Ayuda con mer (Modelo Entidad Relaciion)Urgenteee!! šŸ„‡ Foro Bases de Datos

Foros de discusiĆ³nForo de Bases de Datos

#1:  ayuda con mer (Modelo Entidad Relaciion)Urgenteee!!  Autor: Holanaruto Enlaces Publicado: Mie Jul 03, 2013 2:31 pm
    ----
hola que tal ?
tengo una cosulta de algo que hce y que no se si esta bien.

hice un mer de esta letra:

- Hay camiones que tienen bodegas que transportan leche que son de un productor(usuarioProductor), manejado por un Camionero(UsuarioEmpleado) y que puede ser descargado en cilos por el mismo camionero o por otro usuario(UsuarioEmpleado).

-La leche depositada en los cilos se utilizara para fabricar productos (que si son queso o yogur utilizan fermentos y solo los quesos usan cuajo)que son registrados por 1 usuario que esta a cargo de esa producciĆ³n.

-A la leche antes de ser cargado al camion se le saca una muestra que despues es enviada al laboratorio para ser analizada por un laboratorista(usuarioEmpleado).

y este es el mer que hice ,


docs.google.com/ ...sp=sharing

y no se si esta del todo bien . si alguien me puede ayudar se agradece.
Saludos

#2:  Re: ayuda con mer (Modelo Entidad Relaciion)Urgenteee!!  Autor: Holanaruto Enlaces Publicado: Mie Jul 03, 2013 3:42 pm
    ----
por favor necesito ayuda, toy haciendo un proyecto y tengo que utilizar hibernate, por lo tanto tengo que tener bien hecha la base de datos y me parece como hice el mer no esta bien, Desde ya muchas gracias. Saludos




Foros de discusiĆ³nForo de Bases de Datos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 14795 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad