...y específicas que describan el contenido del video y ayuden a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu video.
Calidad y relevancia del contenido: Crear videos de alta calidad y relevancia que resuelvan las necesidades y preguntas de tu audiencia objetivo para aumentar la retención de espectadores y el compromiso con tu contenido.
Optimización de miniaturas: Crear miniaturas atractivas y llamativas que destaquen tu video en los resultados de búsqueda y animen a los espectadores a hacer clic y ver tu contenido.
Promoción y distribución: Compartir tus videos en otras plataformas de redes sociales y sitios web relevantes para aumentar su visibilidad y alcance.
Analítica y ajustes: Utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento de tus videos y ajustar tu estrategia de SEO en función de los datos y las métricas obtenidas.
El SEO en YouTube es una parte fundamental del éxito de cualquier canal, ya que ayuda a que tus videos sean descubiertos por una audiencia más amplia y a construir una comunidad sólida de seguidores y espectadores.
No se hasta que punto le afecta si incorporas twitter en tu cuenta de google plus, creo que hicieron eso para que si o si entres a google plus para generar viralización dentro de la misma. Es una manera de controlar mejor el contenido para mejorar la calidad de las paginas que tiene un mejor posicionamiento web.
Google Plus en la cresta de la ola no paran de traer novedades relacionadas con las redes sociales y la nueva incorporación es la incorporación de Twitter.
Es por eso mismo que Google+ Twitter permite compartir mucho más. Ya se había incorporado Google+ Facebook. Es por esto que lanzan esta nueva novedad para poder cubrir el hueco que había.
Chrome, Firefox y Explorer convertirán nuestro stream en un timeline de twitter. Se van a poder acortar las url’s, a demás de compartir fotos y vídeos a traves de twitpic y twitvid respectivamente. Y los desarrolladores prometen nuevas funciones más adelante, como poder ver quien nos menciona.
La verdad que es muy recomendable para no salir de Google+.
Desde mi humilde opinión, yo opino que compartir en redes sociales sirve para la viralización de contenido. Los bloggeros utilizan twitter para que sus blogs consigan un poscionamiento web (que es muy importante) que les sirva para darle fruto a sus blogs.
En si la viralización de contenido es una herramienta que a mi gusto sirve mucho. Si alguien tiene un blog con adwords estoy seguro que si empieza a generar contenido y lo comparte en las redes sociales cuando mire el reporte del tráfico generado se va a dar cuenta que el %60 vino por esos medios y el resto por linkbuilding, etc.
Me llama la atención lo difícil que es medir las llegadas de usuarios desde Facebook o Twitter a una web.
¿Alguien conoce una herramienta fiable para medir los usuarios que me aporta Facebook? ¿El numero de clicks que aportan estas dos redes sociales?
A ver si estamos haciendo el canelo y pensamos que las redes sociales nos aportan mucho mas tráfico de lo que realmente nos aportan, para la inversión de recursos que suponen.
...les hacen cobros falsos, venden sus datos personales... estos mafiosos de m..... hicieron inversiones a partir de 2.011 para ofrecer Internet de más de 100 megas por cable y por telefonía móvil 4G con el único objetivo de conseguir clientes que sólo podrían tener interés en contratar estos servicios para ver películas HD (o 3D) en sus televisores (muchas con acceso a Internet incorporado), y estos m...... se justifican diciendo que los clientes están interesados en videoconferencias HD, ver televisiones locales lejanas en HD y grabarse el c... en 3D y compartirlo en las redes sociales". Por su parte, técnicos especialistas afirman que al ser innecesaria la ocultación o piratería las compañías de Internet no tendrán ningún problema para conocer cuántas veces se accede por streaming a un contenido audiovisual y así podrán pagar lo que les corresponda a los autores en función de su éxito. Compartir archivos culturales entre particulares ya no tendrá sentido, ni guardarlos tampoco gracias al acceso al streaming desde cualquier lugar con la telefonía 4G. Las compañías telefónicas también estarán obligadas a ofrecer accesos a Internet de bajo coste con medio mega para aquellos... Leer más ...
No hay forma... ayer hice varios click en enlaces de facebook y no los mide Google Analytics.
Tampoco sale en las estadisticas de webanalyzer como referrals, en los 50 primeros puestos.. Sale Google, Taringa, Bing... pero ni rastro de facebook o twitter.
Edito para decir que Alexa dice lo mismo... que le entrego mas usuarios que ellos me entregan: www.alexa.com/ ...e-earth.es
Si os vais a la seccion de "Clickstream" se ven usuarios (trafico) saliendo hacia facebook (3,23 %) pero no salen en los que me entregan tráfico.
Youtube es un caso aparte porque es soporte para muchos videos de Google Earth (otro que sale ganando, pero al menos nos aporta una facilidad).
- diseño-programación: muy bajo porque lo hago yo por aficción
- Seo: medio-alto, pues son enlaces desde todas mis paginas (los marcaré con la etiqueta "no follow" mas adelante)
- algunas cuestiones estéticas y un mayor numero de posibilidades de distracción del usuario, respecto al contenido.
Beneficios obtenidos:
- a dia de hoy ni un solo alcance desde la mayoria de las redes sociales y en especial desde las dos mas difundidas (facebook y twitter)
- algunos alcances desde Meneame, pero desde articulos antiguos, no desde nuevos. Por tanto no imputables a... Leer más ...
...la construcción de blogs para registrar los logros grupales, de tal manera que personas externas al grupo puedan acceder a los mismos. Nettiquette significa una serie de normas básicas de comportamiento on line. Es una guía de cortesía para todos los integrantes de la red (participantes, facilitadores, formadores, tutores, etc.) 7 en forma y fondo es nuestra “carta de presentación”. Por eso, tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de redactar los mensajes, que deben ser totalmente comprensibles y respetar las normas ortográficas y gramaticales.
* Compartir la experiencia y conocimiento: en un foro se busca que cada uno aporte su experiencia de tal manera que se produzca un enriquecimiento recíproco.
* Evitar las discusiones “elevadas”: las comunicaciones on line carecen de contexto y lenguaje corporal suficiente para captar el “tono” del intercambio. Es conveniente evitar situaciones de conflicto, para lo que hay que ser cauto a la hora de criticar las ideas de los demás. Sobre todo, no hay que actuar impulsivamente y siempre hay que releer los mensajes antes de enviarlos.
* No abusar del poder: existen diferentes roles (tutor, moderador... Leer más ...