Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Como puedo insertar una página en portal
Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke  Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke: Información y Soporte sobre DragonFlyCMS, antiguo CPGNuke, el CMS para construir Portales Web y que integra su propia versión de foros PhpBB, galerias de fotos, y muchas cosas mas
SubForos: Foro - Dragonfly - Cpgnuke
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Como puedo insertar una página en portal  Publicado: Compartir Responder citando

Xarly2009
Nuevo

Nuevo
Votos: 0 👍
Hola, tengo instalado un portal con DragonFyCMS, y quisiera saber como insertar un link a una de videos, propios, pero que se coloque dentro del portal, lo he intentado y no me funciona, siempre me queda afuera
Volver arriba Hola, tengo instalado un portal con DragonFyCMS, y quisiera saber como insertar un link a una de videos, propios, pero que se coloque dentro del... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Como puedo insertar una página en portal  Publicado: Compartir Responder citando

WebNar
Junior

Junior
Bienvenido

Te refieres a insertar videos como en este foro???
www.google-earth.es/fo... php?t=5236

O a una pagina de cotenido???

Xarly2009
Nuevo

Nuevo
Pues no me referia a esto, me referia a como en un bloc, o otros portales, que creas una pagina web normal o corroente yla insertas en el portal, porque aqui por ejemplo no veo como insertar paginas nuevas sea para videos, o para otro tipo de comentarios etc... en fin no se si me explico?
Volver arriba Pues no me referia a esto, me referia a como en un bloc, o otros portales, que creas una pagina web normal o corroente yla insertas en el portal... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Como puedo insertar una página en portal  Publicado: Compartir Responder citando

WebNar
Junior

Junior
Hay un modulo que se llama contenido (content) y que sirve para eso.

Tambien el modulo de noticias puede usarse de ese modo.

Xarly2009
Nuevo

Nuevo
Ok, gracias voy a ver si me vale con el de contenido, supongo que ira incluido, voy a probar

Saludos
Volver arriba Ok, gracias voy a ver si me vale con el de contenido, supongo que ira incluido, voy a probar. Saludos Ver perfil de usuario Compartir:

WebNar
Junior

Junior
El modulo "content" da mucho juego, pues permite insertar HTML.

Ya nos diras como te va.
SubForos: Foro - Dragonfly - Cpgnuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke RSS

Últimas búsquedas por posts: Hosting
Últimas búsquedas por topics: Hosting

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad