Publicidad Redes Sociales 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps 🏅

Publicidad Redes Sociales 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps

Se encontraron 25 comentarios sobre Publicidad Redes Sociales en el Foro de SEO, CEO y Publicidad
Buscando en foro de SEO, CEO y Publicidad, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Australia se queda sin noticias en Facebook  Tema: Australia se queda sin noticias en Facebook  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Facebook ha decidido dejar de publicar noticias de medios australianos en Australia y el resto del mundo, en respuesta a una ley que intenta cobrar a los buscadores y redes sociales por las noticias que ellos mismos publican en esas redes.

Facebook ha implementado una restricción al contenido de noticias en Australia, por lo que los habitantes de ese país ya no pueden ver lo que publican los medios de comunicación. A los medios australianos los han bloqueado para que tampoco se puedan ver fuera del país.

Google en un principio amenazó también con dejar sin sus servicios a los australianos, aunque en los últimos días ha llegado a acuerdos con varias empresas de medios locales.

www.bbc.com/mundo/noticias-56119176
www.20minutos.es/ ...os-medios/
  ¿Cómo utilizar las redes sociales?  Tema: ¿Cómo utilizar las redes sociales?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hoy en día con tanta tecnología, dispositivos móviles, Internet y redes sociales es mucho más fácil estar en contacto con nuestros clientes para saber qué quieren, qué les gusta, qué les molesta, entre otras cuestiones. Por tanto, es importante que estemos al pendiente de ellos y utilicemos estas redes sociales a nuestro favor.
Las redes sociales pueden ayudarnos a dar una excelente imagen de nuestro producto y servicio, pero también pueden ser contraproducentes, es por ello que debemos tener mucho cuidado al manejarlas y dejar que lo haga una persona con conocimientos sobre el tema.
[editado moderacion]
  Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria  Tema: Posicionamiento web: dudas y empresas de consultoria  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Como te han comentado si no te preocupas primero por un seo on page, es decir, porque tu web tenga buen contenido de calidad y original, libre de errores HTML, crear redes sociales que compartan tus artículos, etc.. el posicionamiento que te puedan hacer off page no te valdrá de nada.

Además si por ejemplo tu competencia tiene la palabra clave en su url, es difícil que te posiciones por delante de ellos. La url es muy importante hoy en día.

De todas formas el tema es muchísimo más complejo. Te invito a visitar www.posicionamientoweb-seo.net y echar un vistazo a varios artículos que te pueden informar más profundamente.

Un saludo desde Valencia
  Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)  Tema: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Lo importante, para diferenciarte del resto de sitios del mismo nicho, es ofrecer calidad al usuario, por medio de contenidos interesantes, que lleven a los usuarios a visitar el sitio. Una buena idea sería agregar un blog, y cargar contenidos regularmente. También te recomiendo que participes en redes sociales (principalmente Twitter, Google+ y Facebook), pues eso te ayudará rápidamente a ganar tráfico y subir el Pagerank.
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

No se hasta que punto le afecta si incorporas twitter en tu cuenta de google plus, creo que hicieron eso para que si o si entres a google plus para generar viralización dentro de la misma. Es una manera de controlar mejor el contenido para mejorar la calidad de las paginas que tiene un mejor posicionamiento web.
  Google+ incorpora Twitter  Tema: Google+ incorpora Twitter  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Google Plus en la cresta de la ola no paran de traer novedades relacionadas con las redes sociales y la nueva incorporación es la incorporación de Twitter.

Es por eso mismo que Google+ Twitter permite compartir mucho más. Ya se había incorporado Google+ Facebook. Es por esto que lanzan esta nueva novedad para poder cubrir el hueco que había.

Chrome, Firefox y Explorer convertirán nuestro stream en un timeline de twitter. Se van a poder acortar las url’s, a demás de compartir fotos y vídeos a traves de twitpic y twitvid respectivamente. Y los desarrolladores prometen nuevas funciones más adelante, como poder ver quien nos menciona.

La verdad que es muy recomendable para no salir de Google+.


Para poder descargarlo: crossrider.com/ ...ogle-tweet
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Por cierto, a ver somo le afecta a Twiter la no renovacion de su acuerdo con Google, para indexación instantanea.
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Aforo tengo entendido que los enlaces que no valen para google son aquellos que se acortan. En si hay que utilizar la URL real.

Pero prometo indagar más sobre el tema, porque con esto del nuevo algoritmo de google no se si varía la manera de generar posicionamiento online.


Salu2
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pero con twitter puedes obtener viralización, pero poco posicionamiento web.

Los enlaces de Twitter no valen para google, que yo sepa.
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Desde mi humilde opinión, yo opino que compartir en redes sociales sirve para la viralización de contenido. Los bloggeros utilizan twitter para que sus blogs consigan un poscionamiento web (que es muy importante) que les sirva para darle fruto a sus blogs.

En si la viralización de contenido es una herramienta que a mi gusto sirve mucho. Si alguien tiene un blog con adwords estoy seguro que si empieza a generar contenido y lo comparte en las redes sociales cuando mire el reporte del tráfico generado se va a dar cuenta que el %60 vino por esos medios y el resto por linkbuilding, etc.

Repito es mi humilde opinión.

Saludos Muy feliz
  Medir los click desde Facebook a mi sitio web  Tema: Medir los click desde Facebook a mi sitio web  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Curioso lo poco trasparente que es la informacion de estas redes sociales.

Gracias a todos, por compartir vuestras inquietudes.
  Medir los click desde Facebook a mi sitio web  Tema: Medir los click desde Facebook a mi sitio web  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Me llama la atención lo difícil que es medir las llegadas de usuarios desde Facebook o Twitter a una web.

¿Alguien conoce una herramienta fiable para medir los usuarios que me aporta Facebook? ¿El numero de clicks que aportan estas dos redes sociales?

A ver si estamos haciendo el canelo y pensamos que las redes sociales nos aportan mucho mas tráfico de lo que realmente nos aportan, para la inversión de recursos que suponen.

En este Tema también divagábamos sobre si vale la pena compartir en redes sociales: www.webnaranja.com/foros.php?t=606
  Internet se moviliza contra la ley Sinde  Tema: Internet se moviliza contra la ley Sinde  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...venden sus datos personales... estos mafiosos de m..... hicieron inversiones a partir de 2.011 para ofrecer Internet de más de 100 megas por cable y por telefonía móvil 4G con el único objetivo de conseguir clientes que sólo podrían tener interés en contratar estos servicios para ver películas HD (o 3D) en sus televisores (muchas con acceso a Internet incorporado), y estos m...... se justifican diciendo que los clientes están interesados en videoconferencias HD, ver televisiones locales lejanas en HD y grabarse el c... en 3D y compartirlo en las redes sociales". Por su parte, técnicos especialistas afirman que al ser innecesaria la ocultación o piratería las compañías de Internet no tendrán ningún problema para conocer cuántas veces se accede por streaming a un contenido audiovisual y así podrán pagar lo que les corresponda a los autores en función de su éxito. Compartir archivos culturales entre particulares ya no tendrá sentido, ni guardarlos tampoco gracias al acceso al streaming desde cualquier lugar con la telefonía 4G. Las compañías telefónicas también estarán obligadas a ofrecer accesos a Internet de bajo coste con medio mega para aquellos usuarios "tradicionales" que...
Leer más ...
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Menuda kk.

Me llama la atención la molestia que se tomaron para ocultar los referrals. El comportamiento de Facebook no es nada transparente.
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

No hay forma... ayer hice varios click en enlaces de facebook y no los mide Google Analytics.

Tampoco sale en las estadisticas de webanalyzer como referrals, en los 50 primeros puestos.. Sale Google, Taringa, Bing... pero ni rastro de facebook o twitter.

Edito para decir que Alexa dice lo mismo... que le entrego mas usuarios que ellos me entregan:
www.alexa.com/ ...e-earth.es
Si os vais a la seccion de "Clickstream" se ven usuarios (trafico) saliendo hacia facebook (3,23 %) pero no salen en los que me entregan tráfico.

Youtube es un caso aparte porque es soporte para muchos videos de Google Earth (otro que sale ganando, pero al menos nos aporta una facilidad).
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pues si mucha gente se hiciese estas mismas preguntas, lo mismo no había tantos botoncitos a facebook y demás. Ojos que se mueven

Varias cosas... Facebook marca sus enlaces como "no follow", por lo que no sirven para SEO.

Para rastrearlos quizas sea mejor mirarlos por Google Analytics.

A mi me da la impresión de que no son referals normales (sino redirecciones) y por eso no salen en las estadisticas.
  Compartir en redes sociales: ¿para que?  Tema: Compartir en redes sociales: ¿para que?  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Quiero poner hoy énfasis en una cuestión llamativa y que se está extendiendo mucho por Internet: los botones de "compartir en redes sociales".

Parece que hoy en dia toda web que no tenga el boton de compartir es una web "anticuada". Avergonzado

Al margen de complejos, deberíamos hacer un análisis riguroso del coste que supone poner esos "botoncitos" y los beneficios reales que comportan.

Nosotros, que somos una web de tamaño "medio o pequeña" los metimos la semana pasada: Compartir Google Earth en redes sociales.

Veamos el coste que hemos tenido:

- diseño-programación: muy bajo porque lo hago yo por aficción
- Seo: medio-alto, pues son enlaces desde todas mis paginas (los marcaré con la etiqueta "no follow" mas adelante)
- algunas cuestiones estéticas y un mayor numero de posibilidades de distracción del usuario, respecto al contenido.

Beneficios obtenidos:
- a dia de hoy ni un solo alcance desde la mayoria de las redes sociales y en especial desde las dos mas difundidas (facebook y twitter)
- algunos alcances desde Meneame, pero desde articulos antiguos, no desde nuevos. Por tanto no imputables a...
Leer más ...
  Congreso de Internet - Congreso de Webmasters 2010  Tema: Congreso de Internet - Congreso de Webmasters 2010  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de la gente.

Hoy han intentado ajustar el hueco de Bernardo, y han acabado moviendo la mitad de las ponencias.

Lo mejor, la paciencia de la gente y algunos ponentes que han brillado con luz propia, pese a la ausencia de wifi gratuita (y eso que pagamos 75 euros y estaba en programa) y de streaming.

Los ponentes que mas han brillado ha sido Alfonso Alcantara:
www.congresodeinternet.com/ ...iento.html
Alfonso Alcántara es coach y consultor en desarrollo profesional, empleo 2.0 y emprendedores, interesado por la productividad personal y las redes sociales en internet.
Actualmente trabaja en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia, y ha sido Director de la Bolsa de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid y Coordinador Técnico de Programas de Orientación Profesional en el Servicio Andaluz de Empleo.
Es Community Manager del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) integrado en el Gabinete del Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía. Ha sido Director de la Bolsa de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid y Coordinador Técnico de Programas de Orientación Profesional en el SAE.
Es autor del blog Yoriento.com y desarrolla una...
Leer más ...
  Congreso de Internet - Congreso de Webmasters 2010  Tema: Congreso de Internet - Congreso de Webmasters 2010  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El IV Congreso de WebMasters (ahora llamado Congreso de Internet) se celebrara este año el fin de semana del 22 al 24 de Octubre.

Su planteamiento y objetivos los de otras convocatorias:

Quote::
El Congreso de Internet es el nuevo nombre del Congreso de WebMasters, referente de la Web 2.0 en España.
Con casi 10.000 asistentes en nuestras pasadas ediciones, el Congreso de Internet vuelve este año volvemos con más fuerza para hablar de Social Media, Posicionamiento en Buscadores, Marketing Online, Analítica Web, Redes Sociales, Seguridad, etc etc y todos los aspectos que interesan a la comunidad de Internet en España.

Se celebrará en el Hotel NH EUROBUILDING, en Madrid.
C/ Padre Damián, 23. 28036 Madrid (España)

Cerca del complejo Azca y de su emplazamiento inicial en el Palacio de Congresos.

El Viernes tiene el programa mas flojo, mas encaminado a que la gente haga relaciones que otra cosa.

El Sabado será su dia mas fuerte, con importantes ponencias sobre SEO, Marketing, estrategia de Social Media, etc y acabar con la ponecia de Bernardo Hernández (vicepresidente mundial y director mundial de marketing de Google).

EL domingo también hay...
Leer más ...
  Internet se moviliza contra la ley Sinde  Tema: Internet se moviliza contra la ley Sinde  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin...
Leer más ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: