Ficheros de Lenguas en EspaƱol para CPGNuke o DragonFlyCMS šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Ficheros de Lenguas en EspaƱol para CPGNuke o DragonFlyCMS  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:35 pm
    ----
Os Adjunto un fichero con las lenguas en EspaƱol (Castellano) para Portales CPGNuke / DragonFlyCMS.

Estan casi todos los mĆ³dulos traducidos:
Noticias
Contenido
Foros
Galeria de Fotos...

Ā”Listo para descargar! Muy feliz

#2:  Re: Ficheros de Lenguas en EspaƱol para CPGNuke o DragonFlyC  Autor: Armdelgado Enlaces Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:01 am
    ----
Aforo Escribio:
Os Adjunto un fichero con las lenguas en EspaƱol (Castellano) para Portales CPGNuke / DragonFlyCMS.

Ā”Listo para descargar! Muy feliz

quisiera saber en donde puedo descargar el archivo para EspaƱol LatinoAmericano..... gracias

Psdata: Por sierto he querido bajar el espanol castellano y no se puede... mmmm... gracias.

#3:  Re: Ficheros de Lenguas en EspaƱol para CPGNuke o DragonFlyC  Autor: Armdelgado Enlaces Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:06 am
    ----
armdelgado Escribio:
Aforo Escribio:
Os Adjunto un fichero con las lenguas en EspaƱol (Castellano) para Portales CPGNuke / DragonFlyCMS.

Ā”Listo para descargar! Muy feliz

quisiera saber en donde puedo descargar el archivo para EspaƱol LatinoAmericano..... gracias

Psdata: Por sierto he querido bajar el espanol castellano y no se puede... mmmm... gracias.

Ya pude bajar el archivo... estaba tratando de bajarlo con el FireFox pero no me dejaba... trate con Internet Exprorer y ya pude.. que estos sitios no son compatibles al 100% con FireFox?

Por favor nuevamente que alguien me diga donde puedo bajar el archivo de espaƱol Latinoamericano, Gracias Mil

#4:  Re: Ficheros de Lenguas en EspaƱol para CPGNuke o DragonFly  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Lun Dic 22, 2008 8:00 am
    ----
Bienvenido armdelgado:

La traducciĆ³n actual del dragonflycms que hemos realizado en DFcms es Ćŗnicamente al Castellano Internacional, de momento no existen otras versiones. Se ha traducido el portal (menus, foros, galerĆ­a de fotos, etc) y la instalaciĆ³n del portal. Si algĆŗn argentino, mejicano, etc se anima se puede realizar una versiĆ³n latinoamericana .

#5:  Re: Ficheros de Lenguas en EspaƱol para CPGNuke o DragonFlyCMS  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Lun Dic 22, 2008 8:30 pm
    ----
El sitio es compatible con firefox, yo lo uso, aunque uso mas el chrome, y no tengo problemas.

No hay unificacion de espaƱol latinoamericano... si te das cuenta, si lo traduce un colombiano, un argentino, un mexicano o un chileno... el resultado seria muy diferente.

Por eso hemos usado el espaƱol (variante castellano), intentando que sea lo mas comun a todos.

#6:  Re: Ficheros de Lenguas en EspaƱol para CPGNuke o DragonFlyCMS  Autor: Anacastro Enlaces Publicado: Sab Jun 18, 2016 3:59 pm
    ----
Tienes razĆ³n Aforo, usando el espaƱol en la variante castellano queda un lenguaje muy comĆŗn a todas las regiones. Al traducir los cambios no son muchos. Siempre he considerado que es la mejor opciĆ³n a tomar cuando crees que un texto pueda ser leĆ­do por hispanohablantes de diferentes paĆ­ses. Ya despuĆ©s de eso lo que queda es de parte de la persona de adaptar un poco el lenguaje al de su paĆ­s, pero vamos que no es tanto problema, casi simultĆ”neo puede hacerse.




Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 36939 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad