¿Como se sube el PageRank? 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

#11:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:56 am
    ----
Tal como ha contestado Webnar anteriormente en este hilo, para subir el pagerank de una web es necesario que los enlaces sean de calidad (pagerank alto). Aunque tengas muchos enlaces a tu web si son de baja calidad no conseguirás aumentar el Page Rank.

#12:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: Marpar Enlaces Publicado: Mie Mar 31, 2010 11:00 am
    ----
No entiendo porque por encima de mi en google siempre salen resultados de paginas con menos page rank que la mia.
Yo he conseguido un page rank de 4/10
y sin embargo hay paginas por encima de mi con poage rank de 1 y de 2

#13:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Lun Abr 05, 2010 6:14 pm
    ----
Es que el pagerank no es un factor determinante para que una web salga antes que otra en una busqueda por un determinado termino o palabra.

Google no ordena los resultados por pagerank, sino por una suma de parametros no conocidos con certeza: el algoritmo de Google.

Es bueno tener pagerank, pero no es la panacea... es mas muchas web, ni se preocupan de cuidarlo y les va fabuloso.

#14:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Abr 06, 2010 7:22 pm
    ----
Efectivamente, Google no es un directorio que ordenen por Pagerank... es algo mucho mas complejo.

Si no siempre saldrian en las busquedas las paginas con el pagerank mas alto y no las mas adecuadas a tu busqueda.

#15:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: Manu86 Enlaces Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:07 am
    ----
La verdad es que no tengo mucha idea de esto! Y me he puesto a investigar!
Gracias por este genial foror!

Me ha parecido muy curiosa esta noticia que dice que la Universidad de Granada tienen un pagerank de 9! Eso es muchísimo, no?
www.granadaenlared.com/ ...235004.htm

Que os parece esta noticia?

#16:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:37 am
    ----
Bienvenido al foro.

Pues si, es una noticia estupenda. Es muy dificil alcanzar un pagerank 9... por no decir casi imposible. Es un indice de relevancia extraordinario.

#17:  ¿PageRank o trafico?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie Feb 23, 2011 1:19 pm
    ----
Las semana pasada tuve una conversación interesante sobre Pagerank o Trafico.

En este caso, el administrador lleva varios meses aplicando una técnica de redireccionamiento 301 a URL repetidas que tenia en el servidor (tenia bastantes URL duplicadas).

Google, gracias a esa tecnica ha subido su pagerank y ha reducido el numero de URL indexadas (pues es lo que se queria con el redirecionamiento 301).

Al final de la conversación le pregunto... ¿y el tráfico que tal?

"Me ha bajado un 10%-15%" Chocado Chocado Chocado

Le plantee una duda: "¿Eres consciente que puedes estar sacrificando tráfico por pagerank?"
Confundido
En su caso lo tenia claro: su objetivo era el pagerank.

#18:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: Bestfin1 Enlaces Publicado: Mie Nov 30, 2011 12:42 pm
    ----
Hola a todos.. no tengo mucho conocimiento en el tema pero fue una de las razones por las que decidi registrame..., recientemente adquiri a traves de una subasta una pagina muy prometedora en wordpress.. pero no tengo mucho conocimiento de seo y es algo que se ha convertido en mi palabra menos deseada.. Realmente necesitamos seo? hace 3 dias un amigo en venecia me envio un softwarey este es el enlace seo-backlink-finder.com, es lo unico que se y he escuchado de seo y esto realmente me tiene hasta frustado .. Como trabaja eso de seo y que es lo que hay que programar? gracias a todos..

#19:  Host Rank  Autor: ElSEO Enlaces Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:20 pm
    ----
Yo del PageRank no me fio unicamente. Lo mejor es mirar a ver que tipo de calidad es la pagina de la cual estas consiguiendo el enlace.

Por ejemplo, a lo mejor te encuentras con una web PR5 en el mismo idioma por el que quieres posicionar, pero... necesitas mirar de que pais es, si quieres posicionar en Google espana no te van a servir mucho enlaces de paginas de sur america.

Blekko te permite ver un Host Rank (como pagerank) mas actualizado que el PageRank y ademas tienes informacion sobre enlaces y regiones geograficas.

www.marketingchip.es/ ...host-rank/

#20:  Re: ¿Como se sube el PageRank?  Autor: Sergio Enlaces Publicado: Dom Abr 17, 2022 4:07 am
    ----
a mi me subió de 32 a 48 de golpe xD




Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 79866 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad