Publicidad 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps 🏅

Publicidad 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps

Se encontraron 53 comentarios sobre Publicidad en el Foro de SEO, CEO y Publicidad
Buscando en foro de SEO, CEO y Publicidad, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Añadir consentimiento de cookies en AMP (Adsense)  Tema: Añadir consentimiento de cookies en AMP (Adsense)  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Si no sale el aviso de consentimiento en páginas amp google puede dejar de sacar publicidad e incluso sancionarte (además de jugartela con una sanción administrativa por privacidad).

Si veis que el aviso de cookies no sale en vuestra página AMP, a lo mejor debéis añadirlo manualmente.

Aqui os lo explico, siguiendo las informacion de google:
support.google.com/ ...ode-sample

En el head amp debéis añadir estos dos scrip asíncronos:

Quote::
<script async custom-element="amp-consent" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-consent-0.1.js"></script>
<script async custom-element="amp-iframe" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-iframe-0.1.js"></script>
Con esto normalmente aparecerá ya la publicidad, pero no el popup de aviso de cookies.

Pero para hacerlo completamente bien, en el cuerpo de la pagina (normalmente en el pie) deberéis añadir la llamada al script de consentimiento.

<amp-consent id="googleFC" layout="nodisplay" type="googleFC">
<script type="application/json"&gt...
Leer más ...
  Google cargará un 2% a los anunciantes por la Tasa Google  Tema: Google cargará un 2% a los anunciantes por la Tasa Google  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Google ha anunciado a todos sus clientes un sobreprecio por los anuncios de Google Ads publicados en España debido a la entrada en vigor de la Tasa Google, que gravará a las grandes tecnológicas con un 3% de sus ingresos obtenidos por sus servicios digitales en el país.

Según les ha informado, a partir del 1 de mayo cuando contraten publicidad para que se vea en España deberán abonar un recargo del 2%.
  Criteo anuncia el fin de su Publisher Marketplace  Tema: Criteo anuncia el fin de su Publisher Marketplace  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...(o el de alguno de tus afiliados, sitios web o sitios de redes, etc.) del Servicio en cualquier país y proporcionado por cualquiera de los afiliados de Criteo.

También deberás actualizar la política de privacidad de tu compañía para que no haga referencia a la provisión del Servicio por parte de Criteo.

Valoramos mucho la relación que tenemos contigo y por eso te recordamos que seguirás teniendo formas de acceder a la demanda de Criteo. Podrás seguir rentabilizando tu inventario con nosotros a través de nuestras conexiones RTB con SSP e intercambios de publicidad.


Lo curioso es que Criteo mantiene el Publisher Marketplace en su web:
support.criteo.com/ ...ng-started
  Un niño gasta 100.000 euros en publicidad en Youtube-Adwords  Tema: Un niño gasta 100.000 euros en publicidad en Youtube-Adwords  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pues si, parece que para evitar levantar mas revuelo le perdonaron la deuda.

Feliz año.
  Un niño gasta 100.000 euros en publicidad en Youtube-Adwords  Tema: Un niño gasta 100.000 euros en publicidad en Youtube-Adwords  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Al final, ante el escándalo ocasionado, parece que Google ha perdonado la deuda.
  Un niño gasta 100.000 euros en publicidad en Youtube-Adwords  Tema: Un niño gasta 100.000 euros en publicidad en Youtube-Adwords  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hoy sale una noticia que da que pensar en la prensa: Un niño alicantino de 12 años, gasta 100.000 euros en publicidad en Youtube, promocionando su canal de vídeos, y dice que ha sido "por no leer las condiciones de servicio". Chocado

Como siempre cuentan la historia como pobre niño, con madre en paro y padre vendedor ambulante... frente al gigante Google. Se justifican en que no sabia lo que hacia y que Google Adword no comprobó que era un menor.

¿El periodista sabe las medias necesarias para activar una campaña de Adword? ¿Una campaña de Adword se configura sin saber como?
- Se le exige que sea mayor de edad (y marca que es mayor)
- Se comprueba que la cuenta bancaria es valida (haciendo un pequeño cargo bancario que luego se devuelve y comprobando que tenemos acceso y conocemos la cantidad)
- Después hay que crear la campaña, formatear los anuncios, apuntándolos a tu canal, asignarles una presupuesto...

¿De verdad esto lo hace uno "sin querer"?

Es necesario unos conocimientos, una voluntad, una cuenta bancaria verificada, mentir en unos cuantos formularios, etc...

Cualquiera que haya hecho una campaña de Adwords, sabe que eso no es un acto casual, sino que exige...
Leer más ...
  Eliminar publicidad del Contenido Relacionado de Google  Tema: Eliminar publicidad del Contenido Relacionado de Google  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Soy uno de los "afortunados" a los que Google les ofreció la posibilidad de introducir en la facilidad de "contenido relacionado" en nuestra página.

Lo aplicamos desde el principio y nos pareció una idea genial: Google rastreaba nuestra página para ofrecer contenido relacionado y luego le ofrecía información relevante a nuestros usuarios.

Al principio, todo fue como la seda: salían diarios, fotos o hilos del foro que permitían a los usuarios descubrir contenidos interesantes y moverse por dentro de nuestra web.

Luego comenzó a aparecer publicidad, medio camuflada entre los contenidos de nuestra web, lo cual ya empezó a parecernos mal, pero no encontramos un modo de bloquear esa publicidad.

Sin embargo últimamente, el contenido relevante comenzó a ser publicidad de otras web y esto ha colmado el vaso de nuestra paciencia.

El problema es que este tipo de publicidad se confunde con el contenido propio, lo cual no es coherente.

Google no dice claramente que va a slir publicidad en el contenido relacionado, sin embargo se puede llegar a sobrentender de estas vagas...
Leer más ...
  Afiliapub - Publicidad  Tema: Afiliapub - Publicidad  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

¡Muchas gracias WebNar! Muy feliz

¡Espero conocer mucha gente por aquí!
  Google dfp consulta  Tema: Google dfp consulta  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

hola estoy haciendo algunas pruebas con dfp con segmentación personalizada
al filtrar de esta manera la publicidad funciona perfectamente de forma individual

googletag.defineSlot('/139520220/PruebaSegmentacionB', [250, 250], 'div-gpt-ad-1403801026863-1').addService(googletag.pubads()).setTargeting("Casas", ["duplex"]);


googletag.defineSlot('/139520220/PruebaSegmentacionC', [320, 50], 'div-gpt-ad-1403801026863-2').addService(googletag.pubads()).setTargeting("Autos", ["ferrari"]);

pero al momento de filtrar todos los anuncios de la pagina sean de un solo tipo solamante sale un solo anuncio y los demás no
googletag.defineSlot('/139520220/PruebaSegmentacionB', [250, 250], 'div-gpt-ad-1403801026863-1').addService(googletag.pubads()).setTargeting("Casas", ["duplex"]);

googletag.defineSlot('/139520220/PruebaSegmentacionC', [320, 50], 'div-gpt-ad-1403801026863-2').addService(googletag.pubads()).setTargeting("Casas", ["duplex"]);
que podría estar haciendo mal...
Leer más ...
  Encuesta Ingresos por Adsense para WebMasters  Tema: Encuesta Ingresos por Adsense para WebMasters  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Me das pocos datos para poder analizar el problema.
¿Has cambiado la posición de los anuncios?
¿Han aumentado los errores de rastreo del robot del buscador?

Esas podrían ser causas de un descenso abrupto de CTR, en el segundo caso porque no encuentra publicidad orientada al contenido.

Otra, aunque remota, porque no suele suceder en un mes o dos, sino que suele ser algo paulatino: la madurez de un sitio y sobre todo de una comunidad, suele llevar a CTR mas bajos... pero eso no sucede en dos meses.
  ¿Como garantizar que la cantidad de impresiones es real?  Tema: ¿Como garantizar que la cantidad de impresiones es real?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hola,

Estoy por lanzar un sitio web en el que pretendo vender espacios de publicidad, con la modalidad de cobro por cada mil impresiones.

Quiero jugarmela por vender espacios de publicidad directamente a los anunciantes y no por medio de google adsense ni otro intermediario.

Mi tema es el siguiente: ¿Como un eventual cliente mio podrá estar seguro de que las mil impresiones realmente sucedieron? ¿Que garantía tiene el cliente de que el proveedor de espacios de publicidad en internet (en este caso yo) no alterará los registros de impresiones para realizar los cobros de manera fraudulenta?

¿¿Que se puede hacer ante esta preocupación del cliente??
  Incompatibilidad entre DFP Small Business y Explorer 6  Tema: Incompatibilidad entre DFP Small Business y Explorer 6  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este error se da en modo asíncrono (Google Publisher Tag).

En modo "Google Tag Manager" no se da el error.

Si el "head" se pone el código del Google Tag Manager, Explorer 6 navega sin problemas y sale la publicidad.
  Que es DFP de Google?  Tema: Que es DFP de Google?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de forma gratuita y con el cual podemos gestionar tanto nuestros anuncios de Google Adsense, como de otras redes publicitarias o paquetes que hayamos vendido a un determinado cliente.

DFP puede gestionar esos stock y nuestros inventarios de una forma dinámica e incluso hacer competir anuncios entre si, en CPC, CPM, etc.


Segun define Google el producto:
www.google.com/ ...index.html
Quote::

DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business es una solución de publicación de anuncios alojada de forma gratuita que ayuda a gestionar el creciente negocio de publicidad online.

La sencillez de la interfaz, del flujo de trabajo y de los sistemas de administración de inventario facilitan que pueda a empezar a usar la plataforma casi de inmediato.
Un sofisticado conjunto de funciones que crece y evoluciona a la par que su empresa, e incluye sólidas capacidades de orientación, así como de generación de informes y previsiones.
Conexión dinámica con un vasto conjunto de anunciantes por medio de Google AdSense y otras redes publicitarias.

Hay varias cosas que merecen ser puntualizadas... DFP no es sencillo de manejar, por mucho que...
Leer más ...
  Google Engage, programa para optimizar adwords  Tema: Google Engage, programa para optimizar adwords  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de AdWords, consejos de ventas y marketing, y mucho más.

Más información

¿Cómo funciona?

Participar en el programa Engage es muy sencillo, al igual que aprovechar todas las ventajas que ofrece. Rellena tu solicitud en cinco minutos. Una vez aprobada, inicia sesión para recibir la formación básica y acceder a las ventajas solo para miembros.

¿Quién puede participar?

Engage respalda a miles de pequeñas agencias especializadas en marketing en motores de búsqueda (SEM), optimización en motores de búsqueda (SEO), desarrollo de sitios web y publicidad online.

Más información
  99hosting: Hosting gratis, sin publicidad, recomendado y mas  Tema: 99hosting: Hosting gratis, sin publicidad, recomendado y mas  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...ofrece 100% libre y seguro espacio web con todas las herramientas de web hosting que podrías necesitar & usar. "

Características:
- 5 Cuentas ftp
- 5 Subdominios
- 5 Dominios aparqueados
- 5 Bases de datos MySQL
- 100 GBs de banda ancha
- Panel de control (CPanel)
- 10 GBs de espacio en disco
- 5 Cuentas de correo incluyendo WebMail
- Todos los servicios pop, pop3 y smtp activos
- PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby todo esto y más
- Puede agregar dominios propios ilimitadamente, por ejemplo: tuweb.com.ar

NO TIENE PUBLICIDAD NINGUNA!

Facilidades de 99H:
- Todos los detalles e informes de / sobre su cuenta en 99h
- Perfil propio, cuentas ilimitadas y diferentes en la misma
- Soporte en sistema de tickets, incluyendo base de conocimientos, live chat y foro

Aplicaciones del panel:
- Reenviadotes de correos y correos Web
- Correos Web como RoundCube y SquirrelMail
- Registros MX, también puede usar google apps
- Subdominios, dominios propios y redirecciones
- Importador de sitios web e importador de MySQL
- WebSite Builder con un montón...
Leer más ...
  Infografía sobre publicidad en youtube.  Tema: Infografía sobre publicidad en youtube.  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Es curioso. Muy interesante la evolución.
  La guerra de Facebook y Google. Nos afecta¿?  Tema: La guerra de Facebook y Google. Nos afecta¿?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno hace poco subi en mi blog una nota en la cual se baneo a un usuario de facebook porque promociono su unsuario de google plus en facebook. Por lo que google contesto, y que para poder hacer publicidad dentro de adwords para algo que esta andentro de facebook primero va a tener que ser autorizado por la gente de google.
Entonces no creen que nos afecta esta guerra.

Espero sus opiniones.

Aca les dejo la nota en mi blog: publiweb.blog.com/ ...evo-round/


Saludos Doblemente malvado
  Infografía sobre publicidad en youtube.  Tema: Infografía sobre publicidad en youtube.  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar


Espero que les guste!!


Saludos Doblemente malvado
  Hola a todos!  Tema: Hola a todos!  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En primer lugar me presento, mi nombre es Miguel Ruiz y estoy interesado en compartir conocimientos acerca del posicionamiento web. Poseo experiencia en este campo, siendo consciente de la importancia que tiene, en el éxito comercial. Creo que mucha gente está empezando a darse cuenta de la importancia del posicionamiento, y teniéndolo en cuenta en sus presupuestos de publicidad y marketing. Espero poder contribuir y colaborar lo máximo posible, con el objetivo de acercar conocimientos y experiencias personales.
Saludos Guiño
  Como afectará la nueva regulación de Cookies  Tema: Como afectará la nueva regulación de Cookies  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en España debería entrar en vigor una nueva regulación sobre el uso de cookies, que debe seguir las directrices de la directiva europea 2009/136/CE sobre la privacidad en materia de telecomunicaciones.

La regulación europea establece que se podrán seguir utilizando cookies. Sin embargo, si hasta ahora bastaba con informar al usuario sobre el uso de cookies y cómo evitarlas, ahora se introducirá la obligación de obtener el consentimiento informado del usuario antes de instalarlas.

Uno de los problemas es que las cookies también se emplean para acciones de marketing y publicidad online y sobre todo en "Behavioural advertising" permitiendo ofrecer al usuario contenido acorde a sus preferencias.

A partir de ahora, dichas cookies no podrán activarse sin el consentimiento del usuario y repercutirá de modo directo en los ingresos. Recordemos que bastantes empresas pagan comisión CPA (Comision por accion) por cookies instaladas durante X días en el ordenador del cliente, por lo que la relación entre editores y publicitados se debe basar en un nuevo equilibrio.

Esto llevará a que algunas empresas deberán establecer nuevas estrategias de negocio, pues los...
Leer más ...
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: