Instalar Coppermine en Joomla 🥇 Foro Portales Joomla!

Foros de discusiónForo de Portales Joomla!

#1:  Instalar Coppermine en Joomla  Autor: Anonimo Enlaces Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:31 am
    ----
Tengo una galería de fotos implementada en Coppermine, ¿alguien sabe si existe algún modulo para conectarla al portal Joomla!? Gracias

#2:  Re: Instalar Coppermine en Joomla  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab Ago 09, 2008 1:57 pm
    ----
Creo que si lo hay, pero nuestro experto Joomla es Reempe. Yo no te puedo ayudar mucho.

De todos modos si quieres un CMS con Galerias de fotos Coppermine yo probaria DragonFly que lo trae por defecto.

#3:  Re: Instalar Coppermine en Joomla  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:49 pm
    ----
Hola anónimo. Tal como comenta WebNar, Dragonfly incorpora a Coppermine por defecto. En Joomla existe un Bridge para la versión 1.0 y 1.5 que funciona en forma nativa.

Para que funcione tendrías que instalar Joomla! y Coppermine de forma independiente y después compartir sus bases de datos (usuarios) a través del Bridge.

El registro de usuarios se podría realizar desde cualquiera de las 2 aplicaciones, aunque sería recomendable desabilitarla en Coppermine y permitir el registro solo desde Joomla!

Suerte!

#4:  Re: Instalar Coppermine en Joomla  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Vie Ago 15, 2008 10:20 am
    ----
Por cierto, Reempe, ¿has probado el bridge?

si lo has probado que ta te ha ido?????

#5:  Re: Instalar Coppermine en Joomla  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Vie Ago 15, 2008 6:53 pm
    ----
La Integración del Bridge Coppermine es bastante buena, oficialmente está testeado hasta las versiones Joomla! 1.5.3 y Coppermine 1.4.18 . El Bridge permite reconocer e importar los 9 pérfiles de usuario de Joomla o solo los de Coppermine (5 grupos).

Al ejecutarse Coppermine en la zona central de la plantilla Joomla, puede ser necesario realizar algún ajuste dependiendo de las plantillas o temas usados.

Buen Bridge para Joomla! Muy feliz Muy feliz

#6:  Re: Instalar Coppermine en Joomla  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Ago 26, 2008 12:39 am
    ----
Bueno, si lo instalas online avisanos para visitarlo.

Gracias por las aclaraciones.

#7:  Re: Instalar Coppermine en Joomla  Autor: Fotoloco Enlaces Publicado: Mar May 11, 2010 2:03 pm
    ----
hola, tengo un problema con coppermine y joomla, tengo coppermine 1.5, y joomla 1.5.17, e instalado el bridge para la integracion, y todo funciona muy bien, el problema es que no me deja gestionar grupos de usuarios, y en cuanto le pongo que no importe los grupos de joomla a coppermine, la opcion de agregar grupos de usuarios en coppermine desaparece, y me deja los 3 grupos que vienen por defecto, y no hay forma de agregar ninguno mas, necesito añadir 3 grupos nuevos, como lo hago? muchas gracias




Foros de discusiónForo de Portales Joomla!

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 35477 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad