Gamearth es una web de videojuegos en la que un grupo de inadaptados escribimos noticias sobre este nuestro mundillo, además de hacer análisis de las ultimas novedades, pero sin olvidarnos del pasado, ya que analizaremos clásicos y no tan clásicos en la Zona Retro.
He estado repasando el tema de los Gadgets de Igoogle y he encontado una herramienta muy util para programadores: un Listado de los Gadgets de Igoogle asociados a mi cuenta de correo, con estadisticas actualizadas:
Da datos de usuarios unicos, paginas vistas semanalmente, altas diarias, bajas, etc.
Por ejemplo del mio de Google Earth me ha dejado sorprendido, porque en el directorio cuenta que "solamente" tengo 3003 usuarios en mi gadget y en las estadísticas para el propietario me da muchísimos mas:
Our service SEMRush.com is specially designed to work in the search engine marketing and keyword searching.
With SEMRush.com you can get the following information:
* List of keywords for which the domain is in the Top 20 Google
* List of keywords for a domain that places advertising in AdWords
* Competitors domain in the TOP 20 and AdWords
* Assessment of search traffic and traffic with AdWords for any domain
* List of thematically similar words for each keyword
SEMRush.com works with the American, German, Russian and French versions of Google.
And now it works with Spain version and we would like you to test it and leave us your feedbacks.
If you are ready to be our tester - email us: mail@seoquaketeam.com
Google ha tenido acierto en general con el cambio de logos, adapatandolo a ciertas fechas o festividades...
Con casi todos han sido originales, llamativos, pero la han cagado con uno:
Este logo no cumple el prinicipio de ser claro... lo unico que ha conseguido es que mucha gente piense que habia un Hacker que habia atacado Google, que no estaban en google o simplemente que tenian un visrus en su PC.
El logo puede ser cambiado e incluso se puede considerar una muestra del espíritu de innovación, pero nunca debe llevar a la confusión, sobre todo hasta el punto de no ser identificable.