Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal

como poner bloques en la parte derecha del portal Compartir

Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke  Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke: Información y Soporte sobre DragonFlyCMS, antiguo CPGNuke, el CMS para construir Portales Web y que integra su propia versión de foros PhpBB, galerias de fotos, y muchas cosas mas

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Foro - Dragonfly - Cpgnuke
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 35008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Publicado: Compartir Responder citando

WebNar
Junior

Junior
Votos: 0 👍
j13_j13 Escribio:
pero yo intento ordenar los bloques y pulso el botón "update changes" y todo queda igual no ocurre ningún cambio ayúdenme por favor

Los cambios deben hacerse uno a uno.

No se pueden mover media docena de bloques y actualizar a la vez.

J13_j13
Junior

Junior
no yo muevo es uno solo
Volver arriba J13_j13 escribió: No yo muevo es uno solo Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Publicado: Compartir Responder citando

Eloy
Nuevo

Nuevo
Oño mecachis pues yo no soy capar a mover un bloque y colocarlo al lado derecho, estoy con la ultima versión, en fin volveré a intentarlo.
Volver arriba Oño mecachis pues yo no soy capar a mover un bloque y colocarlo al lado derecho, estoy con la ultima versión, en fin volveré a intentarlo. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Foro - Dragonfly - Cpgnuke
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke RSS

Últimas búsquedas por posts: Hosting
Últimas búsquedas por topics: Hosting

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad