Soy uno de los "afortunados" a los que Google les ofreció la posibilidad de introducir en la facilidad de "contenido
relacionado" en
nuestra página.
Lo aplicamos desde el principio y nos pareció una idea genial: Google rastreaba nuestra página para ofrecer
contenido relacionado y luego le ofrecía información relevante a nuestros usuarios.
Al principio, todo fue como la seda: salían diarios, fotos o hilos del foro que permitían a los usuarios descubrir
contenidos interesantes y moverse por dentro de nuestra web.
Luego comenzó a aparecer publicidad, medio camuflada entre los
contenidos de nuestra web, lo cual ya empezó a parecernos mal, pero no encontramos un modo de bloquear esa publicidad.
Sin embargo últimamente, el
contenido relevante comenzó a ser publicidad de otras web y esto ha colmado el vaso de nuestra paciencia.
El problema es que este tipo de publicidad se confunde con el
contenido propio, lo cual no es coherente.
Google no dice claramente que va a slir publicidad en el
contenido relacionado, sin embargo se puede llegar a sobrentender de estas vagas...
Leer más ...