SEO Interficto - Expulsiones 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

#1:  SEO Interficto - Expulsiones  Autor: Franktesall Enlaces Publicado: Mie Jun 15, 2011 11:24 am
    ----
Hola, alguien conoce o a oido hablar de la empresa de posicionamiento Interficto,,,me interesaria conocer mas acerca de sus servicios... Gracias!! Guiño

#2:  Re: SEO Interficto  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Jun 21, 2011 4:24 am
    ----
Es una empresa colombiana. Tiene pinta de ser una empresa completa y tocan varios palos entre otros el posicionamiento en moviles.

#3:  Re: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria  Autor: Jhonrikard Enlaces Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:27 pm
    ----
Yo les recomiendo una pagina que hace una labor de posicionamiento en motores de busqueda muy bueno,, busquen Interficto en internet,, lo recomiendo porque realizarón el "SEO" a la pagina de la empresa de un hermano mio,,e hicieron una buena labor!!!

#4:  Re: SEO Interficto  Autor: Carlosficto Enlaces Publicado: Mie Ene 25, 2012 11:58 pm
    ----
No pensé encontrarme un tema hablando de Interficto por acá, yo he contratado mucho con ellos ya que me parece que son una de las mejores empresas que hay para hacer trabajo SEO, además son serios, con su trabajo. Otro punto a favor es que llevan varios años en el mercado, lo que les da experiencia y confiabilidad, no como muchas empresas que solamente tienen unos cuantos meses de creadas.

#5:  Re: SEO Interficto  Autor: Solpi Enlaces Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:55 pm
    ----
yo tengo un sitio de turismo y han posicionado varias keywords en los primeros tres lugares en las búsquedas de google.

#6:  Re: Boton de Google +1 y efecto en Adsense, Posicionamiento, etc  Autor: Franktesall Enlaces Publicado: Mie Mar 28, 2012 2:35 pm
    ----
portweb Escribio:
Sigue creciendo Google + y ahora empezó con novedades para empresas. Creo que se esta poniendo al tanto.

Pero facebook No tiene competencia en el sentido de posicionamiento web y viralización.

Por ahora todavía no podemos confirmar ideas solo supuestos de como pensamos que sera el laburo apartir de ahora.

Saludos

Como dices en el campo del "marketing social" facebook no tiene rivales hasta dentro de mucho tiempo,,estas estrategias son importantes al igual muchas otras que aplica interficto,, que es una empresa que se dedica a esto del posicionamiento Seo,,por lo que veo sus servicios parecen buenos...

#7:  Re: SEO Interficto  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Mar 28, 2012 3:35 pm
    ----
carlosficto, franktesall, jhonrikard, solpi, estais suspensos los 4 por mensaje fraudulento y multinick. Los 4 escribis desde la misma IP.

#8:  Re: AYUDA!!! Necesito Recomendacion de una empresa de SEO  Autor: Hanzkremer Enlaces Publicado: Sab Abr 21, 2012 3:08 pm
    ----
La verdad yo me inclinaria por una empresa que demuestre con hechos y no con palabras la efectividad del posicionamiento de una pagina,,si me preguntas te recomendaria interficto, un hermano posiciono la pagina web de su empresa a traves de las estrategias de esta empresa,,,,investiga en la red y consigue mas información,,,suerte!!

#9:  Re: SEO Interficto - Expulsiones  Autor: Albertosanz Enlaces Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:11 am
    ----
Pues la verdad es que no he oido hablar de ella. Ni siquiera la encuentro en Google.
Yo te recomendaría que te pusieras en manos de Iniziar Diseño web. Son buenos profesionales haciendo web optimizadas para el SEO. Yo quedé muy conforme con su trabajo.
Saludos





Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 26393 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad