Congreso de Webmasters 2009 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad 🏅

Foro de SEO, CEO y Publicidad  Foro de SEO, CEO y Publicidad: Pageranks, Optimizacion de enlaces, Analytics, Adsense, Adwords
SubForos: Afiliación - Foros - Seo - Algoritmo - Redes - Google - Publicidad - Posicionamiento
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 20817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Congreso de Webmasters 2009   Responder citando
El Congreso de Webmasters 2009 se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, los próximos días 2, 3 y 4 de octubre de este año.

En su tercera edición, el Congreso de WebMasters se ha consolidado como el referente de la cultura web de nuestro país tras reunir a 3.272 asistentes en la edición del pasado año.

El principal objetivo del Congreso de este año es buscar la participación activa de todos vosotros, y tomar el pulso a Internet en España en estos días de múltiples cambios y nuevos proyectos en la Red. Los participantes podréis exponer vuestros casos e inquietudes a los expertos y ponentes para solventar dudas, compartir experiencias y ayudar a seguir desarrollando la web entre todos.

La oferta de contenidos de este año abarca temáticas imprescindibles como Talleres de Posicionamiento en Buscadores, Herramientas Web, Web 2.0, Gestión Publicitaria, Blogs, Casos de sitios con éxito, Metodologías, Ecommerce, Seguridad, Legislación…. todo en talleres y charlas prácticas, con casos reales en directo.

www.congresodewebmasters.com/

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba El Congreso de Webmasters 2009 se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, los próximos días 2, 3 y 4 de octubre de este año. En su... WebNar Compartir:
Spainsun
Spainsun
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Congreso de Webmasters 2009   Responder citando
Me equivoque y puse el mensaje en el del año pasado...

Bueno, lo siento.

Ya me he inscrito. Y eso... que la subida del precio de la entrada no tiene nada que ver con la inflación: 60 euros.

_________________
http://www.LosViajeros.com "El gran portal de viajes en Español"
Ir arriba Me equivoque y puse el mensaje en el del año pasado... Bueno, lo siento. Ya me he inscrito. Y eso... que la subida del precio de la entrada no tiene nada que... Spainsun Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Congreso de Webmasters 2009   Responder citando
Ha comenzado el congreso en el Hotel Melia Av. de America.

La sala es un poco incomoda, alargada desde la mitad de la sala ya no se ve y los asientos son sillas, que para los que se pasan muchas horas sentado, son incomodas.

El wifi de Neosky, empezo mal y ha ido mejorando todo el dia.

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Ha comenzado el congreso en el Hotel Melia Av. de America. La sala es un poco incomoda, alargada desde la mitad de la sala ya no se ve y los asientos son... WebNar Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Congreso de Webmasters 2009   Responder citando
Resumen, para mi gusto los ponentes ha estado bien, menos la abogada que se limito a leer la LSSI (nada que ver con Paloma Llaneza, la abogada de otros años).

Ha habido un poco menos de nivel en los ponentes, pero aun asi ha sido muy interesante.

Lo peor: el lugar: hotel alejado del centro, aislado y caro. Los asientos incómodos y la sala inadecuada (mucho peor que un anfiteatro tipo palacio de congresos).

Voto por volver al Palacio de Congresos o similar, el año proximo... la excusa del wifi no vale. El wifi, se puede montar en cualquier lugar.

Tambie a los organizadores les ha faltado garra y coordinación.

Por ultimo, eso de que los email de comunicacion con la organización, vengan con asunto: "Hola", solo lleva a que pienses que no es un mensaje serio.

De las tres ediciones ha sido la peor (se deberia ir a mejor)... pero aun asi ha valido la pena.

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Resumen, para mi gusto los ponentes ha estado bien, menos la abogada que se limito a leer la LSSI (nada que ver con Paloma Llaneza, la abogada de otros... WebNar Compartir:
Geonis
Geonis
Nuevo
Nuevo
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 3
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Congreso de Webmasters 2009   Responder citando
SOlo una rectificacion... el precio era el mismo que en el 2008:
www.webnaranja.com/foros.php?t=257
60 euros

Pero era un dia menos y las sillas mucho mas incomodas.

Tambien a mi me parecieron ponentes de menos nivel en algunos caosos... pero la mayoría estuvieron bien.
Ir arriba SOlo una rectificacion... el precio era el mismo que en el 2008: 60 euros. Pero era un dia menos y las sillas mucho mas incomodas. Tambien a mi me parecieron... Geonis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Afiliación - Foros - Seo - Algoritmo - Redes - Google - Publicidad - Posicionamiento
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 20817 Lecturas - Última modificación: 30/10/2009




RSS: Foro SEO, CEO y Publicidad RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro