Reportes dotproject 🥇 Foros Webmasters 🏅

Foro de Gestión Proyectos Dotproject  Foro de Gestión Proyectos Dotproject: Todo los temas relacionados con las gestión de proyectos web con Dotproject
SubForos: Proyectos - Permisos - Errores - Instalación
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 23010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ramirez19851
Ramirez19851
Nuevo
Nuevo
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Reportes dotproject   Responder citando
Buenos dias y gracias por todo su apoyo.

En este caso me gustaria saber si me pueden ayudar o guiar en esta cuestion.

Cuando entro a la parte de Reportes de proyectos al momento de dar clic en Upcoming y en Overdue el sistema me lanza una ventana diciendo "El archivo no empieza por '%PDF-'.

He instalado algunos programa PDF para linux y aun sigue lanzando el mismo cuadro.

Adjunto la imagen que me aparece y agradeceria mucho si me pueden guiar o comentar porque aparece ese cuadro. Gracias
Ir arriba Buenos dias y gracias por todo su apoyo. En este caso me gustaria saber si me pueden ayudar o guiar en esta cuestion. Cuando entro a la parte de Reportes de... Ramirez19851 Compartir:
Reempe
Reempe
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Reportes dotproject   Responder citando
Hola ramirez19851:

Por favor detalla un poco mejor la pregunta, no especificas que sistema operativo utilizas (windows o linux) con dotproject, tampoco aclaras si estás utilizando las funciones básicas del programa o de algún módulo específico.

Normalmente cuando un cms no puede generar un archivo PDF suele estar relacionado con las fuentes tipográficas. Comprueba las fuentes cargadas en tu programa pdf de windows o linux. Dotproject utiliza librerias para la conversion a pdf, en el directorio lib/ezpdf están las fuentes tipográficas utlizadas (helvética).

_________________
reempe Guiño

www.islabolonia.com
Ir arriba Hola ramirez19851: Por favor detalla un poco mejor la pregunta, no especificas que sistema operativo utilizas (windows o linux ) con dotproject , tampoco... Reempe Compartir:
Reempe
Reempe
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Enlaces Asunto: Re: Reportes dotproject   Responder citando
ramirez19851, he encontrado un juego completo de fuentes actualizadas para realizar ficheros pdf con php.

El contenido del fichero descargado habría que copiarlo al directorio lib/ezpdf de Dotproject. En el foro oficial hay un mensaje al respecto donde tambien editan varios ficheros
del directorio /modules/projects/reports/ , aunque no queda claro si es necesario editarlos.

_________________
reempe Guiño

www.islabolonia.com
Ir arriba Ramirez19851, he encontrado un juego completo de fuentes actualizadas para realizar ficheros pdf con php . El contenido del fichero descargado habría que... Reempe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Proyectos - Permisos - Errores - Instalación
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 23010 Lecturas - Última modificación: 02/03/2009




RSS: Foro Gestión Proyectos Dotproject RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro