Problema Codigo Seguridad 🥇 Foros Webmasters ✈️
Se encontraron 11 comentarios sobre Problema Codigo Seguridad en el Foro de Webnaranja

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Problema código seguridad captcha  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
fran2018

Registrado: 27-Dic-2011
Mensajes: 17
Asunto: Re: Problema código seguridad captcha  Publicado:
Aforo Escribió:
fran2018 Escribió:
Sí, sí, antes funcionaba pero dejó de funcionar seguramente porque toqué lo que no debía. He cargado otro theme y ahora vuelve a funcionar. ¿Puede haber ocurrido por editar algún código con el bloc de notas?

Gracias

Puede ser. Utiliza eclipse para php para tocar el codigo (ademas es gratis) y mejor ultraedit o notepad++ para los archivos de lengua (por su modo de codificación en UTF-8).

Gracias una vez más. Tomo nota
    Tema: Problema código seguridad captcha  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
Aforo

Registrado: 18-Feb-2008
Mensajes: 266
Asunto: Re: Problema código seguridad captcha  Publicado:
fran2018 Escribió:
Sí, sí, antes funcionaba pero dejó de funcionar seguramente porque toqué lo que no debía. He cargado otro theme y ahora vuelve a funcionar. ¿Puede haber ocurrido por editar algún código con el bloc de notas?

Gracias

Puede ser. Utiliza eclipse para php para tocar el codigo (ademas es gratis) y mejor ultraedit o notepad++ para los archivos de lengua (por su modo de codificación en UTF-8).
    Tema: Problema código seguridad captcha  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
fran2018

Registrado: 27-Dic-2011
Mensajes: 17
Asunto: Re: Problema código seguridad captcha  Publicado:
Sí, sí, antes funcionaba pero dejó de funcionar seguramente porque toqué lo que no debía. He cargado otro theme y ahora vuelve a funcionar. ¿Puede haber ocurrido por editar algún código con el bloc de notas?

Gracias
    Tema: Problema código seguridad captcha  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
Aforo

Registrado: 18-Feb-2008
Mensajes: 266
Asunto: Re: Problema código seguridad captcha  Publicado:
¿tienes activado el modulo php GD en tu servidor?

Mira, en principio en un portal por defecto funciona:
www.dfcms.es/ ...l_a_Friend

Este es un montaje por defecto de la nueva version de Dragonfly:
www.dfcms.es/df93/

En la parte de adminsitracion "System Info" -> "PHP Modules", puedes ver los módulos cargados en el servidor. En mi caso, para los GD es:

gd
GD Support enabled
GD Version bundled (2.0.34 compatible)
FreeType Support enabled
FreeType Linkage with freetype
FreeType Version 2.2.1
GIF Read Support enabled
GIF Create Support enabled
JPG Support enabled
PNG Support enabled
WBMP Support enabled
XBM Support enabled
    Tema: Problema código seguridad captcha  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
fran2018

Registrado: 27-Dic-2011
Mensajes: 17
Asunto: Re: Problema código seguridad captcha  Publicado:
Hola Aforo, gracias por contestar. Efectivamente, es la versión que indicas
    Tema: Problema código seguridad captcha  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
Aforo

Registrado: 18-Feb-2008
Mensajes: 266
Asunto: Re: Problema código seguridad captcha  Publicado:
¿que version de portal estas usando?
¿La ultima?
La 9.3: dragonflycms.org/ ...ils/id=28/
    Tema: Problema código seguridad captcha  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
fran2018

Registrado: 27-Dic-2011
Mensajes: 17
Asunto: Problema código seguridad captcha  Publicado:
Muy buenas Soy un novato que se ha atrevido a instalar Dragonfly. De momento estoy haciendo pruebas y dando forma poco a poco al portal para adaptarlo a mi gusto y mis necesidades. Cuando me encuentro con algún inconveniente busco por google y encuentro una solución, pero esta vez me he quedado estancado.

El problema que tengo es que el código de seguridad para mandar mensajes desde "recomienda a un amigo" o "contacta con nosotros" no aparece, por lo que no es posible terminar de hacer el envío. Aparece "Codigo de Seguridad" y su correspondiente campo para introducirlo pero la imagen no aparece...

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Muchas gracias y feliz navidad
    Tema: Problema con el codigo de seguridad.  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
WebNar

Registrado: 15-Feb-2008
Mensajes: 458
Asunto: Re: Problema con el codigo de seguridad.  Publicado:
¿Puedes acceder a este enlace?
admin.php?op=settings
(es el enlace a la configuracion principal del portal)
    Tema: Problema con el codigo de seguridad.  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
shadow13

Registrado: 04-Feb-2009
Mensajes: 2
Asunto: Re: Problema con el codigo de seguridad.  Publicado:
Quote::
El enlace es este:
admin.php?op=settings&s=10
SE accede desde el menu de adminsitracion, por "preferencias"

Gracias "Aforo".
Hola, si conozco tal enlace, pero no responde, termina enviandome a la ventana principal de la configuración del sitio u opción "System" por lo que pienso que hubo algún error con el documento correspondiente, de todas formas por lo menos si alguien sabe en que parte se encuentra el codigo que lo genera puedo intentar realizar modificaciones, tengo instalado el Dragonfly en mi máquina para realizar mis pruebas.
    Tema: Problema con el codigo de seguridad.  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
Aforo

Registrado: 18-Feb-2008
Mensajes: 266
Asunto: Re: Problema con el codigo de seguridad.  Publicado:
El enlace es este:
admin.php?op=settings&s=10
SE accede desde el menu de adminsitracion, por "preferencias"
    Tema: Problema con el codigo de seguridad.  -     Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke
shadow13

Registrado: 04-Feb-2009
Mensajes: 2
Asunto: Problema con el codigo de seguridad.  Publicado:
Hola que tal amigos, soy un nuevo usuario y que bueno que encontré esta comunidad del Dragonfly en nuestro idioma porque tengo un pequeño problema y espero que me ayuden a resolverlo. Consiste en los siguiente.

Hace unas semanas instalé el gestor y todo estaba bien, me gusta su forma y lo completo que es, sin embargo casi sin darme cuenta el enlace que debería estar en mi menú de administración para activar en codigo de seguridad (que tenía activado para el registro de usuarios y para accesar como administrador) ya no estaba y aquella función había sido desactivada, ahora quisiera encontrar la forma de reactivarla, acaso alguien sabe si algún archivo fue editado o debo revisar?? que sucedió y que debo hacer. GRacias.
 
Foros de Webnaranja - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora