Webnaranja  
¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?
SEO, CEO y Publicidad SEO, CEO y Publicidad: Pageranks, Optimizacion de enlaces, Analytics, Adsense, Adwords
Go to page Previous  1, 2
Reply to topic   Printer Friendly Page    Forum Index - Proyectos Web - SEO, CEO y Publicidad
View previous topic :: View next topic  
Author Message
teafalcon
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Tue Feb 24, 2015 2:35 pm    Post subject: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo Reply with quote

Hola yo os recomiendo PSMonitor y Google Monitor para PC.
Para Movil en Android os recomiendo SerpMojo (ojo la version de pago tiene multiples opciones como reportes para seguimiento etc cuesta muy poco y vale la pena)

Un saludo

------------------------------------------------------------------------
posicionamiento web|posicionamiento seo

Back to top
View user's profile Visit poster's website
josefc
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Mon Jul 18, 2016 8:56 am    Post subject: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo Reply with quote

Para medir el posicionamiento de una web me gusta mucho semrush.com y sistrix.com pero para medir las visitas lo mejor es Google Analytics, es fiable al 100% y además gratuito, eso sí, debes ser el dueño de la web o tener acceso a ella para poder insertarle el código de analítica a la página.

Posicionamiento web
Diseño Web
Back to top
alvarito25
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Wed Jul 27, 2016 9:33 pm    Post subject: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo Reply with quote

Hola,
te recomiendo esta: http://www.whatsmyserp.com/serpcheck.php es gratis y si te registras puedes monitorear hasta 25 keywords, ademas te permite tener una gráfica de la posición con el tiempo.
Yo la paso siempre a mis clientes.
Espero haberte ayudado,
Si tienes alguna duda, con gusto te las aclaro.
Andres /Posicionamiento Web Garantizado
Back to top
View user's profile
alvaropeña
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Mon Sep 12, 2016 8:29 am    Post subject: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? Reply with quote

Yo uso semrush y google analytics. Entre los dos la mezcla es casi perfecta. Además como dicen por ahí las estadisticas de google son 100% fiables.

rsuarez
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Thu Sep 22, 2016 4:21 am    Post subject: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? Reply with quote

eso lo puedes saber con el google analitycso el search console

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
Back to top
View user's profile
kprweb
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Thu Jul 27, 2017 7:40 pm    Post subject: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? Reply with quote

pues existen muchas herramientas, yo uso la de Posicionamiento Web Asturias que es bastante buena y donde ves a tiempo real las posiciones de tu web

Back to top
View user's profile
WebNar
Junior
Junior

PostPosted: Tue Nov 07, 2017 9:46 am    Post subject: Analizar el posicionamiento con Webmasters Tools Reply with quote

La herramienta mas poderosa para analizar el posicionamiento de una web, es de Google y es gratuita son las Webmasters Tools:
www.google.com/webmast...home?hl=es
Te da todos los datos necesarios para analizar tu posicionamiento y lo que esta funcionado.

Por otro lado, es vital Google Analytics:
analytics.google.com
Que te permite analizar todo el trafico de tu web y su comportamiento dentro de la misma (URL de entrada, URL de abandono, claves, secciones donde se concentra el trafico...).

Back to top
 Reply to topic   Printer Friendly Page     Forum Index - Proyectos Web - SEO, CEO y Publicidad All times are GMT + 1 Hour
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2

RSS: SEO, CEO y Publicidad RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad
Construyendo la web 2.0
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

Orange Theme by WebNaranja.com more Info.