Publicidad Redes Sociales 🥇 Foros Webmasters 🏅

Publicidad Redes Sociales 🥇 Foros Webmasters

Se encontraron 8 comentarios sobre Publicidad Redes Sociales en el Foro de Webnaranja

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  El mejor mu, LatinMu, season 6 server venezolano!  Tema: El mejor mu, LatinMu, season 6 server venezolano!  -   Juegos Online - Game Server  Foro: Juegos Online - Game Server
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...http://latinmuforum.forovenezuela.net/

-Exp: 999999999999x(Maximal)
-Drop: 88%
-Blessing: ONLINE
-Kundun +1+2+3+4+5 En shops (ITEMS SEMIFULL DROP)
-Server: 24x7 / 365.
-Items Exc+13(SEMIFULL EN SHOPS)
-Leveleo fast, Server fast, Webshop(TRABAJANDO EN ELLA AUN)
-Votesystem(TRABAJANDO EN ELLO AUN)
-3ra QUEST POR WEB
-Maximo stats: (65000)
-No borra stats
-SERVER FAST
-Puntos por level (13 ACUMULATIVOS)
-Server totalmente doblado al español
-Eventos por staff(ATENCION SIEMPRE ACTIVA)
·GM BUSQUEDA
·PVP EVENTO(PK EVENTO)
·LLUVIA DE ITEMS FULL's
·Eventos de publicidad(GANAS SET FUll's)
·Entre muchos mas...
Eventos funcionales, TODOS EN ABSOLUTO
-Crywolf
-BloodCastle
-Devil Square
-Chaos Castle
-Ilusion Temple
-Kantru Event
-Blue event
-Golden invasion
-Red Dragon Invasion
-White Rabbit Event
-Etc etc etc....
SINO TE UNES HOY, SERAS EL MAS POLLO EN UN FUTURO :DD

·VEN Y UNETE A ESTA NUEVA EXPERIENCIA LA CUAL TE BRINDA @LatinMU Copyright
SIGUENOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES
-Facebook Official: www.facebook.com/ ...p1?fref=ts
-Grupo Official De FB: www.facebook.com/ ...u/?fref=ts
-Twitter...
Leer más ...
  Keteke, un fracaso Ke-Te-Kagas  Tema: Keteke, un fracaso Ke-Te-Kagas  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Reempe, con los medios que ha puesto Telefonica, la publicidad, los recursos... haber estado entre las 100.000 primeras web, durante un mes, es un fracaso.

Eso se puede conseguir con una red social en un servidor de 60 euros/mes.

El otro dia di un repaso a la web y aquello esta mas muerto, que un cementerio a las doce de la noche.

Telefonica Moviles lo puede mantener el tiempo que quiera... tiene capacidad finaciera sobrada. Pero dos meses despues la web esta muerta... y va a peor.

En Internet, todo lo que no sea crecer un 20% al mes, durante el primer año, es ir mal.
  Madrid Travelthink: Pros y Contras  Tema: Madrid Travelthink: Pros y Contras  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ayer estuve en Travelthink y me ha dejado un sabor agridulce.

Curioso que Google organiza el evento y es el que menos publicidad obtiene, ademas su ponencia fue tan "ligera" que acabo casi antes de empezar.

La mejor, la segunda mesa presidida por Eugenio de Quesada. Tambien me gustaron algunos ponentes de esa mesa.. las demas mas flojas.

Es una reunión de gentes de traje y corbata: poco técnica y mucho de estrategia... pero acabaron devanándose los sesos hablando sobre el sexo de los ángeles.

Me sorprendió que los primeros espadas de las grandes empresas de este país (algunos de ellas online) esta planteándose ahora si crear un blog corporativo, pero todavía no pues supone un elevado esfuerzo técnico. Y varios de ellos asiente con la idea....

Cualquiera que tenga un poco de idea sabe que hoy un blog es gratis y lo tiene hasta el frutero de la esquina.

Por otro lado, otra muestra de ignorancia es decir que "se están planteando crear comunidades online, pues las web independientes tienen poca credibilidad".... Pues si una comunidad independiente tiene poca credibilidad, una ligada a un gran grupo empresarial, hecha...
Leer más ...
  Publicidad en redes sociales 2.0 en 2009  Tema: Publicidad en redes sociales 2.0 en 2009  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La cosa la pintan dura. Caída general de precios de la publicidad en 2009. Las redes 2.0 se verán muy afectadas. 2009, un año solo para los más fuertes.

www.baquia.com/ ...p?id=14414
  Peligros de montar un Chat en un Portal  Tema: Peligros de montar un Chat en un Portal  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Montar un chat no es una decision que tenga que ser exitosa por narices. En algunas comunidades, donde la calidad de la informacion sea una obsesión, un chat puede ser superfluo, pues la informacion del chat no suele estar elaborada y suele derivar en conversaciones completamente etereas y agenas a la tematica del portal...

www.webnaranja.com/foros.php?t=276

Mientras que para las grandes redes sociales, un chat es una forma mas de captar usuarios (estas no suelen estar preocupadas por la informacion que se comparte) para un portal de tematico puede traer de cabeza a sus administradores.

Los mayores problemas que tiene un chat son:
- alto consumo de recursos
- poca capacidad de organización de la informacion
- poca calidad de la informacion enviada
- la inmediatez de comunicacion (espontaneidad) hace que aumente la posibilidad de conflictos entre miembros
- exige un control continuo e inmediato del moderador, a diferencia de un foro que se puede retrasar mas la intervencion en el tiempo
- genera pocos ingresos y los espacios publicitarios son mas dificiles de vender (si la pagina no refresca, no...
Leer más ...
  Tuenti lanza su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada  Tema: Tuenti lanza su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La principal Red Social Española, Tuenti, acaba de lanzar su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada. La semana pasada Tuenti lanzó su primera campaña publicitaria que está teniendo bastante éxito.

"La acción ha consistido en un evento patrocinado que sólo han recibido aquellas usuarias de Tuenti que daban el perfil de consumidores de Tommy Girl a las que se realizaba no sólo una comunicación comercial sino una oferta concreta de producto."

En el Blog de Enrrique Dans se analiza con detalle la campaña.
  Congreso Foro de Internet  Tema: Congreso Foro de Internet  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Del 10 y 11 de Mayo se celebrará en Madrid el congreso ForodeInternet 2008.

Estas son algunas de las preguntas que quieren ayudar a solucionar:

¿Cómo posicionar mi web en Google?
¿Cuánto dinero puedo ganar?
¿Cómo puedo negociar la publicidad?
¿Cuál es el límite de mi web?
¿Cómo Aumentar el rendimiento de AdSense?
¿Cómo reinvertir en mi web?
¿Profesionalizar los contenidos?

O preguntas todavía más agudas:

¿Es mas rentable tener publicidad en la web con servicios intermediarios como adsense, o es mejor hacerlo por privado contactando directamente con las empresas?

¿Cómo es posible que la red social Tuenti (en fase beta) tenga en Enero más de 2.100 millones de páginas vistas? Sólo con estos datos superaría en cifras a varias de las 10 primeras webs españolas juntas. ¿No estarán magnificando los datos para conseguir

¿Qué recomiendan para evitar problemas con Hacienda a la hora de obtener ingresos por Adsense o similar? ¿Autónomo? ¿S.L.? ¿No declararlo?

¿Para cuando WiMAX será una realidad?

En el posicionamiento SEO, ¿influyen los parámetros dinámicos en la URL?

¿Cuál es el CTR mínimo que debería obtener para saber que un banner está bien ubicado...
Leer más ...
  ¿Son rentables las comunidades virtuales?  Tema: ¿Son rentables las comunidades virtuales?  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Yo creo que antes de evaluar la rentabilidad de una Red Social (publicidad, venta productos, etc) habría que preguntarse como funcionan.

En una Red Social es importante el tipo de contenidos (generales o específicos) y su actualización. El sentimiento de pertenencia (interés en participar o pertenecer a una red) viene definido por la temática sobre la que gira y por los grados de proximidad de sus miembros. También es necesario que existan diferentes perfiles de usuario (reputación) y la comunicación o colaboración se convierta para los miembros en sensaciones.

La participación de los miembros en la elaboración de contenido tambien es escasa. Se considera en algunos estudios realizados que alrededor del 1% de los usuarios crea contenidos y que el 9 % realiza la dinamización del mismo, quedando el 90% de los usuarios como pasivos o consumidores de contenidos.

Por otra parte, parece en principio más fácil que los proyectos globales o internacionales (mayor número de usuarios) sean los que puedan ser más rentables.

En redes pequeñas o locales la publicidad...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: