Foro de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke: Información y Soporte sobre DragonFlyCMS, antiguo CPGNuke, el CMS para construir Portales Web y que integra su propia versión de foros PhpBB, galerias de fotos, y muchas cosas mas
Pues aquí os dejo un par de capturas para que veáis como va la cosa, y aprovecho para consultaros unas dudas que se reflejan en las imágenes para que este más claro.
Creo que aclarando eso, ya estaría acabada, a falta de subir al sitio toda la información, pero eso será poco a poco.
Y una cosa que se me olvidaba, hay alguna forma de que un usuario pueda cambiar su voto introducido a una imagen, porque e probado de borrar los votos de una imagen para votar otra vez, y no me a dejado.
Hola, siento la tardanza.
En modo debug sin SQL solo me pone esto, o algo no ago bien
Code::
includes/classes/blocks.php
• CMS Warning line 142: block-Reviews.php
Hay un problema con este bloque.
Y lo único que pretendo es montar una página de inicio igual a la de webnaranja
Añadiendo debajo del mensaje de bienvenida 1 u 2 mensajes mas.
Seguidamente el bloque que tengo ahora de las imágenes “Lo más recientes”
A continuación el bloque que tengo ahora de los “Ultimos Post”
Luego el bloque que tengo ahora de imágenes “Lo más valorado”
Y por ultimo el bloque que tengo ahora “Ultimas noticias” y que al picar en el muestre como en webnaranja muestra cuando se pica en el menú Noticias, no como ahora que me retorna a la pagina en la que estoy.
Estoy dándole vueltas a todo, y creo que es cosa de mal estructurado, pero no acabo se sacarlo
Los foros dan mucha vida ¿no te interesaria un bloque de los ultimos mensajes del foro como el que tenemos nosotros con los avatares de los usuarios?
Lo digo porque a la gente le gusta ver su avatar.
Esto no lo entiendo:
"Y por ultimo el bloque que tengo ahora “Ultimas noticias” y que al picar en el muestre como en webnaranja muestra cuando se pica en el menú Noticias, no como ahora que me retorna a la pagina en la que estoy.
"
Por ahora no te preocupes por ese bloque de noticias... centremonos en el de foros.
_________________ http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Los foros dan mucha vida ¿no te interesaria un bloque de los ultimos mensajes del foro como el que tenemos nosotros con los avatares de los usuarios?
Lo digo porque a la gente le gusta ver su avatar..
Hombre, eso estaría súper bien
Aforo Escribio:
Esto no lo entiendo:
"Y por ultimo el bloque que tengo ahora “Ultimas noticias” y que al picar en el muestre como en webnaranja muestra cuando se pica en el menú Noticias, no como ahora que me retorna a la pagina en la que estoy.
"
Esto esta así, yo creo x número de noticias, pero solo dejo a dos que se visualicen en el Home, sino la lista podría ser muy larga.
Entonces puse el bloque de las ultimas noticias, en ese bloque se ven los enlaces a las ultimas 5 noticias, y el propio bloque tiene un en lace que dice "[ Más en la Sección de Noticias ]"
Se supone que este enlace me tiene que mostrar todas las noticias que están ocultas para el Home.
Pero como tú dices, vamos por pasos, a ver si se arregla esto y hacemos algo que valga la pena
Bueno, pues si no me equivoco, solo faltaría arreglar el tema de las noticias.
Esto es lo que ago.
Creo barias noticias y solo dejo visible 2 u 3 en el Home, las demás están con la opción (Mostrar en el Home= No)
Luego en el Home tengo un bloque que me muestra las 5 ultimas noticias.
Y ese bloque ya incorpora un enlace que dice [ Más en la Sección de Noticias ]
Al picar hay se supone que tendría que hacer lo mismo que hace el enlace del Menú de (webnaranja Noticias), que abre otro nivel mostrando todas las noticias.
Bien, a ver si me aclaro ya, porque sino difícilmente me podréis arreglar lo poquito que os falta de arreglarme.
El problema esta en que como muestra las imágenes de unos post más atrás, yo necesito poner en la página de inicio dos o tres noticias
Ahora bien, si esas noticias están dentro del modulo Noticias, pues por eso me pasa lo que me pasa, que al pulsar en el enlace de mas noticias, estoy visualizando el mismo modulo.(Porque el modulo noticias esta definido como Inicio)
Y la cuestión por lo que veo estaría en poder presentar unos bloques en la cabecera de la página de inicio para presentar unas noticias, que no estén en el Modulo Noticias
A ver si me e explicado esta vez, porque a medida que me voy dando cuenta os lo voy posteando, set pacientes que ya casi esta
Pues sigo haciendo pruebas, y la solución creo que pasa por utilizar un modulo Home vació.
El problema es que no creo que se pueda mandar una Noticia al Home vació.
Lo que hago es mandar un Mensaje, pero los mensajes no tienen la propiedad de asignarle una imagen ni la de "Leer mas."
Lo ideal seria enviar las Noticias a un Home vació igual que se le envían al bloque de Noticias.
En fin vosotros diréis. ¿Qué puedo hacer?
Pero crear un modulo new_index es sencillo.
Necesitas copiar el modulo de noticias en un nuevo modulo llamado new_index
Copiar el fichero de lenguas (languages/spanish/..) en un new_index.php
Y crear un nuevo templante en el themes, para new_index (como esta el news)
Pues el modulo esta copiado como news_index, el lenguaje y el tema también.
A demás e cambiado creo que todas las referencias en el Modulo news_index de “News” a “news_index”.
Se instala y se desinstala bien, pero el problema esta que habrá que hacer algunos cambios mas, ya que ahora mismo, ese modulo “news_index” coge la misma información que el modulo “News”,
Quiere esto decir que si en el del modulo “News” hay x noticias ocultas, en el modulo “news_index” también estaría ocultas, y lo mismo pasa si las visualizamos todas en el modulo “News”, que se visualizan todas en el modulo “news_index”
Y tampoco mete un icono nuevo en el panel de administrador.
Haber como lo arreglamos, que ya falta poco
Pues no hay manera, tengo la mitad de las noticias como ¿Publicar en el Home? [No]
Y si pulso al enlace News, se muestran las mismas noticias que pulsando el enlace news_index, (las que están como ¿Publicar en el Home? [Si]) A si que no se donde esta el problema.
Pero yo creo que el sistema se piensa que el news_index, es en realidad el News, por eso muestra lo mismo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro