Me han regalado un hosting, cómo empiezo? 🥇 Webmasters de Foros PHPbb 🥇 p02 🏅

Webmasters de Foros PHPbb  Webmasters de Foros PHPbb: Consejos para la Creación de Foros Phpbb, PhpBB2 y Phpbb3. Sitios Web Phpbb.
SubForos: Foro
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 59510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Webmasters de Foros PHPbb Ver más mensajes sobre Me han regalado un hosting, cómo empiezo? en el foro
Autor Mensaje
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Tienes que seguir las instrucciones:

Estan en la carpeta "docs" que has descomprimido.

¿has cambiado los permisos de escritura de los directorios y del fichero config.php?
Quote::
Quick install
If you have basic knowledge of using FTP and are sure your hosting service or server will run phpBB3 you can use these steps to quickly get started. For a more detailed explanation you should skip this and go to section 2 below.

Decompress the phpBB3 archive to a local directory on your system.
Upload all the files contained in this archive (retaining the directory structure) to a web accessible directory on your server or hosting account.
Change the permissions on config.php to be writable by all (666 or -rw-rw-rw- within your FTP Client)
Change the permissions on the following directories to be writable by all (777 or -rwxrwxrwx within your FTP Client):
store/, cache/, files/ and images/avatars/upload/.
Using your web browser visit the location you placed phpBB3 with the addition of install/index.php or pointing directly to install/, e.g. www.mydomain.com/phpBB3/install/, www.mydomain.com/forum/install/ etc.
Click the INSTALL tab, follow the steps and fill out all the requested information.
Change the permissions on config.php to be writable only by yourself (644 or -rw-r--r-- within your FTP Client)
phpBB3 should now be available, please MAKE SURE you read at least Section 6 below for important, security related post-installation instructions.
If you experienced problems or do not know how to proceed with any of the steps above please read the rest of this document.


_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Tienes que seguir las instrucciones: Estan en la carpeta docs que has descomprimido. ¿has cambiado los permisos de escritura de los directorios y del fichero... WebNar Compartir:
Kilimon
Kilimon
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Gracias, estoy en ello.
Ir arriba Kilimon escribió: Gracias, estoy en ello. Kilimon Compartir:
Kilimon
Kilimon
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Hola de nuevo, qué diferencia hay entre el permiso 644 y 666?

ya voy avanzando...
Ir arriba Hola de nuevo, qué diferencia hay entre el permiso 644 y 666? ya voy avanzando... Kilimon Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
EN alguno quizas tengas que poner 777.

Son los permisos de acceso a un directorio o fichero en UNIX/LINUX.

Lo explica mas o menos aqui:
www.arrakis.es/ ...misos.html

666 da permisos de escritura y lectura a tosos los usuarios de la maquina UNIX (no a los de tu web, sino a los que estan ejecutando cosas dentro del servidor)

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba EN alguno quizas tengas que poner 777. Son los permisos de acceso a un directorio o fichero en UNIXLINUX. Lo explica mas o menos aqui: 666 da permisos de... WebNar Compartir:
Kilimon
Kilimon
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Gracias creo haber cambiado bien los "chmod" se llaman así verdad? los archivos descomprimidos también los he subido, y ahora voy a ver si consigo ver el install.php y sigo las instrucciones.

Guiño
Ir arriba Gracias creo haber cambiado bien los chmod se llaman así verdad? los archivos descomprimidos también los he subido, y ahora voy a ver si consigo ver el... Kilimon Compartir:
Kilimon
Kilimon
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Hola de nuevo, me estoy volviendo loco con la base de datos. no me entero de nada.


Y ahora qué debo poner ahí?

Y esta es la mejor, he puesto un nombre y un número, 30 y sale esto. Chocado


Alguien me puede decir cómo va todo esto?

después de rellenar al azar, sale esto:


está bien? lo dudo mucho así decirme cómo va porfavor.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, me estoy volviendo loco con la base de datos. no me entero de nada. Y ahora qué debo poner ahí? Y esta es la mejor, he puesto un nombre y un... Kilimon Compartir:
Kilimon
Kilimon
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Hola la cosa avanza, ya he logrado la base de datos y acceder a la instalación del phpBB3, pero tengo un problema cuando instalo todo, dice que hay que borrar el archivo install o renombrar, y lo he hecho pero se me queda inutilizado el foro.


Quote::

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./../includes/functions.php in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require(./../includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./../includes/functions.php in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require(./../includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../includes/functions.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Alguien sabe porqué?
Ir arriba Hola la cosa avanza, ya he logrado la base de datos y acceder a la instalación del phpBB3, pero tengo un problema cuando instalo todo, dice que hay que... Kilimon Compartir:
Kilimon
Kilimon
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Ya encontré el error, chmod en la carpeta phpbb3.

Ahora voy a meterle mano, p'a ver cuanto me dura sin romper.

Un saludo.
Ir arriba Ya encontré el error, chmod en la carpeta phpbb3. Ahora voy a meterle mano, p a ver cuanto me dura sin romper. Un saludo. Kilimon Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo?   Responder citando
Solo tienes que crear la base de datos. El resto se crea solo una vez le hayas dado los datos de usuario de la base de datos, clave de la base de datos, servidor de la base de datos y nombre de la base de datos al instalador.

¿Como lo llevas?

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Solo tienes que crear la base de datos. El resto se crea solo una vez le hayas dado los datos de usuario de la base de datos, clave de la base de datos... WebNar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Foro
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 59510 Lecturas - Última modificación: 07/02/2011




RSS: Webmasters de Foros PHPbb RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro