma  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:00 am
    ----
La firma se puede seleccionar mensaje a mensaje o por defecto.
La configuraciĆ³n ā€œpor defectoā€, lo que hace es que aparezca marcada la casilla de firma, cada vez que vas a enviar un mensaje al foro. Pero tu puedes desmarcar la casilla de firma y para ese mensaje, no apareceria tu firma.

La configuraciĆ³n ā€œpor defectoā€ de mi firma se hace en MiCuenta -> MisPreferencias
www.webnaranja.com/ ...edit=prefs
activando o desactivando el campo ā€œSiempre Incluir mi Firmaā€.

Esta selecciĆ³n afecta solo a mensajes futuros, no a anteriores al cambio, y siempre se puede cambiar la selecciĆ³n, justo antes de mandar un mensaje.

La firma se presentarĆ” en todos los mensajes que fueron enviados (previamente) con la opciĆ³n "Adjuntar firma" marcada (la del propio mensaje).

Cuando se cambia la firma (el texto) cambia en todos los mensajes donde estaba marcada dicha opciĆ³n (a la vez).

Se puede tener la opciĆ³n firma marcada en un mensaje y si no tienes intrioducido ningun texto en la firma, no aparece nada.

La firma se introduce en MiCuenta -> InformaciĆ³n de mi perfil:
www.webnaranja.com/ ...it=profile





Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10715 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad