Copia de base de datos en PHPbb šŸ„‡ Webmasters de Foros PHPbb

Foros de discusiĆ³nWebmasters de Foros PHPbb

#1:  Copia de base de datos en PHPbb  Autor: ForoB Enlaces Publicado: Vie Nov 07, 2008 7:07 pm
    ----
ĀæComo puedo hacer una copia de bases de datos de mi foro PHPBB?

No encuentro la opcion en el Menu de AdministraciĆ³n.

Me estoy volviendo loco. Malvado o muy loco

#2:  Re: Copia de base de datos en PHPbb  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:08 am
    ----
Y mas que te vas a volver... que yo sepa no tiene la opciĆ³n. Al menos en un foro PHPbb en configuracion basica. Muy feliz

#3:  Re: Copia de base de datos en PHPbb  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:50 pm
    ----
Para realizar un backup de la base de datos de PHPbb siempre puedes recurrir a un Gestor de Bases de Datos (MySQL) como PhpMyAdmin.
Normalmente un hosting (alojamiento web) suele traer este tipo de herramientas al contratar el alojamiento de un dominio.

SĆ­ utilizas Phpbb en local puedes instalar PhpMyAdmin junto a Apache/Mysql/php.

#4:  Re: Copia de base de datos en PHPbb  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:47 pm
    ----
Desde el menu de administracion no puedes.

Si tu base de datos es MySQL y si lo tienes disponible puedes usar PHPmyAdmin (via web) o Heidi (via programa ejecutable en Windows www.heidisql.com/ ). Ambos tienen opcion de backup.

Otra opcion es meterte en Mysql a pelo y usar el comando Mysqldump.

Aqui tienes un ejemplo de como hacerlo:
www.webtutoriales.com/ ...ql.18.html





Foros de discusiĆ³nWebmasters de Foros PHPbb

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 19530 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad