Como actualizar mi plantilla šŸ„‡ Foro Portales Joomla!

Foros de discusiĆ³nForo de Portales Joomla!

#1:  como actualizar mi plantilla  Autor: Adamsst Enlaces Publicado: Lun May 28, 2012 6:46 pm
    ----
hola a todos mi problema es el siguiente tengo una pagina hecha en joomla 1.5 esta perfecta pero me consegui una plantilla expectacular para mi pagina pero esta hecha en base a joomla 2.5 ahora mi pregunta es como la integro

1)tengo una pagina hecha en joomla 1.5 que me gustaria cambiarle la plantilla pero esta plantilla es de joomla 2.5 si actualizo de 1.5 a 2.5 puedo instalar la plantilla no

2)o puedo hacer un backup con akebaa backup en 1.5 y lo este backup lo aplico en una instalacion de joomla 2.5 nueva

3)lo ultimo y lo peor q es mi granduda esta plantilla de mi pagina en joomla 1.5 la cree yo con mis propios estilos al pasarla a la de 2.5 obcio q los pierde pero necesito hacer la instalacion de joomla 2.5 con datos de ejemplo cosa q no hice en 1.5 no instale datos de ejemplo





Foros de discusiĆ³nForo de Portales Joomla!

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 9852 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad