Adsense elimina las Referencias en Agosto 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

#1:  Adsense elimina las Referencias en Agosto  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:50 am
    ----
Adsense elimina el programa de Referencias a partir de Agosto...

Hemos de recordar que ese programa consiste en pagos por una acción (CPA) y no por CPC o CPM. Lo mas frecuente es que la acción sea descargar un SW.

Los anuncios con referencias se sustituiran por un espacio en blanco...

La solucion que plantea Google: sustituir por publicidad de contenido, no parece aplicable en todos los casos, pues muchos editores ya tienen puesto el maximo numero de bloques de anuncios que permite el programa Adsense.

Quote::
Durante la última semana de agosto, se suprimirá la función Referencias de AdSense tanto para los productos de los anunciantes de AdWords como para los de Google. Tras numerosas consideraciones, hemos decidido que la mejor forma de dar servicio a nuestros anunciantes y editores es a través de otras dos ofertas, AdSense para contenido y el programa de afiliación de DoubleClick Performics.

A partir de finales de agosto, los anuncios de referencia que queden en su sitio se sustituirán por un espacio en blanco. Para evitar que disminuyan sus ingresos de AdSense, le recomendamos que sustituya todo el código de anuncio de Referencias de sus sitios por el código de anuncios de AdSense para contenido antes de la última semana de agosto. Para obtener dicho código, acceda a su cuenta de AdSense, seleccione la pestaña Configuración de AdSense y elija el producto AdSense para contenido.



Posiblemente esto afecte de modo negativo al propio Google que usaba este sistema para expandir su famosa barra de busqueda a través de Google Pack, Picasa, Google Earth...

Para mas informacion la pagina del propio Google:
www.google.com/ ...opic=14882


Última edición por WebNar el Vie Ago 15, 2008 10:21 am, editado 1 vez

#2:  Re: Adsense elimina las Referencias  Autor: Hispalis Enlaces Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:49 pm
    ----
Wernar, la noticia de suprimir las referencias parece más un ajuste a la actual crisis mundial que una retirada definitiva del modelo...

#3:  Re: Adsense elimina las Referencias  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:43 pm
    ----
Creo que al menos es un paso siginificativo y un ahorro para Google, que deja de gastar en su barra... pero ya veremos si no es tambien un frenazo para el desarrollo de estos proyectos.

#4:  Re: Adsense elimina las Referencias  Autor: Iarita79 Enlaces Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:11 am
    ----
gracias por el dato no sabia
tengo varias webs asi que a sacar las referencias se ha dicho...
igual nunca me han reportado demasiado dinero que digamos..

#5:  Re: Adsense elimina las Referencias  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab Jul 19, 2008 8:14 pm
    ----
Pues a mi si que me reporta una importante parte de los ingresos a traves de descargas de Google-Pack:
www.google-earth.es/ ...s.php?n=26

mas del 50% de los ingresos de la web... y no es mucho. Pero sobreviviremos.

#6:  Re: Adsense elimina las Referencias  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:22 pm
    ----
Yo tampoco tengo referencias, pero parece una noticia preocupante.

Me da la sensacion de que el gigante menea la cola y nos aplasta como a pequeñas hormigüitas.

El que tenga referencias ya se puede dar prisa para quitarlas porque le quedan dias.

#7:  Re: Adsense elimina las Referencias  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue Jul 24, 2008 6:55 pm
    ----
Poco hay que hacer ante esta medida.

Va a afectar y mucho a bastantes websites.

#8:  Re: Adsense elimina las Referencias en Agosto  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:14 pm
    ----
Bueno, llego la semana...

Si no ocurre un terremoto, las Referencias de Google se eliminaran esta semana.

#9:  Re: Adsense elimina las Referencias en Agosto  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:57 pm
    ----
Ayer ya dejaron de pagarlas.

He revisado mi cuenta y los ingresos de Referencias (que son mayores que los de publicidad en mi web) ayer ya estaban a 0.

Asi que habra que buscar otra fuente de financiacion.





Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 47461 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad