¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? 🥇 Foros Webmasters 🥇 p22 🏅

Foro de SEO, CEO y Publicidad  Foro de SEO, CEO y Publicidad: Pageranks, Optimizacion de enlaces, Analytics, Adsense, Adwords
SubForos: Posicionamiento - Google
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 107669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de SEO, CEO y Publicidad Ver más mensajes sobre ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? en el foro
Autor Mensaje
Liza18
Liza18
Nuevo
Nuevo
Registrado:
02-11-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo   Responder citando
Aunque el tema ya es antiguo, el rancheker defnitivamente viene siendo una excelente ayuda para las personas que trabajan en posicionamiento web, aunque claro hoy en día hay un sinfin de herramientas, incluso las que te permiten saber las keys de tu competencia, o los links que le apuntan a tu competencia para poder darte una idea de donde más poner tu web, sin duda el SEO, sigue evolucionando.
Ir arriba Aunque el tema ya es antiguo, el rancheker defnitivamente viene siendo una excelente ayuda para las personas que trabajan en posicionamiento web, aunque... Liza18 Compartir:
Logotipos
Logotipos
Nuevo
Nuevo
Registrado:
09-10-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
Hay diferentes herramientas para medir el posicionamiento, como el web master tools y google anaylitics, semrush, y puedes ver también el ranking mundial con alexa rank.
Ir arriba Hay diferentes herramientas para medir el posicionamiento, como el web master tools y google anaylitics, semrush, y puedes ver también el ranking mundial con... Logotipos Compartir:
Andreseo
Andreseo
Nuevo
Nuevo
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
Para saber las visitas tienes que usar google Analytics con el veras las visitas diarias a tu web, es decir cuando usuarios la en visitado, por que frases o palabras han ingresado, a que sección de la web ingresaron mas usuarios, cuando tiempo demora cada usuario en promedio en la paginas, entre otras cosas, puede sacar reportes mensuales, trimestrales o a fin de año comparándolo con otros periodos.

Google Analytics es una gran herramiente si la sabes utilizar, y lo mejor es que es completamente gratuita, en internet existen mucho manuales asi que no creo que vayas a tener problemas con su uso en tu web. Saludos y espero haberte ayudado en algo. Cool
Ir arriba Para saber las visitas tienes que usar google Analytics con el veras las visitas diarias a tu web, es decir cuando usuarios la en visitado, por que frases o... Andreseo Compartir:
Bmc123
Bmc123
Nuevo
Nuevo
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo   Responder citando
Claramente entre más enlaces de palabras claves se coloque más posibilidades hay de que la página web o ruta de la palabra clave salga entre las páginas de mejor posición en google.

Posicionamiento web en Google
Ir arriba Claramente entre más enlaces de palabras claves se coloque más posibilidades hay de que la página web o ruta de la palabra clave salga entre las páginas de... Bmc123 Compartir:
Samblake
Samblake
Nuevo
Nuevo
Registrado:
14-02-2013
Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
Utiliza free monitor for google, con esta aplicación gratuita sabras en posicion esta tú web con una palabra clave.

Espero que te sirva

posicionamiento web|posicionamiento seo
Ir arriba Utiliza free monitor for google, con esta aplicación gratuita sabras en posicion esta tú web con una palabra clave. Espero que te sirva. posicionamiento web... Samblake Compartir:
Bogota
Bogota
Nuevo
Nuevo
Registrado:
22-05-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
Esa aplicación esta muy bien para saber el posicionamiento web de tu keyword posicionamiento web
Ir arriba Esa aplicación esta muy bien para saber el posicionamiento web de tu keyword posicionamiento web Bogota Compartir:
JesusLopezSEO
JesusLopezSEO
Nuevo
Nuevo
Registrado:
27-12-2014
Mensajes: 1
Ubicación: Salamanca
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
Hay algunas aplicaciones gratuitas que te pueden servir como Accurank tracker o más profesionales como el rank tracker del seopowersuite, con el que podrás generar pdf, también hay algunos online muy buenos como yourwebsite, q para mirar de un vistazo rápido unas cuantas decenas o centenas de keywords está muy bien, se actualiza a diario y se pueden generar pdfs gratis.

Para mirarlo desde tu tablet o smartphone yo uso apps como SERPMOJO o SEOSERP, ambas muy buenas, la última te da otros datos demás del ranking de posiciones.

Para mirar las visitas google analytics, si el sitio web es tuyo,si no lo es y quieres saber sus visitas aproxmadas te recomiendo similarweb

Espero te haya servido a ti y los q caigan en este tema.

Un saludo amantes del SEO!! Sonriente

Posicionamiento web -- Agencia Posicionamiento web
Ir arriba Hay algunas aplicaciones gratuitas que te pueden servir como Accurank tracker o más profesionales como el rank tracker del seopowersuite, con el que podrás... JesusLopezSEO Compartir:
Teafalcon
Teafalcon
Nuevo
Nuevo
Registrado:
24-02-2015
Mensajes: 1
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo   Responder citando
Hola yo os recomiendo PSMonitor y Google Monitor para PC.
Para Movil en Android os recomiendo SerpMojo (ojo la version de pago tiene multiples opciones como reportes para seguimiento etc cuesta muy poco y vale la pena)

Un saludo




------
posicionamiento web|posicionamiento seo
Ir arriba Hola yo os recomiendo PSMonitor y Google Monitor para PC. Para Movil en Android os recomiendo SerpMojo (ojo la version de pago tiene multiples opciones como... Teafalcon Compartir:
Josefc
Josefc
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-07-2016
Mensajes: 1
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo   Responder citando
Para medir el posicionamiento de una web me gusta mucho semrush.com y sistrix.com pero para medir las visitas lo mejor es Google Analytics, es fiable al 100% y además gratuito, eso sí, debes ser el dueño de la web o tener acceso a ella para poder insertarle el código de analítica a la página.

Posicionamiento web
Diseño Web
Ir arriba Para medir el posicionamiento de una web me gusta mucho semrush.com y sistrix.com pero para medir las visitas lo mejor es Google Analytics, es fiable al 100... Josefc Compartir:
Alvarito25
Alvarito25
Nuevo
Nuevo
Registrado:
27-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo   Responder citando
Hola,
te recomiendo esta: http://www.whatsmyserp.com/serpcheck.php es gratis y si te registras puedes monitorear hasta 25 keywords, ademas te permite tener una gráfica de la posición con el tiempo.
Yo la paso siempre a mis clientes.
Espero haberte ayudado,
Si tienes alguna duda, con gusto te las aclaro.
Andres /Posicionamiento Web Garantizado
Ir arriba Hola, te recomiendo esta: es gratis y si te registras puedes monitorear hasta 25 keywords, ademas te permite tener una gráfica de la posición con el tiempo... Alvarito25 Compartir:
Alvaropeña
Alvaropeña
Nuevo
Nuevo
Registrado:
12-09-2016
Mensajes: 1
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
Yo uso semrush y google analytics. Entre los dos la mezcla es casi perfecta. Además como dicen por ahí las estadisticas de google son 100% fiables.
Ir arriba Yo uso semrush y google analytics. Entre los dos la mezcla es casi perfecta. Además como dicen por ahí las estadisticas de google son 100% fiables. Alvaropeña Compartir:
Rsuarez
Rsuarez
Nuevo
Nuevo
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
eso lo puedes saber con el google analitycso el search console




Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
Ir arriba Eso lo puedes saber con el google analitycso el search console. Ricardo Suarez Caballero. Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital Rsuarez Compartir:
Kprweb
Kprweb
Nuevo
Nuevo
Registrado:
27-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?   Responder citando
pues existen muchas herramientas, yo uso la de Posicionamiento Web Asturias que es bastante buena y donde ves a tiempo real las posiciones de tu web
Ir arriba Pues existen muchas herramientas, yo uso la de Posicionamiento Web Asturias que es bastante buena y donde ves a tiempo real las posiciones de tu web Kprweb Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Analizar el posicionamiento con Webmasters Tools   Responder citando
La herramienta mas poderosa para analizar el posicionamiento de una web, es de Google y es gratuita son las Webmasters Tools:
www.google.com/ ...home?hl=es
Te da todos los datos necesarios para analizar tu posicionamiento y lo que esta funcionado.

Por otro lado, es vital Google Analytics:
analytics.google.com
Que te permite analizar todo el trafico de tu web y su comportamiento dentro de la misma (URL de entrada, URL de abandono, claves, secciones donde se concentra el trafico...).

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba La herramienta mas poderosa para analizar el posicionamiento de una web, es de Google y es gratuita son las Webmasters Tools: Te da todos los datos... WebNar Compartir:
Omarlopez
Omarlopez
Nuevo
Nuevo
Registrado:
27-05-2020
Mensajes: 1
Ubicación: santiago
Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en   Responder citando
muy buen post! me sacaron de varias dudas
Ir arriba Muy buen post! me sacaron de varias dudas Omarlopez Compartir:
Martin.pedemonte
Martin.pedemonte
Nuevo
Nuevo
Registrado:
11-01-2021
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en   Responder citando
hola! antes que nada debes atender al contenido de tu sitio. Teniendo un contenido original y de calidad pues ya tienes una muy buena oportunidad de ser bien rankeado, luego asociarte con otros sitios con do follow links, tener un diseño intuitivo y de calidad.

Luego de esto, pues hay distintas herramentas para el analisis! pues ahi recurre a estos dos:
www.google.com/ ...home?hl=es
www.analytics.google.com

Un link que puedes visitar que te puede ser util Sonriente infos
Ir arriba Hola! antes que nada debes atender al contenido de tu sitio. Teniendo un contenido original y de calidad pues ya tienes una muy buena oportunidad de ser bien... Martin.pedemonte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Posicionamiento - Google
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 107669 Lecturas - Última modificación: 12/02/2021




RSS: Foro SEO, CEO y Publicidad RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro