Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1 🥇 Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke 🥇 p38 🏅

Foro de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke  Foro de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke: Información y Soporte sobre DragonFlyCMS, antiguo CPGNuke, el CMS para construir Portales Web y que integra su propia versión de foros PhpBB, galerias de fotos, y muchas cosas mas
SubForos: Dragonfly
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 62648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke Ver más mensajes sobre Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1 en el foro
Autor Mensaje
Armdelgado
Default https Avatar
Nuevo
Nuevo
Registrado:
22-12-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
hispalis Escribio:
Hola Chicos!

Para aquellos que como yo, están empezando con Dragonfly cuelgo una breve descripción del proceso de instalación para la versión 9.2.1.

1) Crear la carpeta "dragonfyl" en el servidor web y descomprimir el archivo de la versión 9.2.1.
2 Arrancar servidor web, si estamos en local.

Donde bajar Los archivos para hacer el servidor local(apache,mysql..etc)...

hispalis Escribio:

El Portal Drangonfly entra en modo mantenimiento.

Despues de configurar ya todo... como le hago para que al ingresar la direccion de mi pagina ya no se ponga la pagina de modo mantenimiento
y se carge ya la pagin de inicio de mi WebPage...
gracias de antemano por su ayuda..
---su Amigo armando---
Ir arriba Despues de configurar ya todo... como le hago para que al ingresar la direccion de mi pagina ya no se ponga la pagina de modo mantenimiento. y se carge ya la... Armdelgado Compartir:
Hispalis
Hispalis
Junior
Junior
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
Hola armdelgado, para instalar la web en un servidor local en tu pc necesitas crear un entorno web de pruebas. En la siguiente noticia de Webnaranja se describe el proceso de instalación.

Para cambiar el modo mantenimiento que trae el portal Dragonflycms por defecto, tienes que ingresar a la página como administrador (www.tudominio.com/admin.php) y dentro de la herramienta Preferencias, seleccionar mantenimiento y cambiarlo a no.

saludos
Ir arriba Hola armdelgado, para instalar la web en un servidor local en tu pc necesitas crear un entorno web de pruebas . En la siguiente noticia de Webnaranja se... Hispalis Compartir:
Jose_king
Jose_king
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
hispalis Escribio:
Hola Chicos!

Para aquellos que como yo, están empezando con Dragonfly cuelgo una breve descripción del proceso de instalación para la versión 9.2.1.

1) Crear la carpeta "dragonfyl" en el servidor web y descomprimir el archivo de la versión 9.2.1.
2 Arrancar servidor web, si estamos en local.
3) Marcar en el navegador la dirección web “localhost/dragonfly/install.php” o “nuestrodominioweb/install.php”.

Empieza la instalación ...

Elegir Idioma Inglés (existen otros idiomas pero no el Español) y aceptar la Licencia GNU.
• El sistema comprueba la configuración del servidor web (versiones sw, variables, permisos de escritura para Coppermine, etc).
Introducir parámetros de la Base de Datos (tipo BD=”Mysql”, nombre servidor=”localhost”, usuario=”root”, contraseña=””, nombre BD=”dragonfly”). Si estamos en un dominio real (Hosting) sería necesario introducir los datos de nuestro usuario para acceder a la base de datos.
• El sistema crea de forma automática la base de datos “dragonfly”.
Configuración del portal (nombre sitio, path, email admin, nombres de cookies, habilitar chequeo de versión).
• El sistema chequea las cookies que definimos en el paso anterior.
Crear la cuenta de Administrador (Usuario, Clave, email, Zona Horaria)
• Por temas de seguridad, es necesario borrar el archivo install.php para finalizar. El Portal Drangonfly entra en modo mantenimiento.

Que os aproveche!!

hola amigos quiero decirle que trato de instalar dragonfly y no puedo subo todos los archivos con el client ftp filezilla y al entra a misubdominio.com/install.php me dice que no puede abrir o descargar el archivo que no existe o que no se encuentra y efectivamente si esta alli lo trato de ver con wampserver y si lo veo
Ir arriba hola amigos quiero decirle que trato de instalar dragonfly y no puedo subo todos los archivos con el client ftp filezilla y al entra a... Jose_king Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
¿Lo estas instalando en local o en un servidor remoto?

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba ¿Lo estas instalando en local o en un servidor remoto? Aforo Compartir:
Litus1953
Litus1953
Nuevo
Nuevo
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
Hola es la primera vez que instalo Dragonfly 9.2.1 lo estoy instalando en un servidor externo, lo estoy haciendo según las instrucciones de instalación sin ningún tipo de complicación, ya que no es el primer portal que instalo, pero como siempre, siempre pasa algo nuevo, y la verdad es que el problemilla que me da después de la instalación es este:

You are banned from this site due to a unknown user-agent.

Que traducido más o menos al español seria:

Usted está prohibido en este sitio debido a un usuario desconocido-agente

Es la primera vez que me sale en algún CMS este error.

Por cierto es la segunda instalación que hago, borrando la base de datos MySql

Alguien podría decirme que es, o que es lo que he hecho mal?.

Gracias.

Saludos


Última edición por Litus1953 el Mie Oct 07, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
Ir arriba Hola es la primera vez que instalo Dragonfly 9.2.1 lo estoy instalando en un servidor externo, lo estoy haciendo según las instrucciones de instalación sin... Litus1953 Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
Estas usando un navegador que no reconoce el portal.

Esta versión es del año pasado y algunos navegadores no son reconocidos.

Usa un explorer o el firefox a ver si no te da problemas.

Este tema te explica como configurar la secccion de seguridad:
www.webnaranja.com/foros.php?t=100

Yo que tu deshabilitaria la opcion de "Unkown User-Agents" del menu de administración. No da nada mas que problemas cada vez que entra un nuevo navegador.

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Estas usando un navegador que no reconoce el portal. Esta versión es del año pasado y algunos navegadores no son reconocidos. Usa un explorer o el firefox a... WebNar Compartir:
Litus1953
Litus1953
Nuevo
Nuevo
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
Perfecto, todo funciona a las mil maravillas Muy feliz muchas gracias cada vez flipo mas, pues es un error que no me avía encontrado nunca, bueno, ahora me toca pelearme y aprender a ver si logra este portal su cometido que es el de suplantar esta web: Nuestras vacaciones con Cocemfe por esta: Nuestras vacaciones con Cocemfe, la mayoría son personas sin apenas ningún tipo de experiencia en webs, y tiene que ir mucha fotografía, aparte de los foros, por cierto, ¿sabes alguna manera de pasar lo que hay en los foros PHPBB2, a este foro?.

Agradeciendo la ayuda prestada, te mando un...

Saludo

litus1953
Ir arriba Perfecto, todo funciona a las mil maravillas muchas gracias cada vez flipo mas, pues es un error que no me avía encontrado nunca, bueno, ahora me toca... Litus1953 Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
Teienes un conversor PHPBB2 al foro Dragonflycms aqui:
www.webnaranja.com/foros.php?t=8

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba Teienes un conversor PHPBB2 al foro Dragonflycms aqui: Aforo Compartir:
Litus1953
Litus1953
Nuevo
Nuevo
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1   Responder citando
Ok Gracias
Ir arriba Litus1953 escribió: Ok Gracias Litus1953 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Dragonfly
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 62648 Lecturas - Última modificación: 08/10/2009




RSS: Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro