¿Como afecta la crisis a la publicidad en Internet? 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

#1:  ¿Como afecta la crisis a la publicidad en Internet?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:50 pm
    ----
Tercer trimestre acabado y un año muy curiosos... dicen que hay mas publicidad en internet, pero muchos no lo ven reflejado.

Encuesta de ingresos en el tercer Trimestre

¿Como esta afectando la crisis a los disitintos sectores de internet?

Me refiero a web genrales, web de viajes, web de juegos, web de banca, webs de coches...

¿han visto caer sus ingresos CPM?

#2:  Re: ¿Como afecta la crisis a la publicidad en Internet?  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:59 pm
    ----
Yo los he visto decrecer... pero como ya eran penosos, no me van a suponer ninguna ruina.

Creo que ademas de la crisis ha afectado la apreciación de la moneda americana...

Por cierto, Google ha ganado mucho mas.

#3:  Re: ¿Como afecta la crisis a la publicidad en Internet?  Autor: Brunomessi Enlaces Publicado: Lun Dic 15, 2008 7:05 pm
    ----
yo tengo ya 14 webs que manejo conadesnse y la verdad es que he notado un desenso de las ganacias aunque tambien hay que tener en cuenta que estamos a fin de año y son meses en que las campañas publicitarias tambien siempre decaen un poco...




Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 15524 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad