Seleccion 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps 🏅

Seleccion 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad _AND Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Seleccion en el Foro de SEO, CEO y Publicidad
Buscando en foro de SEO, CEO y Publicidad, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Practitioner Web Analytics 2008 (Barcelona, 4- 6 de junio)  Tema: Practitioner Web Analytics 2008 (Barcelona, 4- 6 de junio)  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en 3 días de formación práctica de analítica web.

La Web Analytics Association presentará durante el evento Practitioner Web Analytics 2008 los últimos estándares de analítica web.


PROGRAMA

4 de Junio *
Introducción a la Analítica Web

Aprende en 1 día con Jaume Clotet (socio fundador de Alt64) los conceptos de analítica web, el proceso de implementación, a definir KPI’s, a realizar informes a medida y, a seleccionar las herramientas adecuadas.

08:00 Recepción y desayuno
09:00 Introducción y objetivos del curso
09:05 Introducción a la analítica web
09:30 Revisión Métricas fundamentales
10:15 Pausa
10:30 Proceso de implementación
11:15 KPI's y Objetivos de negocio
12:00 Pausa
12:15 Construir informes (ejemplos)
12:45 Construir informes (caso práctico)
13:15 Selección de herramienta




5 de Junio
Practitioner Web Analytics 2008

08:00 Recepción y desayuno
08:50 Bienvenida
09:00 “Web Analytics 2.0” - Avinash Kaushik **
10:30 Pausa Café
11:00 “Standards and trends” - WAA Spain
12:00...
Leer más ...
  Asociación Española de Analítica Web  Tema: Asociación Española de Analítica Web  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En marzo de 2007 nace en nuestro país la Asociación Española de Analítica Web. Esta asociación está dirigida a Fabricantes Software, Proveedores de Servicios de Anális Web y para Profesionales (SEO's).

Entre los servicios que prestan a sus miembros se encuentran los siguientes:

- Compartir conocimientos y experiencias
- Observatorio y seguimiento de tendencias (EEUU, Europa, etc)
- Unificación de criterios de medida en el sector
- Asistencia en la selección de herramientas del mercado( EEUU, Francia, Reino Unido, Holanda, Suecia, etc).


Esta asociación recomienda una inversión del 10% en la compra de una Heramienta de Análisis Web y 90 % en los Servicios Asociados a la misma (maximizar los resultados).

Podéis ampliar más información en la web de la Asociación Española de Analítica Web

reempe Guiño
Webmaster www.webnaranja.com
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: