Ayuda a poner foro en mi web šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nWebmasters de Foros PHPbb

#1:  ayuda a poner foro en mi web  Autor: Naos Enlaces Publicado: Dom Jul 08, 2012 1:52 am
    ----
buenas noches, he comprado un dominio y un pack avanzado en 1and1, y he creado una base de datos, tambien en el panel de control de 1and1 he descargado joomle ,wordpress y phpbb3, la verdad que llevo una semana y no se usar nada,la web es personal para averias de aire acondicionado y me gustaria crear un foro phpbb3, he entrado lo he configurado y esta en un subdominio llamado app4miweb.es (MX) ,pero no se como alojarlo a mi web,
llamo a 1and1 y ellos no me ayudan, alguien me puede decir como se hace??
le estaria muy agradecido,no se nada de informatica.gracias y un saludo





Foros de discusiĆ³nWebmasters de Foros PHPbb

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 9445 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad