Joomla 2.5 o Joomla 3.0 šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nForo de Portales Joomla!

#1:  Joomla 2.5 o Joomla 3.0  Autor: Maxdubois Enlaces Publicado: Vie Sep 27, 2013 2:46 pm
    ----
Hola a todos, estoy dando mis primeros pasos en Joomla y quiero desarrollar unas webs en Joomla.
He utilizado Wodpress y me va de lujo tengo esta web www.posicionamientowebeconomico.net/ ...omico.net/ en la cual nos dedicamos al posicionamiento web y el posicionamiento seo nos especializamos en
posicionamiento en buscadores pero ahora queremos probar con Joomla he visto algunas paginas muy atractivas, elegantes y me llama la atencion.
En teoria migraria mis webs en Wordpress a Joomla si no es muy complicado.
Tengo entendido que Joomla 2.5 es mas estable y compatible con complementos y plugins.
Que me recomendais empezar con Joomla 2.5 o Joomla 3.0?
Saludos


ƚltima ediciĆ³n por Maxdubois el Mie Ene 29, 2014 7:55 pm, editado 2 veces

#2:  Re: Joomla 2.5 o Joomla 3.0  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Oct 08, 2013 11:38 pm
    ----
La migracion de Wordpress a Joomla esta muy trillada. No deberia ser un problema.

Yo comenzaria por 3.0, pero meteria solo los plugings necesarios, para minimizar problemas de seguridad.





Foros de discusiĆ³nForo de Portales Joomla!

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13302 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad