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  Opiniones sobre Publicidad Redes Sociales 2021 ‚úÖ Foro de SEO, CEO y Publicidad


Se encontraron 25 comentarios sobre Publicidad Redes Sociales en el Foro de SEO, CEO y Publicidad
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WebNar
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Env√≠o Asunto: Australia se queda sin noticias en Facebook Publicado: Vie Feb 19, 2021 10:27 pm  

Facebook ha decidido dejar de publicar noticias de medios australianos en Australia y el resto del mundo, en respuesta a una ley que intenta cobrar a los buscadores y redes sociales por las noticias que ellos mismos publican en esas redes.

Facebook ha implementado una restricción al contenido de noticias en Australia, por lo que los habitantes de ese país ya no pueden ver lo que publican los medios de comunicación. A los medios australianos los han bloqueado para que tampoco se puedan ver fuera del país.

Google en un principio amenaz√≥ tambi√©n con dejar sin sus servicios a los australianos, aunque en los √ļltimos d√≠as ha llegado a acuerdos con varias empresas de medios locales.

www.bbc.com/mundo/noticias-56119176
www.20minutos.es/ ...os-medios/
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WebNar
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Grecia
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Env√≠o Asunto: ¬ŅC√≥mo utilizar las redes sociales? Publicado: Vie Sep 19, 2014 5:44 pm  

Hoy en día con tanta tecnología, dispositivos móviles, Internet y redes sociales es mucho más fácil estar en contacto con nuestros clientes para saber qué quieren, qué les gusta, qué les molesta, entre otras cuestiones. Por tanto, es importante que estemos al pendiente de ellos y utilicemos estas redes sociales a nuestro favor.
Las redes sociales pueden ayudarnos a dar una excelente imagen de nuestro producto y servicio, pero también pueden ser contraproducentes, es por ello que debemos tener mucho cuidado al manejarlas y dejar que lo haga una persona con conocimientos sobre el tema.
[editado moderacion]
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Grecia
Lorevlc
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Env√≠o Asunto: Re: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria Publicado: Mie Nov 20, 2013 5:09 pm  

Como te han comentado si no te preocupas primero por un seo on page, es decir, porque tu web tenga buen contenido de calidad y original, libre de errores HTML, crear redes sociales que compartan tus artículos, etc.. el posicionamiento que te puedan hacer off page no te valdrá de nada.

Además si por ejemplo tu competencia tiene la palabra clave en su url, es difícil que te posiciones por delante de ellos. La url es muy importante hoy en día.

De todas formas el tema es muchísimo más complejo. Te invito a visitar www.posicionamientoweb-seo.net y echar un vistazo a varios artículos que te pueden informar más profundamente.

Un saludo desde Valencia
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Lorevlc
Valeria742
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Env√≠o Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimizaci√≥n de Buscadores) Publicado: Mie Jun 26, 2013 3:46 am  

Lo importante, para diferenciarte del resto de sitios del mismo nicho, es ofrecer calidad al usuario, por medio de contenidos interesantes, que lleven a los usuarios a visitar el sitio. Una buena idea sería agregar un blog, y cargar contenidos regularmente. También te recomiendo que participes en redes sociales (principalmente Twitter, Google+ y Facebook), pues eso te ayudará rápidamente a ganar tráfico y subir el Pagerank.
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Valeria742
Portweb
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Mar Jul 19, 2011 2:56 am  

No se hasta que punto le afecta si incorporas twitter en tu cuenta de google plus, creo que hicieron eso para que si o si entres a google plus para generar viralización dentro de la misma. Es una manera de controlar mejor el contenido para mejorar la calidad de las paginas que tiene un mejor posicionamiento web.
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  Google+ incorpora Twitter  Tema: Google+ incorpora Twitter  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
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Env√≠o Asunto: Google+ incorpora Twitter Publicado: Sab Jul 09, 2011 6:34 am  

Google Plus en la cresta de la ola no paran de traer novedades relacionadas con las redes sociales y la nueva incorporación es la incorporación de Twitter.

Es por eso mismo que Google+ Twitter permite compartir mucho más. Ya se había incorporado Google+ Facebook. Es por esto que lanzan esta nueva novedad para poder cubrir el hueco que había.

Chrome, Firefox y Explorer convertirán nuestro stream en un timeline de twitter. Se van a poder acortar las url’s, a demás de compartir fotos y vídeos a traves de twitpic y twitvid respectivamente. Y los desarrolladores prometen nuevas funciones más adelante, como poder ver quien nos menciona.

La verdad que es muy recomendable para no salir de Google+.


Para poder descargarlo: crossrider.com/ ...ogle-tweet
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WebNar
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Sab Jul 09, 2011 6:19 am  

Por cierto, a ver somo le afecta a Twiter la no renovacion de su acuerdo con Google, para indexación instantanea.
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WebNar
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Mar Jul 05, 2011 2:11 am  

Aforo tengo entendido que los enlaces que no valen para google son aquellos que se acortan. En si hay que utilizar la URL real.

Pero prometo indagar más sobre el tema, porque con esto del nuevo algoritmo de google no se si varía la manera de generar posicionamiento online.


Salu2
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Aforo
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Jue Jun 30, 2011 1:36 pm  

Pero con twitter puedes obtener viralización, pero poco posicionamiento web.

Los enlaces de Twitter no valen para google, que yo sepa.
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Aforo
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Mie Jun 29, 2011 4:35 am  

Desde mi humilde opinión, yo opino que compartir en redes sociales sirve para la viralización de contenido. Los bloggeros utilizan twitter para que sus blogs consigan un poscionamiento web (que es muy importante) que les sirva para darle fruto a sus blogs.

En si la viralización de contenido es una herramienta que a mi gusto sirve mucho. Si alguien tiene un blog con adwords estoy seguro que si empieza a generar contenido y lo comparte en las redes sociales cuando mire el reporte del tráfico generado se va a dar cuenta que el %60 vino por esos medios y el resto por linkbuilding, etc.

Repito es mi humilde opinión.

Saludos Muy feliz
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Aforo
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Env√≠o Asunto: Re: Medir los click desde Facebook a mi sitio web Publicado: Mie Abr 13, 2011 5:51 am  

Curioso lo poco trasparente que es la informacion de estas redes sociales.

Gracias a todos, por compartir vuestras inquietudes.
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Aforo
Spainsun
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Env√≠o Asunto: Medir los click desde Facebook a mi sitio web Publicado: Sab Feb 26, 2011 2:30 am  

Me llama la atención lo difícil que es medir las llegadas de usuarios desde Facebook o Twitter a una web.

¬ŅAlguien conoce una herramienta fiable para medir los usuarios que me aporta Facebook? ¬ŅEl numero de clicks que aportan estas dos redes sociales?

A ver si estamos haciendo el canelo y pensamos que las redes sociales nos aportan mucho mas tráfico de lo que realmente nos aportan, para la inversión de recursos que suponen.

En este Tema también divagábamos sobre si vale la pena compartir en redes sociales: www.webnaranja.com/foros.php?t=606
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Spainsun
NarizGrifo
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Env√≠o Asunto: Re: Internet se moviliza contra la ley Sinde Publicado: Lun Ene 31, 2011 3:47 am  

...ya que la compra de libros, enciclopedias, discos... o el alquiler de pel√≠culas no estaba sometido a un pago mensual de tal cuant√≠a como supone la banda ancha, si a esto a√Īadimos que una buena parte del dinero de esas compras iba dirigido a cubrir los gastos de fabricaci√≥n y distribuci√≥n de esos soportes materiales, el pago final destinado a la parte cultural era inferior en comparaci√≥n con el actual, ya que en la actual distribuci√≥n cultural digital no existen esos gastos materiales y no es de recibo que las inmensas cantidades de dinero desembolsadas por los ciudadanos se las repartan las compa√Ī√≠as telef√≥nicas sin que les llegue nada a los autores, y adem√°s justifiquen este impago con "ofertas legales" que suponen cuotas mensuales extras que l√≥gicamente los usuarios no contratan porque ya reciben ese servicio con su cara tarifa plana de Internet. Seg√ļn declaraciones de Arturo T√©rez Reverde, los directivos de las telecos "se reparten la pasta como los mafiosos de m,,,,, que son, que no respetan a los consumidores, les acosan para que contraten su compa√Ī√≠a, ponen impedimentos cuando quieren darse de baja, les hacen cobros falsos, venden sus datos personales... estos mafiosos de m..... hicieron inversiones a partir de 2.011 para ofrecer Internet de m√°s de 100 megas por cable y por telefon√≠a m√≥vil 4G con el √ļnico objetivo de conseguir clientes que s√≥lo podr√≠an tener inter√©s en contratar estos servicios para ver pel√≠culas HD (o 3D) en sus televisores (muchas con acceso a Internet incorporado), y estos m...... se justifican diciendo que los clientes est√°n interesados en videoconferencias HD, ver televisiones locales lejanas en HD y grabarse el c... en 3D y compartirlo en las redes sociales". Por su parte, t√©cnicos especialistas afirman que al ser innecesaria la ocultaci√≥n o pirater√≠a las compa√Ī√≠as de Internet no tendr√°n ning√ļn problema para conocer cu√°ntas veces se accede por streaming a un contenido audiovisual y as√≠ podr√°n pagar lo que les corresponda a los autores en funci√≥n de su √©xito. Compartir archivos culturales entre particulares ya no tendr√° sentido, ni guardarlos tampoco gracias al acceso al streaming desde cualquier lugar con la telefon√≠a 4G. Las compa√Ī√≠as telef√≥nicas tambi√©n estar√°n obligadas a ofrecer accesos a Internet de bajo coste con medio mega para aquellos usuarios "tradicionales" que no deseen acceder a contenidos audiovisuales. En la calle son muchos los que opinan que esta medida no encarecer√° mucho las tarifas planas porque ya son las m√°s caras en comparaci√≥n con otros pa√≠ses y las econom√≠as familiares tienen un l√≠mite.
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NarizGrifo
Spainsun
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:50 pm  

Menuda kk.

Me llama la atención la molestia que se tomaron para ocultar los referrals. El comportamiento de Facebook no es nada transparente.
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Spainsun
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Lun Ene 03, 2011 1:52 am  

No hay forma... ayer hice varios click en enlaces de facebook y no los mide Google Analytics.

Tampoco sale en las estadisticas de webanalyzer como referrals, en los 50 primeros puestos.. Sale Google, Taringa, Bing... pero ni rastro de facebook o twitter.

Edito para decir que Alexa dice lo mismo... que le entrego mas usuarios que ellos me entregan:
www.alexa.com/ ...e-earth.es
Si os vais a la seccion de "Clickstream" se ven usuarios (trafico) saliendo hacia facebook (3,23 %) pero no salen en los que me entregan tr√°fico.

Youtube es un caso aparte porque es soporte para muchos videos de Google Earth (otro que sale ganando, pero al menos nos aporta una facilidad).
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Spainsun
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Env√≠o Asunto: Re: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Dom Ene 02, 2011 1:30 am  

Pues si mucha gente se hiciese estas mismas preguntas, lo mismo no había tantos botoncitos a facebook y demás. Ojos que se mueven

Varias cosas... Facebook marca sus enlaces como "no follow", por lo que no sirven para SEO.

Para rastrearlos quizas sea mejor mirarlos por Google Analytics.

A mi me da la impresión de que no son referals normales (sino redirecciones) y por eso no salen en las estadisticas.
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Spainsun
Google_Master
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Env√≠o Asunto: Compartir en redes sociales: ¬Ņpara que? Publicado: Sab Ene 01, 2011 4:07 pm  

Quiero poner hoy énfasis en una cuestión llamativa y que se está extendiendo mucho por Internet: los botones de "compartir en redes sociales".

Parece que hoy en dia toda web que no tenga el boton de compartir es una web "anticuada". Avergonzado

Al margen de complejos, deberíamos hacer un análisis riguroso del coste que supone poner esos "botoncitos" y los beneficios reales que comportan.

Nosotros, que somos una web de tama√Īo "medio o peque√Īa" los metimos la semana pasada: Compartir Google Earth en redes sociales.

Veamos el coste que hemos tenido:

- dise√Īo-programaci√≥n: muy bajo porque lo hago yo por aficci√≥n
- Seo: medio-alto, pues son enlaces desde todas mis paginas (los marcaré con la etiqueta "no follow" mas adelante)
- algunas cuestiones estéticas y un mayor numero de posibilidades de distracción del usuario, respecto al contenido.

Beneficios obtenidos:
- a dia de hoy ni un solo alcance desde la mayoria de las redes sociales y en especial desde las dos mas difundidas (facebook y twitter)
- algunos alcances desde Meneame, pero desde articulos antiguos, no desde nuevos. Por tanto no imputables a los nuevos botones de compartir en redes sociales.

Eso debería hacernos plantearnos muchas dudas, la primera es si de verdad estos enlaces en términos cuantitativos de flujo son mas una salida de usuarios en vez de una entrada.

Esta claro el coste, pero no tanto los beneficios. Trist
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Google_Master
Spainsun
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Env√≠o Asunto: Re: Congreso de Internet - Congreso de Webmasters 2010 Publicado: Sab Oct 23, 2010 11:25 pm  

Resumen de los dos primeros dias:

Organizaci√≥n mal: cada a√Īo lo hacen peor. Mas que evolucionar, degeneran.

Ayer habia networking, en castellano "relaciones publicas". No encontre lo que buscaba, pero organizaron un sarao de narices al adelantar la llegada de Bernardo Hernandez (Director Mundial de Marketing) a las 10 de la noche, fuera completamente de programa y dejando fuera de juego a la mitad de la gente.

Hoy han intentado ajustar el hueco de Bernardo, y han acabado moviendo la mitad de las ponencias.

Lo mejor, la paciencia de la gente y algunos ponentes que han brillado con luz propia, pese a la ausencia de wifi gratuita (y eso que pagamos 75 euros y estaba en programa) y de streaming.

Los ponentes que mas han brillado ha sido Alfonso Alcantara:
www.congresodeinternet.com/ ...iento.html
Quote::
Alfonso Alc√°ntara es coach y consultor en desarrollo profesional, empleo 2.0 y emprendedores, interesado por la productividad personal y las redes sociales en internet.
Actualmente trabaja en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia, y ha sido Director de la Bolsa de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid y Coordinador Técnico de Programas de Orientación Profesional en el Servicio Andaluz de Empleo.
Es Community Manager del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) integrado en el Gabinete del Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía. Ha sido Director de la Bolsa de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid y Coordinador Técnico de Programas de Orientación Profesional en el SAE.
Es autor del blog Yoriento.com y desarrolla una intensa actividad en Twitter (@yoriento), FaceBook y en eventos presenciales y en Internet relacionados con el networking, los emprendedores y la b√ļsqueda de empleo.

Una estupenda ponencia sobre Coaching 2.0: Cómo mejorar mi vida profesional y mi negocio gracias a la Red. Nos ha hecho reír hasta la saciedad, con su conversación inteligente y sus ejemplos ingeniosos. Ha dicho muchas mas verdades entre broma y broma, que otros en sus ponencias serias.

Pero tambien han brillado y mucho Javier prieto y Pedro Rojas.

Javier prieto ha estado en varias ponencias y ha sido siempre ocurrente, buscando soluciones inmediatas a todo el que problemas pr√°cticos:
www.congresodeinternet.com/ ...rieto.html

Javier Prieto es el Social Media Manager de diferentes cuentas, entre ellas: David Villa, Central Lechera Asturiana, Fundación Príncipe de Asturias...


Pedro Rojas ha hablado de c√≥mo dise√Īar una estrategia de Social Media, con ingenio y con ejemplos muy pr√°cticos (incluso como no se debe dise√Īar).

www.congresodeinternet.com/ ...nager.html

Buenas noches... y ma√Īana mas.
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Spainsun
Aforo
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Env√≠o Asunto: Congreso de Internet - Congreso de Webmasters 2010 Publicado: Vie Sep 24, 2010 10:58 pm  

El IV Congreso de WebMasters (ahora llamado Congreso de Internet) se celebrara este a√Īo el fin de semana del 22 al 24 de Octubre.

Su planteamiento y objetivos los de otras convocatorias:

Quote::
El Congreso de Internet es el nuevo nombre del Congreso de WebMasters, referente de la Web 2.0 en Espa√Īa.
Con casi 10.000 asistentes en nuestras pasadas ediciones, el Congreso de Internet vuelve este a√Īo volvemos con m√°s fuerza para hablar de Social Media, Posicionamiento en Buscadores, Marketing Online, Anal√≠tica Web, Redes Sociales, Seguridad, etc etc y todos los aspectos que interesan a la comunidad de Internet en Espa√Īa.

Se celebrar√° en el Hotel NH EUROBUILDING, en Madrid.
C/ Padre Dami√°n, 23. 28036 Madrid (Espa√Īa)

Cerca del complejo Azca y de su emplazamiento inicial en el Palacio de Congresos.

El Viernes tiene el programa mas flojo, mas encaminado a que la gente haga relaciones que otra cosa.

El Sabado ser√° su dia mas fuerte, con importantes ponencias sobre SEO, Marketing, estrategia de Social Media, etc y acabar con la ponecia de Bernardo Hern√°ndez (vicepresidente mundial y director mundial de marketing de Google).

EL domingo tambi√©n hay interesantes ponencias, pero llama la atenci√≥n que han dejado para la tarde las de Seguridad y la de Legislaci√≥n (la que el a√Īo pasado fue una de las mas flojas de todo el congreso).


Para inscribirse:
www.congresodeinternet.com/
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Env√≠o Asunto: Manifiesto ‚ÄúEn defensa de los derechos fundamentales en inte Publicado: Mie Ene 13, 2010 2:56 pm  

...suspensi√≥n de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el art√≠culo 20.5 de la Constituci√≥n, pone en manos de un √≥rgano no judicial ‚Äď un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos espa√Īoles el acceso a cualquier p√°gina web.

3.- La nueva legislaci√≥n crear√° inseguridad jur√≠dica en todo el sector tecnol√≥gico espa√Īol, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra econom√≠a, entorpeciendo la creaci√≥n de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyecci√≥n internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en Espa√Īa, ante cualquier presi√≥n que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una econom√≠a sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio p√ļblico y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate p√ļblico y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no org√°nica y que versa sobre otra materia.

Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a √©l, dif√ļndelo por Internet


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