Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:01 am
    ----
Cambiar de PHP Nuke a nuestro portal, es sencillo, directo y muy interesante para algunos webmaster.

CPGNuke - DragonFly es mucho mas seguro, rapido y robusto que PHPNuke. La seguridad es quizás el punto mas fuerte de DragonFLy CMS.

Si necesitas soporte para pasar de un portal PHPNuke a DargonFly, hay un ofro especializado en este tema:

dragonflycms.org/ ...orum/f=71/

Ese foro esta en inglés, pero tambien se pude preguntar aqui en español.

#2:  Re: Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke  Autor: Dkno Enlaces Publicado: Vie Jun 13, 2008 6:19 am
    ----
¿Hay algún manual en Español, o en todo caso me puedes decir si la base de datos del PHP Nuke que tengo se perdería?

#3:  Re: Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Sab Jun 14, 2008 10:10 pm
    ----
Lo mas logico es hacer una copia de seguridad de los ficheros y de la base de datos antes de migrar. Asi siempre puedes echar marcha atras si no sale bien la migración.

No hay manuales en Español, pero puedes preguntar en este foro.

Yo migre desde un foro Phpbb este año.

#4:  Re: Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke  Autor: Dkno Enlaces Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:29 am
    ----
Lo de las copias de seguridad está claro gracias, pero me preocupa tener que volver a meter manualmente una BD de 300 MB

#5:  Re: Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:56 am
    ----
Haz una copia de la base de datos en el mismo servidor... una base de datos "B".

Engancha tu portal a esa base de datos...

Mueve los directorios correspondientes...

Haz la migracion.

Si falla, tienes la base de datos ya en linea, solo tendrias que mover directorios y enganchar la antigua base de datos.

#6:  Re: Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke  Autor: Dkno Enlaces Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:24 am
    ----
No se, suena complicado y me da miedo perder un trabajo de varios años, aunque la libélula esta me tiene enamorado

#7:  Re: Pasar de PHP-Nuke a DragonFly CMS o CPGNuke  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:51 am
    ----
Yo tengo experiencia en migraciones de grandes web. La mia es www.losviajeros.com con 44.000 usuarios y 10 millones de paginas vistas al mes... y ya te puede imaginar el tamaño de la base de datos.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que para copiar la base de datos o para recargarla si no va bien... deberias usar comandos directos de Mysql y no phpMyAdmin, que es muy lento.

Tambien puedes probar previamente a migrar, sobre un directorio secundario y no en el principal y con la base de datos secundaria...

Es decir montar por ejemplo la web sobre www.midominio.com/cpgnuke/ y no sobre www.midominio.com

Solo tendras que hacer alguna ajuste con el path en las tablas de configuracion.


Esta web y algunas mas son Dragonflycms y van muy bien. Es seguro y economico en recursos. Permite crecer muy bien.





Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 26666 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad