¿Como crear una comunidad en Dragonflycms? 🥇 Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  ¿Como crear una comunidad en Dragonflycms?  Autor: Bolonia Enlaces Publicado: Vie Dic 12, 2008 8:24 pm
    ----
Hola chic@s:

Estoy pensando crear una comunidad con Dragonflycms y me preocupa mucho el tema del spam. ¿Podeis decirme si existe algún módulo en Dragonflycms para filtrar el contenido del portal: foros, noticias, enlaces, etc?

Agradezco cualquier ayuda.

#2:  Re: ¿Como crear una comunidad en Dragonflycms?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab Dic 13, 2008 4:48 am
    ----
Modulos propiamente no existe nada, pero lo que si que te aseguro que algunos portales tienen mejoras privadas que lo solucionan en gran medida. Muy feliz

Esas soluciones (filtros) no son publicas porque son parte del secreto de la lucha antispam de dichas web y conocer como funcionan, seria darle facilidades al spammer.

Mi recomendacion es que dejes los comentarios solo a registrados o tu web se llenará de spam.

#3:  Re: ¿Como crear una comunidad en Dragonflycms?  Autor: Bolonia Enlaces Publicado: Sab Dic 13, 2008 3:57 pm
    ----
Webnar, el tema del spam parece ser un tema común para la mayoría de los cms. Lo que comentas de no permitir publicaciones (foro, noticias) a usuarios anónimos es una solución buena para este tipo de usuarios. Yo me refería más bien a los usuarios registrados, para evitar tener que los administradores-moderadores tengan que realizar una supervisión continua del contenido publicado en el portal.

Por ejemplo en Joomla, que según veo en los mensajes el foro Webnaranja también lo conocéis, no he encontrado ningún módulo específico y gratuito para de filtrado de contenido, aunque si existen módulos de pago (comerciales).

Volviendo de nuevo a Dragonflycms, ¿en el core del este cms existe algún tipo de filtrado aunque sea básico (ip, usuario, email, etc.)? para el foro, coppermine, noticias.

Gracias por el soporte

#4:  Re: ¿Como crear una comunidad en Dragonflycms?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
    ----
IP, email, etc... si hay una herramienta (no es un modulo) de administración para bloquearlos. Pero los spammer suelen usar IP dinamica, por lo que no es muy eficaz y dominios legales...

De todos modos el control es mejor que en PHPbb, por ejemplo.

Tambien hay herramientas de confirmacion por "Captcha" en el registro por ejemplo. Esos textos deformados en forma de graficos que te piden que teclees para confirmar.

es.wikipedia.org/wiki/Captcha

#5:  Re: ¿Como crear una comunidad en Dragonflycms?  Autor: Bolonia Enlaces Publicado: Dom Dic 14, 2008 10:34 pm
    ----
Gracias Webnar. Ya he instalado Dragonfly y la primera impresión sobre el cms es muy buena.

#6:  Re: ¿Como crear una comunidad en Dragonflycms?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Lun Dic 15, 2008 2:15 am
    ----
Me alegro que te haya gustado.

Bueno, ahora comenzaran los ajustes... que suele ser la parte mas compleja de un portal. Pero ya sabes que nos tienes aqui. Muy feliz





Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19899 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad