Forums pro - Dragonflycms šŸ„‡ Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Forums pro - Dragonflycms  Autor: Elsicario100 Enlaces Publicado: Mar Feb 19, 2013 7:41 pm
    ----
saludos compaƱeros si alguno de ustedes puede pasarme algun link para descargar el forumsPro por favor

Muy feliz

#2:  Re: Forums pro - Dragonflycms  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Feb 20, 2013 12:54 am
    ----
Forums pro, que yo sepa viene por defecto en Dragonflycms. Deberias tenerlo instalado.

#3:  Re: Forums pro - Dragonflycms  Autor: Elsicario100 Enlaces Publicado: Mie Feb 20, 2013 2:07 am
    ----
WebNar Escribio:
Forums pro, que yo sepa viene por defecto en Dragonflycms. Deberias tenerlo instalado.


el que trae el dragonflycms instalado por defecto es el foros comunitarios

#4:  Re: Forums pro - Dragonflycms  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab Feb 23, 2013 4:38 pm
    ----
Āæno es compatible?
Es que no creo que haya muchas diferencias.

Se usa sobre todo para crear un hilo en el foro.





Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 16181 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad