Webnaranja

Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Menú principal

Posicionamiento Web: Dudas Y Empresas De Consultoria - Foro: SEO, CEO y Publicidad
Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria
SEO, CEO y Publicidad SEO, CEO y Publicidad: Pageranks, Optimizacion de enlaces, Analytics, Adsense, Adwords
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Responder al tema   Versión Imprimible    Foros de discusión - Proyectos Web - SEO, CEO y Publicidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leebux
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Jue Abr 07, 2011 8:37 am    Asunto: Re: Posicionamiento web Responder citando

Hola presona interesada en promocionar su web en los motore de busquera y economica mente aqui les tengo una ofreta por solo una web son 5 y por 7 web son 20 para mas infromacion me pueden escribir al traficoweb15 @ yahoo.com gracia no tejes pasar esta ofreta

Ver perfil de usuario
energy
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:56 am    Asunto: Concurso como de posicionamiento Responder citando

No savia donde publicar eso pues aqui estoy...
No es concurso de todo posicionamiento pero algo... En todos casos bueno para comprobar sus posibilidades.

PPC - Puntos por click

Cada entrada desde enlace asignado a usuario da 1 punto. 2 sorteos en dos meses.
Ganan usuarios que juntaran mas entradas por su enlace.
Detalles desde mi enlace :
Espero que no sera tratado como spam.
http://porcentimos.es/blog/konkursy/ref/?cms=ref&ref=energy

regalos están realmente buenos y de momento no hay mucha competencia....

Concurso empiezo hoy pero cada día se puede inscribir.
Ver perfil de usuario
andreasmendez
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Jue Nov 03, 2011 2:15 pm    Asunto: Re: Estudiar Informatica Online Responder citando

Posicionamiento en internet
Ver perfil de usuario
SALITE
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Mar May 22, 2012 11:09 am    Asunto: Re: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria Responder citando

El PR es muy importante pero no es lo principal en el posicionamiento, puede pasar y pasa que páginas con PR de 4 están muy atrás en el posicionamiento. Depende más de las palabras a las que vayas a posicionar y los enlaces que consigas. Yo te recomiendo una empresa de Marketing Directo que hace posicionamiento WEB, donde tiene todas las soluciones, y posee las herramientas adecuadas.
Ver perfil de usuario
1mas2creativos
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Mie Oct 10, 2012 10:40 pm    Asunto: Re: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria Responder citando

Hola eezi, una herramienta que te será muy útil es Google Sitemaps. Te dejo un artículo que escribí para que te familiarices un poco más.

Una de las herramientas más importantes que un consultor SEO debe conocer es Google Sitemaps (dentro de la aplicación Google Webmaster Central). El archivo sitemap es un archivo en formato XML que contiene información de la lista de páginas de un sitio web como por ejemplo, con qué frecuencia la página cambia sus contenidos, cuándo fue su última modificación y cada cuánto recomienda a los buscadores que actualicen la información.

¿Todo esto con qué fin? Para que el buscador no pierda tiempo analizando nuestro sitio web y revisando qué páginas se han actualizado por última vez y en qué momento. Por eso, somos nosotros quienes le decimos al buscador cada cuánto hacemos cambios en las distintas páginas de nuestro sitio web. Esto es debido a que existen sitios web que por su contenido se actualizan o modifican cada seis meses por ejemplo, otros que lo hacen semanalmente y otros que incluso lo hacen diariamente. De esta manera, conseguimos que el buscador no pierda tiempo revisando todo el contenido. Y esto además, es bueno para el posicionamiento en los buscadores.

Por eso, el protocolo Sitemap se construye en base a etiquetas XML incluidas en un archivo con codificación UTF-8. Los valores de datos deberán utilizar códigos de escape para ciertos caracteres especiales, tal como se acostumbra en HTML (por ejemplo, las comillas dobles (") deben ser reemplazadas por &quot; y los signos menor (<) y mayor (>) por &lt; y &gt ).

Este archivo siempre comienza con la apertura <urlset> y acaba con la de cierre </urlset>, además de incluir una entrada <url> por cada dirección URL (que corresponderá a cada una de las páginas del sitio). Generaremos el archivo Sitemaps con una aplicación y más tarde lo subiremos a nuestro sitio web, por medio de la aplicación FTP (File Transfer Protocol) con la cual subimos los archivos a nuestra red. Pero esto no es suficiente. Una vez subido, hay que acceder a las Herramientas de Webmasters de Google e indicar dónde hemos dejado el archivo y su localización o URL en Internet. La limitación de esta aplicación es de 500 páginas web dentro de un sitio web.

Así, utilizamos esta aplicación que recorre todo nuestro sitio web en busca de actualizaciones y éstas se guarda en sitemap.xml, para pasarle la información a Google. Por eso, es importante familiarizarse con Sitemaps pues en SEO todo sitio web susceptible de ser modificado o actualizado requiere atención a estos pequeños detalles que son los que nos ayudarán más adelante a subir en posiciones.

www.1mas2.es

Ver perfil de usuario
Liza18
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Vie Nov 02, 2012 10:37 pm    Asunto: Re: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria Responder citando

Aunque el tema ya es antiguo hay que decir que el Pr quedo ya para hoy en día obsoleto, ya no importa que tanto tengas sinno el contenido y la calidad de tu web.
Ver perfil de usuario
samblake
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Sab Feb 23, 2013 6:39 pm    Asunto: Quiero posicionar una web Responder citando

Hola,

Quiero contratar el posicionamiento web para que aparezca mi web en los primeros puestos de google, pero me podeís decir que recomendaís, me han hablado de SEO de madrid, ¿Que os parece?

WebNar
Junior
Junior

EnvioPublicado: Dom Feb 24, 2013 2:23 am    Asunto: Re: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria Responder citando

Lee lo que dijo Liza.... ¿que tal el contenido?

Primero hay preocúparse por el contenido de la web y luego por posicionarlo.

Hay web que por mucho SEO que contraten nunca aparecerán en Google en las primeras posiciones y quien prometa un buen posicionamiento a una de esas web, normalmente toma el pelo.

El contenido es lo primero, el SEO vendrá después... pero sin contenido nadie puede hacer milagros.

Spainsun
Junior
Junior

EnvioPublicado: Dom Feb 24, 2013 3:04 am    Asunto: Re: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria Responder citando

Pienso como webnar: que no podemos esperar milagros del SEO.

Sin un buen contenido y diseño, no es posible hacer SEO.

Lo que tambien es cierto que a veces se ven paginas extraordinarias, con magnifico diseño y contenido... y nada de SEO.

Lo cual es tan malo como lo primero. Hay tres patas en una web: conetnido, diseño y SEO... y si falla una, la mesa se tambalea.

staryhorse
Nuevo
Nuevo

EnvioPublicado: Jue Sep 05, 2013 2:00 am    Asunto: Re: Campaña de Google Responder citando

Hola maxdubois yo te recomiendo mejor aplicar lo que llaman el posicionamiento web dicen que es la mejor forma de atraer visitar y te puedo confirmar por propia experiencia que si, las tecnicas de posicionamiento seo aplicando el posicionamiento en buscadores me ayudado con mi web de hoteles y viajes ademas consegui una agencia a buen precio son: www.posicionamiento-web-seo.es y la verdad que me han ayudado en este mundo del internet que cada dia avanza mas.
Espero te sirva.
Saludos

Ver perfil de usuario
 Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusión - Proyectos Web - SEO, CEO y Publicidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

RSS: SEO, CEO y Publicidad RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro