Webnaranja  
Nuevo Blog para el Jugador!!
Foro Webmasters Anónimos Foro Webmasters Anónimos: Preguntas de usuarios Anónimos, sobre temas variados del mundo de los webmasters, programación, etc. Nuestro foro para No Registrados.
Reply to topic   Printer Friendly Page    Forum Index - Varios - Foro Webmasters Anónimos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
pablo3d
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Mon May 02, 2011 3:32 pm    Post subject: Nuevo Blog para el Jugador!! Reply with quote

Esto no es un link para una pagina con publicidad, o alguna de esas donde eres mordido por un vampiro o un hombre lobo, es mi blog para el gamer.

Me cito:

"He creado este Blog con la intención de compartir mi experiencia en diversos ámbitos de los juegos de video, mas específicamente mostrar, desclasificar, exponer e informar estrategias, guías y consejos provenientes de años de investigación, practica y exploración en el ámbito. Mi propósito es beneficiar tanto al jugador novato como al experimentado entregándole herramientas que le permitan tener un mejor desempeño al momento de jugar."

Espero le den una mirada y apoyen mi iniciativa, como tambien critiquen y den su opinión. No me creo ningun pro-gamer ni un jugador espectacular, pero si tengo experiencia y ganas de compartir.

Saludos a todos.

experienciajugador.blogspot.com/

Back to top
View user's profile
WebNar
Junior
Junior

PostPosted: Thu May 05, 2011 12:44 am    Post subject: Re: Nuevo Blog para el Jugador!! Reply with quote

Curioso blog. Very Happy

Bienvenido al foro.

Back to top
View user's profile Visit poster's website
pablo3d
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Thu May 05, 2011 5:49 am    Post subject: Re: Nuevo Blog para el Jugador!! Reply with quote

Me gustaría saber qué opinan del blog, no del contenido sino de la forma. Gracias Smile

Back to top
View user's profile
 Reply to topic   Printer Friendly Page     Forum Index - Varios - Foro Webmasters Anónimos All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

RSS: Foro Webmasters Anónimos RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad
Construyendo la web 2.0
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

Orange Theme by WebNaranja.com more Info.