Permisos en dotProject 🥇 Foros Webmasters 🥇 p98 🏅

Foro de Gestión Proyectos Dotproject  Foro de Gestión Proyectos Dotproject: Todo los temas relacionados con las gestión de proyectos web con Dotproject
SubForos: Permisos
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 28119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Gestión Proyectos Dotproject Ver más mensajes sobre Permisos en dotProject en el foro
Autor Mensaje
Ramirez19851
Ramirez19851
Nuevo
Nuevo
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: permisos en dotProject   Responder citando
Hola Felipe

Asi es, en dotproject es posible que un determinado usuario solo tenga acceso, lectura, escritura etc a cierto modulo.

Esto lo puedes hacer en User admin luego daz clic en algun usuario y en la pestaña de permisos ahi puedes catalogar los permisos que tu desees.

Saludos
Ir arriba Hola Felipe. Asi es, en dotproject es posible que un determinado usuario solo tenga acceso, lectura, escritura etc a cierto modulo. Esto lo puedes hacer en... Ramirez19851 Compartir:
Ezequiel
Ezequiel
Nuevo
Nuevo
Registrado:
02-12-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: permisos en dotProject   Responder citando
Hola! tengo un problema con la gestion de usuarios; le doy un permiso a un usuario, que pueda ver un proyecto que le asigno, y cuando me logueo con ese usuario no puedo ver ese proyecto; y de la misma manera, quiero asignarle una tarea, en la parte de edicion de las tareas, y en la lista de contactos no aparece el usuario que cree.
Muchas Gracias
Ezequiel
Ir arriba Hola! tengo un problema con la gestion de usuarios; le doy un permiso a un usuario, que pueda ver un proyecto que le asigno, y cuando me logueo con ese... Ezequiel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Permisos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 28119 Lecturas - Última modificación: 02/12/2009




RSS: Foro Gestión Proyectos Dotproject RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro