Me han regalado un hosting, cómo empiezo? 🥇 Webmasters de Foros PHPbb

Foros de discusiónWebmasters de Foros PHPbb

#11:  Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Feb 01, 2011 3:46 am
    ----
EN alguno quizas tengas que poner 777.

Son los permisos de acceso a un directorio o fichero en UNIX/LINUX.

Lo explica mas o menos aqui:
www.arrakis.es/ ...misos.html

666 da permisos de escritura y lectura a tosos los usuarios de la maquina UNIX (no a los de tu web, sino a los que estan ejecutando cosas dentro del servidor)

#12:  Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?  Autor: Kilimon Enlaces Publicado: Mar Feb 01, 2011 2:07 pm
    ----
Gracias creo haber cambiado bien los "chmod" se llaman así verdad? los archivos descomprimidos también los he subido, y ahora voy a ver si consigo ver el install.php y sigo las instrucciones.

Guiño

#13:  Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?  Autor: Kilimon Enlaces Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:23 pm
    ----
Hola de nuevo, me estoy volviendo loco con la base de datos. no me entero de nada.


Y ahora qué debo poner ahí?

Y esta es la mejor, he puesto un nombre y un número, 30 y sale esto. Chocado


Alguien me puede decir cómo va todo esto?

después de rellenar al azar, sale esto:


está bien? lo dudo mucho así decirme cómo va porfavor.

Gracias.

#14:  Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?  Autor: Kilimon Enlaces Publicado: Mie Feb 02, 2011 10:08 pm
    ----
Hola la cosa avanza, ya he logrado la base de datos y acceder a la instalación del phpBB3, pero tengo un problema cuando instalo todo, dice que hay que borrar el archivo install o renombrar, y lo he hecho pero se me queda inutilizado el foro.


Quote::

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./../includes/functions.php in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require(./../includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./../includes/functions.php in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require(./../includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../includes/functions.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Alguien sabe porqué?

#15:  Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?  Autor: Kilimon Enlaces Publicado: Mie Feb 02, 2011 11:26 pm
    ----
Ya encontré el error, chmod en la carpeta phpbb3.

Ahora voy a meterle mano, p'a ver cuanto me dura sin romper.

Un saludo.

#16:  Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Lun Feb 07, 2011 12:59 pm
    ----
Solo tienes que crear la base de datos. El resto se crea solo una vez le hayas dado los datos de usuario de la base de datos, clave de la base de datos, servidor de la base de datos y nombre de la base de datos al instalador.

¿Como lo llevas?





Foros de discusiónWebmasters de Foros PHPbb

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 59511 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad