1and1 ... menos que dos. Desastre 🥇 Foro Webmasters Anónimos

Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

#1:  1and1 ... menos que dos. Desastre.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue Jul 10, 2014 3:25 am
    ----
Las cosas cambian...

Hace unos dias tuve un servidor opteron de 8 nucleos con un problema de disco. Sabiendo que era un servidor de alto trafico (300.000 usuarios afectados), no tuve acceso al servidor hasta 24 horas después, que me lo dejaron en modo rescate.

La primera respuesta por escrito (por telefono si que me contestaron) fue 48 horas después, para decirme que como era un servidor dedicado, me tenia que comer el marrón yo solito. Malvado o muy loco

Una cosa que me llama la atención es que pese a que tienen los medios y el personal capaz de darte soporte e intentar pedirte que te facturen ese soporte, se niegan en redondo.

Por otro lado las respuestas fueron cripticas y no ayudaban a determinar donde estaba el problema, pese a que ellos lo habian detectado. Su repuesta mas extensa fue "mire los logs".

Vamos, que no esperen ayuda. Ojos que se mueven





Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 12560 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad