Nuevo Blog para el Jugador!! šŸ„‡ Foro Juegos Online - Game Server

Foros de discusiĆ³nForo de Juegos Online - Game Server

#1:  Nuevo Blog para el Jugador!!  Autor: Pablo3d Enlaces Publicado: Lun May 02, 2011 5:32 pm
    ----
Esto no es un link para una pagina con publicidad, o alguna de esas donde eres mordido por un vampiro o un hombre lobo, es mi blog para el gamer.

Me cito:

"He creado este Blog con la intenciĆ³n de compartir mi experiencia en diversos Ć”mbitos de los juegos de video, mas especĆ­ficamente mostrar, desclasificar, exponer e informar estrategias, guĆ­as y consejos provenientes de aƱos de investigaciĆ³n, practica y exploraciĆ³n en el Ć”mbito. Mi propĆ³sito es beneficiar tanto al jugador novato como al experimentado entregĆ”ndole herramientas que le permitan tener un mejor desempeƱo al momento de jugar."


Espero le den una mirada y apoyen mi iniciativa, como tambien critiquen y den su opiniĆ³n. No me creo ningun pro-gamer ni un jugador espectacular, pero si tengo experiencia y ganas de compartir.

Saludos a todos.

experienciajugador.blogspot.com/

#2:  Re: Nuevo Blog para el Jugador!!  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue May 05, 2011 2:44 am
    ----
Curioso blog. Muy feliz

Bienvenido al foro.

#3:  Re: Nuevo Blog para el Jugador!!  Autor: Pablo3d Enlaces Publicado: Jue May 05, 2011 7:49 am
    ----
Me gustarƭa saber quƩ opinan del blog, no del contenido sino de la forma. Gracias Sonriente




Foros de discusiĆ³nForo de Juegos Online - Game Server

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 18081 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad