Movil 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps 🏅

Movil 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps

Se encontraron 11 comentarios sobre Movil en el Foro de SEO, CEO y Publicidad
Buscando en foro de SEO, CEO y Publicidad, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mejores Softwares Gratuitos SEO  Tema: Mejores Softwares Gratuitos SEO  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El SEO (Search Engine Optimization) es fundamental para mejorar la visibilidad y el tráfico de un sitio web en los motores de búsqueda como Google. Afortunadamente, existen numerosas herramientas gratuitas disponibles para ayudarte a optimizar tu estrategia de SEO y mejorar tu posición en los resultados de búsqueda. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores softwares gratuitos de SEO que puedes utilizar para impulsar el rendimiento de tu sitio web.

**1. Google Search Console:**

Google Search Console es una herramienta esencial proporcionada por Google que te permite monitorear y mejorar el rendimiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda. Te ofrece información detallada sobre el tráfico de búsqueda, los enlaces entrantes, la indexación del sitio y los problemas de usabilidad móvil, entre otras métricas clave.

**2. Google Analytics:**
Google Analytics es otra herramienta gratuita de Google que te brinda información valiosa sobre el tráfico de tu sitio web. Puedes realizar un seguimiento del tráfico orgánico, analizar el comportamiento de los usuarios, identificar palabras clave que generan tráfico y mucho más. Esta...
Leer más ...
  Guía básica de SEO publicada por Google  Tema: Guía básica de SEO publicada por Google  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Google ha publicado una guía básica de SEO. Un documento muy bien estructurado y que todo webmaster debería leer:
support.google.com/ ...er/7451184

Crea títulos de página únicos y precisos
La etiqueta <title> indica a los usuarios y a los motores de búsqueda el tema de una página específica. Esta etiqueta debe colocarse en el elemento <head> de un documento HTML. Cada página de un sitio web debería tener un título único.

Fragmento de HTML que muestra una etiqueta de título

Crea y muestra títulos y fragmentos eficaces en los resultados de búsqueda
Si un documento aparece en una página de resultados de búsqueda, es posible que el contenido de la etiqueta de título se muestre en la primera línea del resultado pertinente. Si no conoces las diferentes partes de un resultado de búsqueda de Google, consulta el vídeo sobre las partes de un resultado de búsqueda18 y este práctico diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google.

El título de una página principal puede incluir el nombre del sitio web o de la empresa, así como otros datos importantes, como la ubicación física de la compañía o algunos de sus principales...
Leer más ...
  ¿Cómo me anuncio en Google y en Bing ?  Tema: ¿Cómo me anuncio en Google y en Bing ?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Tengo un móvil, correo electrónico y dirección física.

Cómo hago para darme de alta orgánicamente en los buscadores google y microsoft, yahoo, etc ?

Como publicito mi web de forma SEO ú orgánica ?

Gracias
  ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?  Tema: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hola yo os recomiendo PSMonitor y Google Monitor para PC.
Para Movil en Android os recomiendo SerpMojo (ojo la version de pago tiene multiples opciones como reportes para seguimiento etc cuesta muy poco y vale la pena)

Un saludo




------
posicionamiento web|posicionamiento seo
  ¿Cómo utilizar las redes sociales?  Tema: ¿Cómo utilizar las redes sociales?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hoy en día con tanta tecnología, dispositivos móviles, Internet y redes sociales es mucho más fácil estar en contacto con nuestros clientes para saber qué quieren, qué les gusta, qué les molesta, entre otras cuestiones. Por tanto, es importante que estemos al pendiente de ellos y utilicemos estas redes sociales a nuestro favor.
Las redes sociales pueden ayudarnos a dar una excelente imagen de nuestro producto y servicio, pero también pueden ser contraproducentes, es por ello que debemos tener mucho cuidado al manejarlas y dejar que lo haga una persona con conocimientos sobre el tema.
[editado moderacion]
  Web con estadisticas de tipo de navegador, so, etc  Tema: Web con estadisticas de tipo de navegador, so, etc  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

He encontrado una maginifca web con estadisticas de tipo de navegador, so, móviles, etc segmentando por paises, continentes, etc.

A mi me ha gustado bastante:
gs.statcounter.com/

Espero que os sirva.
  SEO Interficto - Expulsiones  Tema: SEO Interficto - Expulsiones  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Es una empresa colombiana. Tiene pinta de ser una empresa completa y tocan varios palos entre otros el posicionamiento en moviles.
  Internet se moviliza contra la ley Sinde  Tema: Internet se moviliza contra la ley Sinde  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Por soñar que no quede, qué feliz sería si en un Futuro cercano tuviéramos una noticia así:
El Gobierno obligará a las empresas proveedoras de Internet a remunerar a los autores.
Tras varios meses de presión por parte de las asociaciones de usuarios, se ha elaborado la nueva Ley que trasladará a las telecos la obligación de pagar a los autores. Son muchos los que temen una subida en las tarifas planas de Internet, pero los expertos juristas opinan que quienes llevan los contenidos audiovisuales a los hogares son quienes deben gestionar el pago a los autores de esos contenidos. "Era de sentido común, si un vendedor llama a tu casa y te vende una alfombra, ese vendedor es el que debe pagar a los tejedores de la alfombra, de lo contrario vendería un objeto robado". Según las asociaciones de usuarios la inversión económica actual del ciudadano medio para acceder a la Cultura es mucho mayor que antes de la aparición de la banda ancha de Internet, ya que la compra de libros, enciclopedias, discos... o el alquiler de películas no estaba sometido a un pago mensual de tal cuantía como supone la banda ancha, si a esto añadimos que una buena parte del dinero de esas compras iba dirigido...
Leer más ...
  Congreso de WebMasters 2008  Tema: Congreso de WebMasters 2008  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Se acabo el congreso....

Lo peor fue el WIFI... no funciono en ningun momento de forma correcta. Telefonica, que ademas era un patrocinador, se lució.
Lo mejor, la participación de la gente.

Los mejores ponentes:
La pareja: Fernando Maciá y Javier Gosende (Posicionamiento en Google) se lucieron en sus tres intervenciones... dos orejas y el rabo.

Paloma Llaneza, tan excelente, como natural. Dio estupendas clases de legislacion en su ponencia "Actualidad de las leyes que nos afectan".

Tambien destacaron:
Daniel Torres Burriel (Claves de usabilidad para convertir usuarios en amigos), Rodolfo Carpintier Paso, (Presente y futuro de Internet) y Roberto Martín (Web para dispositivos móviles) y Jose Antonio Criado y Jordi Oller (Cómo crear y rentabilizar una tienda online de éxito)

Los demas estuvieron en linea con lo esperado....

La gran decepcion fue Tuenti... que eludieron su ponencia, según la organización porque no se querian ver "mezclados" en la misma mesa con los bolggers de Microsiervos y de Loogic... no sabemos si por sobervia o porque no querian responder a las comprometidas preguntas de la gente: ¿de donde salen vuestras estadisticas...
Leer más ...
  Guía de referencia SEO (versión 2ª)  Tema: Guía de referencia SEO (versión 2ª)  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Según publica ojobuscador se acaba de editar la 2ª edición de la Guía de Referncia SEO. Aparecer en los primeros puestos de Google, Yahoo!, Windows Live y Ask te asegura un 99% de que las búsquedas realizadas acaben llevando a usuarios a tu sitio web, y de ahí a que sean clientes, ¡hay un paso!

Entre las novedades está un espacio dedicado al SEO] para Flash, cómo salir de una penalización, cómo trabajar los buscadores internos y etiquetas, un capítulo genérico de SEO para Blogs, con uno más específico de SEO para Wordpress], GeoSEO (SEO Local), SERM Search Engine Reputation Management, SEO para vídeos, SEO para móvil, SEO para PPC (Pago por Clic), SEO para PDF (Portable Document Format), un listado de herramientas…


FICHA DEL LIBRO

Autor: Javier Casares García
Temática: Informática
Género: Manuales
N° de páginas: 111
Tamaño: 170x235
Estado...
Leer más ...
  Feria Online Marketing España  Tema: Feria Online Marketing España  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Yo tambien he asisitido a este Congreso Internacional de Marketing Online (OME) y coincido en que el gran protagonista ha sido el móvil. Algunas ponencias me han parecido un poco flojas de contenido y poco prácticas para el día a día.

Ante otras ponencias como la de Pedro Rosales de PROFESIONALIA sobre las Redes Sociales, hay que quitarse el sombrero.

En general ha sido un congreso poco homogéneo en los ponentes, nada que ver el I Congreso de Webmaster celebrado a finales del año pasado en Madrid, donde todas las ponencias fueron bastantes brillantes.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: