Algoritmo 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps 🏅

Algoritmo 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps

Se encontraron 12 comentarios sobre Algoritmo en el Foro de SEO, CEO y Publicidad
Buscando en foro de SEO, CEO y Publicidad, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Vivaldi, navegador del fundador de Opera lanza Vivaldi Mail  Tema: Vivaldi, navegador del fundador de Opera lanza Vivaldi Mail  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El día de hoy Vivaldi ha lanzado Vivaldi Mail 1.0, una completa suite en el navegador que incluye un gestor de correo eléctronico integrado, calendario y feeds para poder romper cualquier tipo de algoritmo y enterarte siempre de lo que te interesa. 🚀

Ahora navega por la web, intercambia correos electrónicos, suscríbete a feeds y gestiona tus listas de tareas diarias fácilmente, todo ello desde la comodidad de tu navegador favorito.

Además, puede combinar todas sus cuentas de correo electrónico y gestionarlas fácilmente desde un único cliente, Vivaldi Mail, todo ello de forma gratuita.

Pueden descubrir más de el en vivaldi.com

¿Lo usan? ¿Conocían Vivaldi? ¿Qué otro correo electrónico utilizan? Me encantará debatir.
  Actualización algoritmo de Google Florida 2. Marzo-2019  Tema: Actualización algoritmo de Google Florida 2. Marzo-2019  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El 12 de marzo de 2019, Google ha realizado una actualización de su algoritmo que ha conmocionado los pilares del SEO en muchas páginas. Es una de la actualizaciones más importantes de los últimos años.

Google no da muchas pistas, pero seguramente tu web se haya visto seriamente afectada, para bien o mal.

www.tilomotion.com/ ...arzo-2019/
www.mdmarketingdigital.com/ ...algoritmo/
  Google ha cambiado el algoritmo a primeros de Dic 2017  Tema: Google ha cambiado el algoritmo a primeros de Dic 2017  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Google parece que ha cambiado el algoritmo de búsqueda sobre la segunda semana de diciembre. Los efectos del cambio pueden ser demoledores para muchas web.
  Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)  Tema: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Tengo que decir que es estudio de la competencia en el posicionamiento web concretamente hablo del posicionamiento seo esta en la competencia y no en al algoritmo de google, ya que si no conoces la competencia nunca podras somperarla, por eso nosotros realizamos un estudio completo de las 3 web con más competencia en el mercado para poder alcanzar nuestra meta, que es posicionar la web en los puestos más altos.

visita: www.posicionamientoweb-seo.es
  Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)  Tema: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

misecretointimo, te aconsejo como bien dicen en algunos comentarios que te leas y practicas con manuales y tutoriales sobre seo y el nuevo algoritmo de google, te recomiendo que eches un vistazo a posicionamiento web madrid donde encontraras muchas novedades e informaciones donde puedes realizar paso a paso su posicionamiento.
  Google panda, posteo en el blog oficial de Google.  Tema: Google panda, posteo en el blog oficial de Google.  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Nuestro objetivo es simple: dar a la gente las respuestas más pertinentes a sus preguntas lo más rápido posible. Esto requiere ajuste constante de los algoritmos, como los nuevos contenidos-tanto buenos como malos-se pone en línea todo el tiempo.

Muchos de los cambios que realizamos son tan sutiles que muy poca gente los nota. Pero en el último día o por lo que puso en marcha una mejora de algoritmos muy grande para nuestra clasificación, un cambio notable impacto que el 11,8% de nuestras preguntas y queremos que la gente sepa lo que está pasando.

Esta actualización está diseñada para reducir el ranking de sitios de baja calidad, los sitios que son de bajo valor añadido para los usuarios, copiar el contenido de otros sitios web o sitios que simplemente no son muy útiles.

Al mismo tiempo, proporcionará un mejor posicionamiento web de sitios de gran calidad, los sitios con contenido original y la información como la investigación, reportajes en profundidad de análisis, reflexivo, etc. No podemos hacer una importante mejora, sin afectar clasificación para muchos sitios.Tiene que ser que algunos sitios va a subir y algunos se van hacia abajo...
Leer más ...
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Aforo tengo entendido que los enlaces que no valen para google son aquellos que se acortan. En si hay que utilizar la URL real.

Pero prometo indagar más sobre el tema, porque con esto del nuevo algoritmo de google no se si varía la manera de generar posicionamiento online.


Salu2
  ¿Como se sube el PageRank?  Tema: ¿Como se sube el PageRank?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Es que el pagerank no es un factor determinante para que una web salga antes que otra en una busqueda por un determinado termino o palabra.

Google no ordena los resultados por pagerank, sino por una suma de parametros no conocidos con certeza: el algoritmo de Google.

Es bueno tener pagerank, pero no es la panacea... es mas muchas web, ni se preocupan de cuidarlo y les va fabuloso.
  Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria  Tema: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias, spainsun... ¿os acordáis cuando salió el PR hace 8 o 9 años?

Google la presentó como la herramienta definitiva y democrática para valorar la calidad de una web. Entonces sí tenía peso específico en el posicionamiento.

Yo creo que hemos sido los propios webmasters los que hemos jodido el invento. Me explico: al principio el objetivo era hacer una web y la consecuencia era que tenías un buen PR. Hoy, hemos (y quiero decir han Muy feliz ) pervertido el sentido y obtener un buen PR se ha convertido en el objetivo muchas veces por encima de la web, y eso para mí, señores , lo desautoriza como elemento válido de medida..

Aún así, Google continúa utilizando el PR como uno de los factores dentro del algoritmo de posicionamiento. Pero vamos, uno entre 100.

Seoludos y seoluciones
  Sabéis que Google ha cambiado su algoritmo de busqueda??  Tema: Sabéis que Google ha cambiado su algoritmo de busqueda??  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Yo no he notado nada en el posicionamiento de mi web.

He mirado las principales cadenas de búsqueda y no se nota casi ningún cambio y os cambios detectados no parecen significativos.

Por cierto, Bienvenido al foro y gracias por tu aportación.
  Sabéis que Google ha cambiado su algoritmo de busqueda??  Tema: Sabéis que Google ha cambiado su algoritmo de busqueda??  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pues eso, que Google anunció ayer que ha "mejorado" su algoritmo de busqueda orientándolo a una mayor percepción de los conceptos, es decir intentando adelantar lo que serán los buscadores "Semánticos" o web 3.0.

Además (y esto es interesante SEOS) parece ser que la descripción podrá variar y hacerse más larga para las búsquedas de más de 3 palabras, con loq ue a lo menor tenemos que diseñar las descriptions en función de las nuevas maneras de buscar de los usuarios o, mejor aún, hacer una descripcción "polivalente" es decir, hacer larga pero que cuando se corte a los 160 caracteres quede bien...

Creéis que afectará al posicionamiento??

Ya veremos, pero miedo me da

Seoludos
  ¿Como se sube el PageRank?  Tema: ¿Como se sube el PageRank?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El algoritmo del PageRank de Google, es decir, la fórmula que utiliza para calcular el PageRank de una página es bein conocido.

El Algoritmo del PageRank ha sido descrito en varias ocasiones por Lawrence Page y Sergey Brin, los fundodores de Google. Es el siguiente:

Quote::
PR(A) = (1-d) + d (PR(T1)/C(T1) + … + PR(Tn)/C(Tn))

Las variables son:

PR(A) Es el PageRank de la página A,

PR(Ti) Es el PageRank de las páginas Ti que enlazan a A,
C(Ti) Es el número de links salientes de la página Ti
d es un factor variable que puede estar entre 0 y 1.

Así pues, lo primero de todo, vemos que el PageRank no se aplica a un sitio Web en su totalidad, sino a sus páginas individualmente. Además, el PageRank de la página A se define de forma recursiva por el PageRanks de las páginas que enlazan a esa página A.

Esto quiere decir que lo que mas afecta al PageRank, son los enlaces de web de calidad que tienes hacia esa pagina.

La mejor forma es que consigas enlaces desde páginas con buen PageRank hacia la tuya.

No enlaces nunca hacia páginas de bajo PageRank.

Huye de los intercambios de links con páginas de bajo...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: