Que tal el phpBB 3.0.1 ¿Seguridad? 🥇 Webmasters de Foros PHPbb

Foros de discusiónWebmasters de Foros PHPbb

#1:  Que tal el phpBB 3.0.1 ¿Seguridad?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom May 11, 2008 1:18 pm
    ----
En abril ssalio el phpBB 3.0.1 ¿Que tal la seguridad?

¿Que trae nuevo?

#2:  Re: Que tal el phpBB 3.0.1 ¿Seguridad?  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar May 13, 2008 6:44 pm
    ----
En mi caso no lo he probado, pero tenia instalado PHPbb 2 y me dio muchos problemas con el spam.

Por eso migre a DragonflyCMS, pero tambien por las mejores prestaciones de Administracion.

Cuando ueda le echare un ojo a la nueva version y diré algo.

#3:  Re: Que tal el phpBB 3.0.1 ¿Seguridad?  Autor: SamSSL Enlaces Publicado: Lun Ago 15, 2011 8:37 am
    ----
a mi en lo personal me ha resultado bastante bueno, sin embargo yo cuento con un Certificado SSL instalado en mi dominio para proteger la informacion de mis visitantes y obviamente la mia propia.

saludos

#4:  Re: Que tal el phpBB 3.0.1 ¿Seguridad?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue Ago 18, 2011 12:21 pm
    ----
Hola, he eliminado el enlace que has puesto sobre dos palabras.

Es que últimamente esta apareciendo mucha publicidad de certificados SSL.

Un duda... ¿que tiene que ver un certificado SSL con la seguridad de un foro phpbb?

Que yo sepa los foros phpbb no necesitan https para ninguna de sus funciones, incluida administración.





Foros de discusiónWebmasters de Foros PHPbb

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 20606 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad